Foros de Araboth Roleplay
Verdugo Crime Family - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Facciones, grupos y familias. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Familias y grupos oficiales. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=32)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=34)
+---- Tema: Verdugo Crime Family (/showthread.php?tid=1527)

Páginas: 1 2

Verdugo Crime Family - Reymundo Verdugo - 28-10-2022

╔══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╗
[Imagen: SYiJogO.jpg]
╚══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╝
╔══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╗
HISTORIA —
El poder y la riqueza nunca fueron representadas de una manera tan concreta hasta que se dio a conocer la Organización malévola que conformaba la familia Santana y la familia Verdugo, sería durante el año 2017 que se escucharía hablar de esta empresa del crimen organizado por primera vez. Según algunos post de el año 2017 de la pagina de ArabothhNews.com ya se escuchaba en México de la presencia de un cartel Mexicano de nombre Santana que terminaba por fragmentarse, entre esos grupos fragmentados iba el grupo de matones que había conformado Reymundo Verdugo, quien según se cuenta en los barrios bajos de Sonora, México. Este era guarda espaldas y escolta personal de la hija mayor de el jefe de el Cartel de los Santana, la joven Catalina Santana, de aproximadamente 22 años. Tras su viaje a Los Santos es que este decidiría formar su organización criminal con su hermano mayor "Wilner Verdugo" acompañado de la señorita quien antes fue su jefa "Catalina Santana", quien se convertiría en su socia y mano derecha con quien dirigiría dicha organización. La organización de los Verdugo se encarga de el trafico de armas por la ciudad de los Santos hasta San Fierro, así como el trafico de droga sintética, la cual representa un 30 porciento de las ganancias de dicha empresa, se sabe que tienen como territorio parte de el condado residencial Richman, donde se puede ver gente armada cerca de las casas de dichos "empresarios", los cuales dicen algunos vecinos, han dado seguridad perimetral a dicho residencial, por lo que se puede asumir que la familia de los Verdugo tiene buena fama en esta zona. No es un secreto que la familia Santana se dedica al lavado de dinero, poseyendo varias negocios locales en la ciudad de Los Santos entre los cuales se encuentran gasolineras y tiendas de autoservicio.
[Imagen: ZpvTKtC.jpg]
Se sabe que en la actualidad la organización malévola de los Verdugo sigue dando de que hablar en los medios, haciendo presunción de sus actos ilícitos por las redes sociales, incitando a jóvenes a formar parte de la vida de el crimen organizado, haciéndoles creer que vivirán una vida de lujos y excentricidades como los protagonistas de dichos post del internet.
[Imagen: v23x6FU.jpg]
╚══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════╝

ORGANIZACIÓN
Para formar parte de la Verdugo Crime Family debes ser invitado, no puedes ir por ahí pidiendo trabajo a algún miembro ya que se le considera una falta de respeto a su legado y jerarquía. Una vez invitado se comenzará con el rango de asociado, el cuál se encuentra fuera de la jerarquía oficial, como un asociado la misión principal de esta es el ser la mano de obra de la organización, se trabajara como carterista, chófer, etcetera. Una vez que algún miembro de la organización con jerarquía mayor a la de Essecutore de el visto bueno, el miembro pasará a ser soldado/sicario de la organización, donde comenzará su legado de manera oficial dentro de la familia.

♱ Asociado: Rango que se le da a la persona que busca unirse a la organización, el ser asociado significa que trabajas para nosotros y ganarás dinero, pero no eres parte oficial de la empresa.

♱ Soldado: El trabajo de un Sicario/Escolta es el de brindar seguridad al personal de mayor jerarquía dentro de la organización, percibiendo este un lugar ya dentro de la empresa y un pago semanal por su desempeño dentro de la organización. 

♱ Essecutore/Jefe de Sicarios: Una vez ascendido se le dará el rango de Essecutore, quien se encargará de mantener el orden directo entre los Asociados y Soldados de la organización, cada Essecutore esta al mando de aproximadamente tres soldados y es quien dirije la mano de obra de los mismos, como sus ganancias para la organización.

♱ Caporegime: Es el encargado directo de la seguridad de la organización en general, como planificador y responsable de el trabajo de los Essecutores, Un Caporegime tiene la oportunidad de participar en los negocios legales de la organización, por lo que puede percibir un sueldo extra derivado de las ganancias legales de el lavado de dinero. 

