Sistema Economico y Administrativo - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Aportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Sistema Economico y Administrativo (/showthread.php?tid=1792) |
Sistema Economico y Administrativo - Peco22 - 15-11-2022 Administración Económica: Explicación: -Para mi tendría que haber un sistema de gobierno, el cual este compuesto por presidente y vicepresidente los cuales estarían en constante contacto con los dueños del server DaaNN y J.P, para poder ir haciendo cambios en la ciudad y así tener un mejor ROL dentro del server y que no se considere como “Servidor de DM” y que se gana mucho en poco tiempo, como podríamos solucionar el problema de DM, bueno, es fácil, se los explico acá abajo. Civil: iré a comprar armas a la ammunation, comprare y los hare materiales para vender armas de largo calibre. Al no existir un limite de stock al comprar 9mm o DK, las personas se pueden hacer millonarias al toque como, bien me pongo de ejemplo a mi que yo lo hacía, Compro 2 millones en 9mm y las hago materiales en total tendría 3.060.000 de materiales comprando solo 9mm, en total si vendo la unidad a 0.9 o a 1, fíjense la ganancia que tendrían, por eso opino que el sistema de ammu está muy roto, tendrían que poner un límite, esto no solo cambiaria el DM debido a que al tener tan pocas cargas, no podes hacer muchos materiales y si no hay materiales no hay armas largas y si no hay armas largas no hay DM, es fácil. -Para poder cambiar la economía y que sea más realista, si es un servidor de México tendríamos que manejarnos con pesos mexicanos, precios mexicanos y todo lo relacionado a México, por ejemplo, está muy roto que cada 20 minutos en pesca hagas $250k, es mucho, entonces reducir las ganancias y sacar el tiempo de cansancio, en carpintería, en 2 horas haces 1 millón estando al máximo, entonces esto esta muy roto, se podría cambiar. Entonces traigo esta idea, que exista el sistema de gobierno o bien un grupo dentro del servidor junto a DaaNN y a J.P que manejen la economía, dando ideas y demás, por eso le pido a unos de los creadores del server que tomen esta idea debido a que el servidor si sigue así será conocido pero por el DM. -Tambien tendrian que realizar algo con las facciones debido a que es muy sencillo ingresar a las mismas al igual que al equipo de STAFF, por eso diria que tengan un par de actualizaciones dentro de estos grupos como por ejemplo: 1. Que los STAFF y los Mods a pruebas puedan contestar reportes en foro. 2. Empezar a cambiar poco a poco los reportes de discord que pasen a estar todos en foro, mejorando asi el orden del servidor de discord. Esas serian mis recomendaciones para el equipo de STAFF. -Facciones Legales, para mi entrar a estas facciones es muy facil, pero eso tendria que cambiar, la policia literalmente no da miedo en este servidor, seria mejora comenzar a dar practicas de tiro dentro de la misma, realizar clases especiales entre los cadetes y demas, y si hay una mejor faccion de policia, el DM va a disminuir poco a poco y la gente querra irse metiendo a esta faccion, pero para generar ese miedo a los usuarios y no pasarse emboscando en tal lugar, eso me parece a mi, espero que tomen esta idea para que el servidor crezca y deje de conocerse como DMBOTH y pase a ser Roleplay. Peco22 RE: Sistema Economico y Administrativo - Zakuritaa - 12-04-2023 ¡Los mods ya podemos tomar reportes de foro!
¡Evolucionamos! RE: Sistema Economico y Administrativo - Santiago_Pacheco - 13-04-2023 Apoyo totalmente eso. Ademas de presidente y vice, deberia haber representantes del SV elegidos por la gente. Algo como diputados estaria bueno. RE: Sistema Economico y Administrativo - Ivako - 11-05-2023 Algunas cosas ya fueron implementadas, de igual manera, excelente aporte. RE: Sistema Economico y Administrativo - Ruben20 - 02-06-2023 Buen aporte al servidor, la mayoría han sido implementadas, bastante bien. RE: Sistema Economico y Administrativo - Kat! - 24-12-2023 Algunas cosas ya fueron implementadas, de igual manera, excelente aporte. RE: Sistema Economico y Administrativo - lollypop - 27-06-2024 Buen aporte. RE: Sistema Economico y Administrativo - Nicolashh - 07-07-2024 Algunas cosas ya fueron implementadas, de igual manera, excelente aporte. RE: Sistema Economico y Administrativo - lollypop - 07-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: Sistema Economico y Administrativo - Nicolashh - 07-07-2024 deja de farmear msj lollypop RE: Sistema Economico y Administrativo - lollypop - 08-07-2024 No voy a estar activo hoy en el rol. Estoy conociendo una mujer (una de verdad) en una hora y media (no espero que muchos de ustedes entiendan) por favor no me envien mensaje preguntando si puedo rolear (estoy conociendo una mujer, ok) Lo mas probable es que estes tomando un descanso porque yo estare con la mujer (repito no espero que entiendas) ella esta realmente interesada en mi y no es una situacion que pueda pasar por alto por un juego sin sentido como el gta de todas formas lo que pase no sera interesante (porque conocere a una mujer, no es algo que realmente vayas a entender) esta es mi vida ahora. Conocer una mujer y no perder mi precioso tiempo en el rol, tengo que pasar de cosas tan simples y empezar a disfrutar (no entenderias) ? ☝️ RE: Sistema Economico y Administrativo - lollypop - 09-07-2024 farming jaja |