Breve explicación: Estaba roleando sacarle las pertenencias a unos sujetos, Al rato llega el acusado y me mate, luego dice que le estaba robando a sus "Compañeros".
Breve explicación: Estabamos robandole al sujeto y el tipo se negaba a bajarse de su vehiculo, al momento de hacerlo se va corriendo y se sube al nuestro - C
Nombre IC: Pablito_Perez
Nombre del acusado: Facundo Garcia
Fecha de lo acurrido: 18/07/2022
Motivos de sanción: Quit y forzar rol
Explicacion de los hechos: Le grito robo al acusado y no se detiene me cambio de asiento y lo mato y quitea despues espero lo cacheo y forza rol no responde /do y me dice por /mp que no se puede robar sin PD xd y me fui porque forzaba rol y le estaba explicando que se puede robar sin PD pero no respondio /do
Pruebas: https://imgur.com/a/em935TD
Nombre del Demandante: Jhon Alvarez
Nombre del acusado: Sarah Richman.
Fecha de lo ocurrido: 17/07/2022.
Motivo de Sanccion: Aceptar Muerte.
Explicación de los hechos: Nos encontrábamos en un atrincheramientos y la acusada llega corriendo apuntando con un ak-47, se le abate y queda ocn el cartel de inconsciente. luego de uno minutos no esta en el lugar.
Nombre del denunciante: Jhon Alvarez.
Nombre del acusado: Goykiii Alfonso.
fecha de lo ocurrido: 17-07-2022.
Motivo de la sanción: Aceptar Muerte.
Explicación de los hechos: Estábamos en un atrincheramientos y el acusado llega en un vodoo al lugar con ak-47 y se le abre fuego y aparece con cartel de inconsciente. luego de unos 10 minutos se ve que el sujeto ya no estaba en el lugar.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Wodo_Kenwood - Wodo
Fecha de lo ocurrido: 18/07/2022
Motivos de sanción: Actitudes troll / Sanción mal dada.
¿Qué sucedió?: Buenas, estaba yo en pizzeria, viendo mi coche roto, cuando empiezo ver una sombra moverse para todos lados, pero no le doy importancia, luego de unos momentos, se revela la sombra con el PJ de Wodo, con esa skin un tanto extraña de nombrar, me empiza a pegar y a la otra chica tambien, por lo qué supuse que eran JUEGOS OOC, por lo qué lo mato tras golpearme consecutivamente; Acto seguido me jailea por DM.
Supuse que, al ser un JUEGO OOC, el sujeto se iba a revivir y todo iba a hacer como que nada hubiera pasado, pero no fue asi.