Foros de Araboth Roleplay
Mark_Crilley [Nixie] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Mark_Crilley [Nixie] (/showthread.php?tid=12283)

Mark_Crilley [Nixie] - El tico - 23-09-2023

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Daniel_Bustos
Nombre IC del acusado: Mark_Crilley
Fecha de lo ocurrido: 23/9
Motivos de sanción: PG (NRR)
Explicación de los hechos: Me da grito de robo, lo vuelvo a ver cuanta empiezo a escribir, cuenta 2 segundos y me mata en medio de poner el /rendirse (NO TENIA ARMAS) Me gustaria ver tambien el rol de entorno.
Pruebas : https://imgur.com/a/nq4AlQj (En el link tambien vienen las reglas de robo, no hay razon para matarme segun las reglas)

RE: Mark_Crilley PG (NRR) - ! Nixie - 23-09-2023

Veo muy innecesaria tu actitud.

Tomo reporte.
Veinticuatro horas para una defensa o una versión del acusado.

RE: Mark_Crilley PG (NRR) - HazeTheBeater - 23-09-2023

(23-09-2023, 06:00 PM)! Nixie escribió: Veo muy innecesaria tu actitud.

Tomo reporte.
Veinticuatro horas para una defensa o una versión del acusado.

Mira amigo, hace rato te estabamos diciendo que era un robo. NADIE en la vida real se va casualmente si le apuntan con un arma. Te reto a subir un video con mas antelacion ya que esos 9 segundos estan demasiado fuera de contexto, dale, sube un video en el cual se veia que te estabamos robando hace rato, y que tu estabas encima del auto robable, dañandolo para que mi amigo no se lo llevara a tal punto que tuve que venir yo. Tu te empezaste a ir como si nada y como pense que te ibas a ir, te mate. 

Dejando lo anterior de lado, se ve que estoy diciendo manos arriba desde hace rato, porque decides irte?? porque no te quedaste quieto??'

Es mas, fue tal la espera que te hicimos que mi amigo me dijo "ya matalo" porque te estabas pasando de que no era contigo

RE: Mark_Crilley [Nixie] - El tico - 23-09-2023

Respecto a la defensa del acusado, no entiendo que decis si antes que me tiraras rol de robo y el grito estaban diciendome que me vaya que me vaya, despues me dicen que me quede y me tiran grito de robo, a lo que no me dan ni tiempo a levantar las manos y me matas de un tiro,
-----------------------------------------

Al respecto que me apuntaste con un arma, Me apuntabas y me decias que me fuera que me fuera y al rato cambian de opinion

------------------------

Le pegue al auto robable porque era el auto que yo estaba robando, consulte a x personas y me dijeron que no era troll ni nada pegarle al auto que Yo estaba robando a lo que llega tu amigo como pedro por su casa y se sube al auto...

----------------------------

Al fin y al cabo siempre se esta incumpliendo la normativa de robo ya que nunca Insulte, Hable por radio, corri, No estuve AFK tampoco ni tenia armas (siempre se incumple la normativa)

RE: Mark_Crilley [Nixie] - HazeTheBeater - 24-09-2023

(23-09-2023, 10:53 PM)El tico escribió: Respecto a la defensa del acusado, no entiendo que decis si antes que me tiraras rol de robo y el grito estaban diciendome que me vaya que me vaya, despues me dicen que me quede y me tiran grito de robo, a lo que no me dan ni tiempo a levantar las manos y me matas de un tiro,
-----------------------------------------

Al respecto que me apuntaste con un arma, Me apuntabas y me decias que me fuera que me fuera y al rato cambian de opinion

------------------------

Le pegue al auto robable porque era el auto que yo estaba robando, consulte a x personas y me dijeron que no era troll ni nada pegarle al auto que Yo estaba robando a lo que llega tu amigo como pedro por su casa y se sube al auto...

----------------------------

Al fin y al cabo siempre se esta incumpliendo la normativa de robo ya que nunca Insulte, Hable por radio, corri, No estuve AFK tampoco ni tenia armas (siempre se incumple la normativa)

Amigo de verdad que me falla la mente como tienes la valentia de venir aqui y decir que incumpli una regla si de tus 11 segundos de video, 4 o 5 (casi la mitad del video) son mios diciendote manos arriba y tu literalmente desacatando las ordenes y yendote haciendote el loco.  De nuevo, esto es falla tuya al interpretar tu personaje, una persona normal se iria corriendo o con menos calma, pero literal muestras una actitud de que no te importa el robo como si fueras a hacer caso de mala gana... 

Me parece mega irrespetuoso que vengas a decir que uno te esta gritando, si literal nadie te grito, que te hable rapido si, pero nadie nunca te grito, osea me parece que todo tu reporte son puras argucias para intentar decir que tienes la minima cantidad de razon. A mi parecer te matamos porque parecia que nunca ibas a hacer caso.

Amigo con respecto a lo del auto, si tu en la vida real vas a robar un auto, y llega alguien diciendote que esto es un robo, que te vayas, porque estan armados, tu comenzaras a golpear el auto que es el que estan robando?? donde esta el miedo por tu vida?? osea trolleo al maximo.

Facilmente te matamos porque en casi la mitad del video se ve mas que claro que casi nunca tuviste la intencion de seguir el rol de robo. facilito. a la proxima quedate quieto al segundo, no a los 4 o 5 cuando alguien te diga manos arriba porque en la vida real te van metiendo la puñalada sin preguntar.

RE: Mark_Crilley [Nixie] - ! Nixie - 24-09-2023

A ninguno de los dos le di oportunidad de volver a hablar.
Rechazo reporte.