Nombre IC[TU PERSONAJE]:Fabrizzio Lucchetti
Nombre IC del acusado: Mitsu Akali y Dayanna Fischer
Fecha de lo ocurrido: 11/07/22
Motivos de sancion: DM y PG[NRE]
Explicacion de los hechos: Estaba en pizzeria cuando uno de los acusados "Mitsu Akali" empieza a insultarme sin alguna razon aparente de manera espontanea, a lo que yo primeramente le digo que se calle y paso de ella, pasado un tiempo decido ir a mecanicos para reparar mi vehiculo, llego al lugar y ambos acusados estan presentes, claramente no sabia esto, "Dayanna Fischer" finalmente decide asesinarme en pleno mecanicos, se van sin rolear ningun minimo entorno. Le pregunto con que razon realizo tal acto y recibo un "me dijo mi compañera que la amenazastes con un arma en pizzeria" cuando yo nunca hice eso.
Lo que vengo a pedir es una ss donde yo salga amenazando a cierta persona con un arma, en el caso de no tener una prueba valida, me mando a matar porque se le dio la gana. También una prueba la cual se vea que "Mitsu Akali" le diga a su compañera que yo la amenaze. Si no consigo nada de esto exijo que los acusados sean sancionados correctamente.
Pruebas: https://imgur.com/a/QYLzaf9
Los Trinitarios fueron establecidos en 1993 en Rikers Island , la cárcel de la ciudad de Nueva York , por dos dominicanos que enfrentaban cargos de asesinato separados: Leonides "Junito" Sierra y Julio "Caballo" Marine. El grupo recibió su nombre de tres revolucionarios de la Guerra de Independencia Dominicana ; su lema es Dios, patria y libertad (el lema oficial de la República Dominicana, "Dios, patria y libertad"). El grupo más tarde se convirtió en una pandilla callejera latina . Sus colores son el verde lima , así como el rojo, el azul y el blanco (los colores de la bandera de la República Dominicana )
El grupo sufrió un duro golpe en 2009, cuando la Fiscalía Federal para el Distrito Sur de Nueva York desmanteló al grupo a través de una serie de procesamientos. En 2011, 50 miembros y asociados de la Banda Trinitarios del Bronx (BTG) fueron acusados de delitos federales de crimen organizado, narcóticos y armas de fuego. Cuarenta y un acusados fueron acusados de conspiración de crimen organizado bajo la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO) en relación con la presunta participación en una empresa criminal que incluía tráfico de narcóticos, asesinato e intento de asesinato.
En 2014, el cofundador y exlíder de los Trinitarios, Sierra, fue sentenciado a 19 años de prisión por la conspiración de crimen organizado, para correr consecutivamente con una sentencia de 22 años y medio a cadena perpetua en Nueva York que Sierra ya estaba cumpliendo como resultado de su 1989 condena por asesinato. Unos 140 otros miembros, incluidos los principales lugartenientes de Sierra, también fueron condenados y recibieron largas condenas de prisión
(Es una pandilla bastante agresiva la cual no tolera las faltas de respeto hacia los Dominicanos, hacia la pandilla o hacia la patria estos no dudarian en caerle a trompadas/puñaladas a cualquiera solo para plantar el respeto)
Rangos Gerarquicos
Suprema(Lider)
Bandera(SubLider)
Primera(Reclutador)
Segunda(
Tercera(Jefe de seguridad)
Trinitario Juramentado(Soldado)
BabyTrini
Promesa3BU
The Hood Boy's
Nombre Del Denunciante: Agustina Gomez
Nombre Del Acusado: Wodo Kenwood
Fecha de lo ocurrido: 10/07/2022
Motivos De Sancion: RK
Breve Explicacion: Le robamos , lo abatimos por lo cual no habia nadie de sus amigos en la zona y el sujeto vuelve y me mata en pizzeria pido motivos