♱ Lugarteniente: Un Lugarteniente es quien controla algún territorio de la organización, se encarga de controlar el trafico de droga y armas de dicha zona, como la prostitución y otros asuntos de carácter ilícito en los que se desenvuelve la familia, el rango de Lugarteniente se mueve como uno de los mas importantes y un pilar de la organización, puesto que es el encargado de manejar territorios de la organización.

Los Rangos de Sub Jefe y Jefe solo se abren una vez se llegue al rango de Lugarteniente y se haya ganado la confianza necesaria dentro de la organización, estos rangos son quienes deciden el futuro de la organización ♱
[Imagen: AoYDUOP.jpg]
Asociado; rango que se le da a la persona que busca unirse a la organización, el ser asociado significa que trabajas para nosotros y ganarás dinero, pero no eres parte oficial de la empresa.
Asociado; rango que se le da a la persona que busca unirse a la organización, el ser asociado significa que trabajas para nosotros y ganarás dinero, pero no eres parte oficial de la empresa.

RE: Verdugo Crime Family - joakoo - 28-10-2022

que no se vea la copia xd

RE: Verdugo Crime Family - Reymundo Verdugo - 06-01-2023

Ficha de Personaje Reymundo Verdugo, que explica un poco mas sobre la historia de la organización.

https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=2581

Iniciación en la Verdugo Crime Family como un miembro de la familia. 
¿Qué es la iniciación? 
Es el momento en el que un miembro de la organización de los Verdugo asciende y pasa a formar parte de la familia Verdugo como tal, debiendo cumplir las nuevas reglas y normas que esta tiene, percibiendo a su vez un aumento en su sueldo y un ascenso en la jerarquía de la organización criminal Verdugo Crime Family. El ser iniciado conlleva una nueva responsabilidad en la organización puesto que se convierte en el ejemplo de los miembros mas nuevos. El ascendido lleva acabo un ritual al estilo siciliano, haciendo a su vez ley de OMERTA y haciendo en el cumplimiento de la Lealtad, el Honor y el seguimiento de las viejas costumbres.

RE: Verdugo Crime Family - roleadorserio - 06-01-2023

buena interpretacion del italiano merecen unos puntos de rol pero el chango del gobierno esta arreglando su antena wifi en su choza de ixtapalapa
[Imagen: mafia-la-familia.jpg?s=612x612&w=0&k=20&...etuXQnHrE=]

RE: Verdugo Crime Family - Ivako - 31-01-2023

¿Sigue activo esto?

24 horas para una respuesta, de lo contrario, será archivado.

RE: Verdugo Crime Family - Ivako - 02-02-2023

Archivo, en caso de querer reactivar, contactar con algún moderador.

RE: Verdugo Crime Family - Ivako - 20-02-2023

Desarchivo a petición del creador.

RE: Verdugo Crime Family - Nelson - 22-02-2023

Suerte :angel:

RE: Verdugo Crime Family - Ivako - 11-04-2023

¿Sigue activo? Voy a archivar en 24 horas si no se presenta alguna respuesta.

RE: Verdugo Crime Family - Zakuritaa - 12-04-2023

¡Activen nuevamente, vamos verdugos!

RE: Verdugo Crime Family - Ivako - 22-04-2023

Muevo al archivo.

RE: Verdugo Crime Family - Zakuritaa - 02-06-2023

Buenos días/noches/tardes, si quieres re activar el post contacta con un moderador para poder moverlo nuevamente, espero tú mensaje en caso qué sea así ¡Suerte y tienes mi apoyo!

RE: Verdugo Crime Family - Ruben20 - 02-06-2023

Hola, te dejaré una guía bastante bien explicada para hablar con algún moderador vía #soporte en discord, si es que quieres re-activar tu post.

[Guía] - Abrir ticket vía #soporte en discord.

RE: Verdugo Crime Family - DaaNN - 02-12-2023

Reactivo a petición del creador.

