Foros de Araboth Roleplay
Francisco Romanick y Rodrigo Romanick - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Francisco Romanick y Rodrigo Romanick (/showthread.php?tid=14429)

Francisco Romanick y Rodrigo Romanick - XxPhearuxX - 30-10-2023

Buenas tarde caballeros y damas un caso que en verdad me dio un poco de pena y rabia la verdad porque aca en araboth todos se rige por leyes que por mucho que lo paresca muy pocos las respetan y pues hoy les traigo un caso que comun mente pasa en araboth su señoria pues resulta y acontece que este suceso fue uno de los mas fuerte que he visto y me siento un poco decepcionado por la comunidad porque no les enseñan lo que es un roll y toman esto como un jueguito
pues dejemen contarle a estos dos hermosos personajes que hicieron algo que pues para mi gusto no es agradable en lo que cabe de la palabra roll sin mas le dire mis los hechos de la acusacion.

Motivos: Dm, Rk , mala interpretacion de ambiente o lugar .

Acusado 1# : Francisco Romanock

acusado 2#: Rodrigo Romanock

Demandante: Allen Smith

sucesos                                                                                               

me encontraba con mi amigo Dick Dickson en el hospital por un accidente que tuvimos con una banda  por el camino no recordabamos nada de lo sucedido cuando nos encontramos en vueltos en un entorno inusual ya que mi compañero y yo notabamos a 3 sujetos discuentiendo  razon ? bueno mi compañero y yo estuvimos hablando cuando estos dos personajes se nos acercaron con ofensas que nosotros no espera vamos mi amigo lo tomo mal y reacciono de manera normal cuando se meten con su amiga o compañera como sea lo que sucedio es que mi amigo al sentirse disgustado les cerro la boca a ambos y ellos enojados sacaron sus armas en un entorno donde se encontraban camaras y demas ademas de pasientes y doctores
lo sucedido es que mi amigo al ver el arma nos miramos e intentamos sacarle el arma yo al lograr abatir a uno a mano limpia su primo o hermano ? me disparo ami ala cabeza matandome directamente al salir de alta esta persona sigue atacando pero esta vez ami amigo al ver esto me enojo y salto hacia ellos dejandolos totalmente inconcientes al ayudar ami amigo uno de ellos se va y que da el Sujeto llamado Rodrigues Romanock que andaba buscando problemas sabiendo que ya habia sido rematado mas de dos veces este sigue atacando ami compañero y ami en un momento de apuro aplico una llave que lo termina matando llegando su primo o hermano ? disparandome dentro de hospital ala cabeza nuevamente y matando ami compañero . fin de los hechos muchas gracias 

para los administradores de araboth porfavor hagan un test de roll porque estas personas no saben nisiquiera la palabra roll o entender que el personaje con el que se interpretan tiene que ser considerado serio en lo que hace  porfavor pido que mejoren un poco mas el registro de araboth y arreglen un poco a estas personas que no saben el daño que le hacen el servidor gracias 

Aca dejo las evidencias                                                                              
Evidencias:

1file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-19-18.png

2file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-19-32.png

3file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-19-59.png

4file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-20-09.png

5file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-24-10.png

6file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-24-43.png

7file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.6/screenshots/mta-screen_2023-10-30_06-24-46.png

RE: Francisco Romanick y Rodrigo Romanick - ! Nixie - 30-10-2023

Rechazo reporte.

Realiza otro reporte con un link que se pueda ver las pruebas, y, POR FAVOR un poco más resumido con lo justo.