![]() |
Saul Cano - Mateox - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Saul Cano - Mateox (/showthread.php?tid=18501) |
Saul Cano - Mateox - Mohamed Towers - 02-01-2024 NOMBRE IC (EL TUYO): Mohamed Towers NOMBRE IC DEL ACUSADO: Saul Cano MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): MG y Meter en la cárcel sin pruebas EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Buenas, empiezo a explicar, el tipo se va de la situación con mi cadaver inconsciente sin terminarla, mas tarde me revive en comisaria (según el se puede) bueno, ese no es el tema pero hay que explicarlo mas tarde de eso Saul me empieza a nombrar mis cargos que serian Intento de Homicidio, después le pido un abogado y me manda un video de su compañero que murió en esa situación, ahora a lo que quiero llevar con esto es, ¿Cómo me vas a mandar pruebas de tu compañero que ha muerto? eso es claro MG, entonces le digo que me mande pruebas de su perspectiva ya que el fue el que me esta metiendo preso, me dice que su video se corrompió, bueno según el, entonces con eso digo yo, no tiene pruebas ni roleo tomar la cámara de su compañero ya que se escapo de la situación con mi cadaver, lo que quiero es que me devuelvan mi licencia de armas ya que o me puede meter preso, ya que le faltan pruebas. También si el al principio me quería meter un cargo, como me va a añadir otro después de ver el video de su compañero que murió eso es un MG exagerado. (En imgur explico) PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/85iIAQb Esta todo explicado, Solicito mi devolución de la licencia ya que hubo una mala resolución ya que no había pruebas y un MG De por medio. Muchas gracias por leer RE: Saul Cano - Vicho - 02-01-2024 24 horas para la defensa del acusado.
Muevo activos. RE: Saul Cano - Mateox - METROMAN - 03-01-2024 Aquí tienen el vídeo corrupto, simplemente por la duración y la fecha pueden ver que coincide con la situación Ahí se pueden fijar que es a partir de la mitad del video que no funciona más, no se porqué pasa eso, no soy desarrollador de software. La verdad que este reporte me parece una tontería. Me reporta simplemente porque perdió su licencia, y se ve porque esta mañana ya me vino a joder con eso. Si no querías perder tu licencia, no haber disparado, simplemente te hubieras rendido. Voy explicando paso por paso. HOSPITAL - Si, te reviví en comisaría ya que no había FD disponible, era una tontería pasar por el hospital también ya que habríamos hecho el mismo rol, así que fui (con permiso de un rango superior) a comisaría para hacer dicho rol, ya que como tu dices, estábamos dos oficiales y tus amiguitos estaban emboscando. No somos tontos, no nos íbamos a arriesgar a que tus amiguitos nos maten a nosotros antes que revivirte a ti en la situación. No voy a mostrar pruebas de esto porque como dije, el video está corrupto pero tampoco incluye esto como motivo de sanción. Lo explico nada más para sacar de dudas al denunciante para una próxima vez. MG - Zakuritaa te lo explicó. "Si rolea tomar las grabaciones o estaba en la situación y tiene formas de probarlo". Tengo formas de probarlo, tanto IC como OOC. No se si desconoces esta información, pero todos los oficiales tenemos una AB2 (Axon Body 2) como en "la vida real" dado que haces tanto énfasis en esta. Esta es una camarita con una duración de 8 horas de batería, que graba en 1080p. Siempre la tenemos encendida IC por este tipo de cosas. Por otro lado, las pruebas OOC las tengo, pero como dije y mostré antes, el vídeo está corrupto y no se puede ver. Es por esto que pedí las pruebas OOC a mi compañera. Si no hubiese estado en la situación, sería MG, pero fuiste directamente a dispararme a mí, por lo que mi cámara IC grabó lo ocurrido y por lo tanto las pruebas que pedí a mi compañera son válidas. Si se requiere alguna información más puedo darla. CARGOS - Aquí el rol de abogado que me pediste, todas las grabaciones serían mostradas en la sala. (Grabaciones IC de la situación). Volvemos a lo de antes, tienes cargos por intento de homicidio a mano armada a un funcionario público y el cargo por la TEC o UZI. No me saqué el cargo de la UZI o TEC de donde quise, la vi en el vídeo y le pregunté a mi compañera si era una UZI o una TEC (Mismo cargo) Que como dije antes, el cargo es válido ya que pude demostrar que tienes dicha arma aunque se te acabasen las balas. Por ejemplo, no te di el cargo de Evasión a un agente de la ley ya que de eso no tengo como probarlo OOC, o el de desacato porque no llegué a tirarte el grito de que te detuvieses. Te bajaste del coche, te intenté tasear, te cubriste y me disparaste según tu en "Defensa propia". Creo que no me falta más por explicar, este reporte lo hizo nada más por su licencia. No se si se me habrá olvidado algo, tengo dolor de cabeza ahora como para pensar en eso, si es que me faltó algo, favor de darme otra intervención para explicarlo. Buenos días. RE: Saul Cano - Mateox - Vicho - 04-01-2024 Rechazo reporte, el oficial actuó de
buena manera,entrego las pruebas correspondientes. Muevo y cierro |