Hogar, Dulce Hogar... - Reymundo Verdugo - 03-12-2023

Tras un tiempo largo fuera de la ciudad debido a los diferentes conflictos que se por aquellos días se mencionaban, la organización criminal de los Verdugo decidía volver a la ciudad que los vio nacer hace un par de años.. Varios hombres estaban dispuestos a dar su vida por la organización, los Verdugo habrían marcado años atrás un antes y un después dentro del mundo del crimen organizado, transformando el concepto que se tenía hasta ese momento de un Cartel de la droga. Su jefe, Reymundo Verdugo, junto a su cúpula malévola lograron levantar su imperio en base al poder y el terror que causaban en los barrios finos desde Mulholland hasta Richman...
El Daily Post, Aranews, entre otras distribuidoras de noticias mencionaban que la retirada de los Verdugo de la ciudad del Estado de San Andreas se debió a las constantes guerras de pandillas que comenzaron a suscitarse en los barrios bajos de Los Santos, provocando la retirada de dicha organización de la ciudad.
Sin embargo esto no sería para siempre, puesto que como dice el viejo refrán, uno siempre vuelve a donde fue feliz.. Dicho esto es que veían los vecinos de las localidades rurales cercanas a Los Santos, un grupo de hombres en autos ostentosos dirigirse a gran velocidad hacía la ciudad del crimen, siendo este el reporte que reabriría una gran carpeta de archivos relacionados a los crimenes cometidos en el año 2021 por esta organización.
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_14-43-20.png]

[Imagen: mta-screen_2023-12-03_14-45-39.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_14-49-51.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_14-51-55.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_14-58-43.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_15-00-09.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_15-04-22.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_15-05-30.png]

Un Suspiro. - Reymundo Verdugo - 03-12-2023

Este rol es parte del rol de la Organización Verdugo Crime Family.
Las organizaciones criminales nacieron de un bien común... Eran las explicaciones que se escuchaban en los antiguos libros de textos donde se hablaba de las primeras organizaciones de sicilia en Italia.
Tras unos días ubicados en Los Santos, Reymundo Verdugo comenzaría a hacerse de contactos, entre ellos varios comandantes de la Policía del estado, a los cuales se les llamaba "Lince" Como nombre clave, sería común ir cada día 09 a dejar unos "dulces" y un pago fijo que servía como soborno a estos comandantes, los cuales hacían de la vista gorda cuando les veían, cosa que era de bastante ayuda al momento de moverse de ciudad en ciudad, inclusive fuera del estado. 
Erick Vargas era un joven de apenas 24 años que comenzó en el mundo del crimen a corta edad, por lo que adquirió rapidamente experiencia en el bajo mundo. Dejaría las pandillas para unirse a grupos delictivos mas organizados, llegando a conocer a la señorita Catalina Santana, con quien entabló una relación al poco tiempo, dicha relación lo llevaría a meterse de lleno en la organización que esta dirigía junto a la familia Verdugo. Obteniendo el puesto de Lugarteniente a la fecha...

Notas de Erick.

Tras un tiempo trabajando para la organización criminal de los Verdugo fui escalando hasta encontrar un buen puesto dentro de la organización como Lugarteniente de la misma.. La vida iba mejor, mi familia no sufría hambres y comía en donde yo quería, tenía trapitos chingones y me podía dar ciertos lujos, mi novia y yo no hacíamos mas que coger y comprar en las tiendas departamentales mas caras, deje de vestirme como granjero y comencé a vestir sacos y camisas de diseñador... La vida era buena y mi trabajo me respaldaba, adquirí el distintivo R-6 y la gente dentro de la organización me respetaba, así como ya tenía bastante gente trabajando para mi.. Tras el regreso a Los Santos me vi en la responsabilidad de traer a mi grupo conmigo, unos días después Reymundo Verdugo nos llamo a todos los jefes para una cita importante...
 [Imagen: mta-screen_2023-12-03_23-25-21.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_23-30-17.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_23-35-58.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_23-49-45.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-03_23-50-48.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-04_00-01-18.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-04_00-07-52.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-04_00-16-48.png]
[Imagen: mta-screen_2023-12-04_00-23-23.png]
Tras concluir el tiroteo me acerque lentamente hacía los pendejos que intentaron asesinarme, mire sus chalecos pero no tenían ninguna leyenda, no sabía quienes intentaron quebrarnos ese día, lo que sí hice fue volarles la cabeza con el 7.62, podría ver como la sangre salía disparada de su cuello cercenado, tome como trofeo de guerra una cadena de oro y una glock 19, seguido a este me acerque lentamente a mi vehículo y me coloque una gorra de la policía con un chaleco de la SAPD, a lo que me dispuse a controlar el trafico, seguido a esto marcaría a mi jefe directo y notifique la situación.. Al final llegaría con los 60 millones a Los Santos he hice como si nada hubiese pasado.