Breve Explicacion : Bueno estaba en el area51 en un tiroteo y tuki mato a Andrea, Angel, Arianne, Teo Los amigos del denunciante y bueno muero, el chabon llega y empieza a dispararle a Andrea obvio para rematarla y llegar rapido al area51 a lo que abro un /b Nip?, y este me remata para que no pueda sacar SS de como remataba a sus 4 amiguitos. Caigo en el hospital y a los 5 segundos empiezan a caer al HP todos sus amigos que yo habia matado por arte de magia. y despues bugea con el Teo_Barrios porque cae muerto en el HP y desaparece osea bugearon muerte para aparecer en el area.Pruebas
Nombre del denunciante: Felix Espinal
Nombre del denunciado: Yuuuuu
Fecha: 10/07/22
Motivo de la sancion: Favoritismo, Sancion mal dada, incompetencia, AA
Brebe explicacion: Le abrieron un reporte a mi amigo en el cual yo tambien salgo y el acusado responde que dara 10 minutos para los acusados responder lo cual en ningun momento no taggea a nadie, no envia MP's y tampoco se tomo el tiempo de usar el comando para tpearse para avisar, lo cual me lleva a la pregunta como quiere que me defienda si nisiquiera sabia que estaba en un reporte, si no es asi como yo digo pido que adjunte pruebas de que si hizo eso, yo procedo a irme a quejar a el Reporte a lo que ella se nota respondiendo en un tono arrogante y sin ganas de cooperar con la resolucion correcta del reporte, se ve como mi amigo le dice que no habia visto el reporte, que ya va a responder a lo que automaticamente el denunciado dice Acepto reporte.
Porque digo que es favoritismo? Simple, se le notan las ganas de querer jailear por encima de que mi defensa sea valida dandole mas atencion a la respuesta del denunciante sin darme la posibilidad de defenderme
Pruebas: https://imgur.com/a/zQK12Xd
Nombre del denunciante: Lucas Sandez / El Pepe
Nombre de los acusados: iLuisito / Adictive Person
Fecha de lo ocurrido: 10/7
Motivo de sancion: Toxicidad (Discord)
Explicacion: me toman un reporte IG de que el acusado Agustina Gomez me mata sin motivos y despues de los 10 minutos de que esto no presenta pruebas lo terminan aceptando,este se enoja y empieza a toxiquiar por el mismo canal a mi persona y al staff Yuuuu
Cita:"NO se permite decirle al staff como debe moderar o como actuar ante una situacion"
Denunciando: Yuuuuu
Motivo de la sancion: Sancion mal dada - Incompetencia como STAFF
Breve explicacion: Sucede que estaba con un policia hablando, llegan unos sujetos con 9mm y me disparan por detras luego comienzo a tener problemas con el wifi a lo cual este se cae, cuando vuelvo a entrar al servidor me encuento que el acusado me jaileo por evadir rol con /aceptarmuerte donde claramente ella no se molesto ni lo mas minimo en resolver las cosas solo en jailear
Prueba de que me dio TIME OUT: https://media.discordapp.net/attachments...height=559
Nombre del denunciado: Martin Evans
Motivo de la sancion: PG(NRH)
Breve explicacion: Estaba en camioneros y veo al sujeto con nada de vida y le digo via MP que rolee heridas a las 11:49 y el responde que lo esta haciendo luego de unos minutos (11:57) sigue con las mismas heridas sin haberse hido a curar
Pruebas: https://imgur.com/a/xebfHjn
Nombre del Denunciante: Felix Espinal
Nombre del denunciado: Katalina_Fischer
Fecha: 10/07/2022
Motivo de la sancion: DM
Breve explicacion: Estaba tiroteandome con 2 sujetos a lo que llega Jezbeth y se mete en el tiroteo a dispararme, lo cual no digo nada pero ya luego de eso voy a pizzeria tranquilo porque los motivos contra mi que tenia esa gang quedaron muertos ya que me habian asesinado ya y llega la acusada con una pistola y me mete un disparo en seco despues de que Jezbeth (miembro de la pandilla de Katalina_Fischer)
me viera muerto en el suelo.