RE: Verdugo Crime Family - Reymundo Verdugo - 17-01-2024

ROL PERTENECIENTE A LA VERDUGO CRIME FAMILY.

Sinopsis.
Después de un tiempo peleando la plaza de Las Venturas, la organización criminal de los verdugo se dio cuenta que necesitaba trasladar mas personal a las zonas de frontera entre los municipios del estado de San Andreas, para eso la cúpula de mando de la misma se dio en la tarea de obtener equipo militar para la realización de sus operativos de alto impacto. Sería durante las noches desoladas en aquel pueblo rural de las salidas de Los Santos, exactamente en Blueberry, donde lograba verse a los grupos de hombres armados tratando las situaciones de tan enigmática organización del crimen organizado.
[Imagen: 2cFyegh.png][Imagen: TSAQdYF.png]
[Imagen: qPfFMLe.png]

[Imagen: jKIKrnk.png]
[Imagen: aBJgAeA.png][Imagen: FRU7qRI.png]
[Imagen: GyWWSxn.png]

RE: Verdugo Crime Family - Reymundo Verdugo - 24-01-2024

Algo desconocido.

Después de que Verdugo migrará su célula criminal al norte del continente, a su llegada los Estados Unidos, este comenzaría a dar a conocer de manera eficiente su plan de trabajo en la movida ciudad de Los Santos, los diarios de los años 2010, 2011 y posteriores hasta el año 2015 describían la ciudad como una ciudad cálida y de gran infraestructura, perfecta para vacacionar y perfecta para los vacacionistas, estar en Los Santos podía ser un viaje agradable a la playa, una oportunidad de empleo como agente de vienes raíces entre muchas otras cosas mas. Simplemente una gran oportunidad para tener una mayor calidad de vida, sin embargo en las ultimas hojas de los diarios ya se apreciaba el incremento del índice criminal en la ciudad, donde ya se veía que es le llamaba como "La ciudad del crimen" o "La ciudad perdida". 
Indagando por ahí es que cualquiera puede darse cuenta de como Los Verdugo llegaron a Los Santos, el primer diario donde se obtiene esta información es en el Expedido no. 1822, de El Clarín de Los Santos. En este ejemplar fue donde por primera vez se agregó la contundente nota que hablaba sobre "una pandilla" que recién arribaba a la ciudad, esta pandilla poco conocida y que se describía como pequeña y poco articulada era La Verdugo Crime Family, es gracioso ponerse a pensar que para aquellos días la VCF era vista como una bola de ociosos y drogadictos que apenas podían sostener lo que decían, o al menos eso decía el departamento de policía, en aquellos años dirigido por el agente "NITR0". 
Reymundo Verdugo se esforzó por dar a conocer su organización de la manera mas poco ortodoxa posible, una cosa es comenzar a mandar a tu gente a los lugares mas concurridos a vender tu mercancía o ir de lugar en lugar presentándote con los jefes de las pandillas locales.. Verdugo hizo todo lo contrario, durante el mes de Enero aparecieron mas de 18 cuerpos con pancartas que decían textos como los siguientes; "Verdugo Crime Family esta aquí, pendejos, mas vale que caminen por la línea que estamos marcando jotos, de lo contrario van a terminar cagando por la boca, atentamente, la línea del antrax"... Textos como el antes mencionados eran dejados por toda la ciudad, al igual que ofertas de empleo que estos dejaban, recuerdo que en aquellos días yo tendría 16 años, y podía ver a mis amigos irse un día y jamás volver, después aparecían muertos vestidos elegantemente y en autos de lujo tiroteados, creo que ahora entiendo que habían sido muy probablemente reclutados por esta organización criminal.. Los Santos News alguna vez arrojo erróneamente un anuncio que decía: LLAME AL 806452, Corporación Verdugo necesita nuevo personal como tú, ex policía, ex militar, ex operador, deja de comer comida basura y darle a tus hijos una vida de mierda, sueldo semanal de ochenta mil dólares, camioneta nueva, no dejes pasar la oportunidad.¨...

[Imagen: dE054jw.png]

RE: Verdugo Crime Family - OLDSCHOOLLEGACY - 29-01-2024

Que carajos hace un mafioso con un Instagram mostrando armas. ¿Donde cree que esta en venezuela?

RE: Verdugo Crime Family - Countach - 17-02-2024

¿Sigue activo? Voy a archivar en 24 horas si no se presenta alguna respuesta.