Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii (/showthread.php?tid=18581) |
Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - KingDrift - 03-01-2024 Nombre IC Denunciante:Kiara Tyson lo Nombre IC Acusado:Franco_Luneta y Leo_Piola Fecha de lo ocurrido: 04/01/2024 Motivo de la sancion: Estafar Vehículo Explicación de los echos: estaba vendiendo mi carro o permutándolo cuando el acusado Franco_Luneta me dice para cambiar de carros, hasta ahí todo bien, luego nos reunimos en depósito y le pongo por chat IC que le pasaba mi porche y el la Ford como aviamos quedado y el me puso que si, le paso mi camioneta y aparece el otro acusado, franco le vende mi camioneta a Leo_Piola y este quieta porque en una prueba se ve que le ofrece la camioneta y luego desaparece la camioneta, le digo a franco que bueno fue error de el que me de la Ford como quedamos y quitea Pruebas: https://imgur.com/a/tcD86Lf RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh] - OaKii - 04-01-2024 24 horas para la defensa
Tomo reporte por incumplir normativas de estafa RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - leooo2 - 04-01-2024 [quote="OaKii" pid="56330" dateline="1704366990"] Hola buenas tardes estoy ya frustrado de lo que viene sucediendo nose si hablar por aqui o por discord. estoy siendo amenazado por que aquella persona que es staff y policia, me dice que le de su camioneta, mi camioneta y 200k por aver perdido su trabajo por lo entendido. Quiero arreglar esto seriamente con alguien que me asesore y que me diga que hacer, porque no me deja de decir que tengo 10minutos o voy permabaneo si no cumplo con lo que dice. por otra parte tengo fotos de que queria cambiar su auto de 6.5m y creditos, lo busque en consencionario y su id es 80101 que vale 650k y creditos. Le dije que me devuelva el dinero por lo cual me oferto y no lo quiere hacer. Esta persona me aclara mediante mp que me voy ban perma por ser staff/policia y en ese caso nose si creerle, no me quiero someter a sus condiciones si es que no veo que sea algo con respaldo o con verificacion aparte tengo pruebas de el supuesto valor del carro y lo que sale en concecionaria
RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - leooo2 - 04-01-2024 Aparte quiero aclarar la situación de la cuenta que se identifica como Leo_piola solo tubo el acto de recibir el vehículo, tras esa acción tubo la misma consecuencia de mal trato como a mi. Por parte de sus pruebas no sube cuando llamo a la familia para guardar el vehículo. El vino y respondió como el rol que estaba haciendo, no entiendo cual sería el motivo de reporte de estafa por lo cual el no estaba en el acto de comercialización. Estoy dispuesto a cooperar en esta situación, que una opción seria devolvernos las cosas por el mal anuncio del vehículo, y aconsejar que no ande intercambiando su vehículo con un valor ficticio a lo que realmente vale. RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - KingDrift - 04-01-2024 Buenas quiero arreglar esto porque no se vale que yo gaste mis cosas para comprar algo llegue este sujeto y me estafe así porque si, yo lo vi on y le dije que si no quería arreglar las cosas IC y me devolvía mi camioneta, el sujeto quiere 100k por mi camioneta y no se los voy a dar, tambien creo que las pruebas de foto de su celular no son validas, eso de que dije 6.5m y son 650k se me fue porque no vi bien los 0, le dije que le daba 1 oportunidad y el sujeto no la tomo RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - leooo2 - 04-01-2024 Yo dije que quiero cooperar para solucionar este problema, solo.quiero que la.solucion quede avalada por alguien más para que me de seguridad al hacerlo ya que quiero jugar tranquilamente sin amenazas. Si estás dispuesto a aceptar de devolvernos las cosas estoy muy de acuerdo y te espero con los brazos abiertos. RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - leooo2 - 04-01-2024 Si el moderador no tiene tiempo para que su presencia esté quisiera arreglar el problema con otra persona, me recomendó un tal santiago ex staff que lo arregle con Micaa y le plantee bien el problema. RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - KingDrift - 04-01-2024 Dejo todo en manos de él staff que tomo el reporte, el sujeto no presenta pruebas concisas de que no me estafo, yo presenté pruebas de que me estafó y se desconecto, el sujeto dice que yo lo amenaze porque soy staff y pd y dice que me sacaron de la pd, primero no soy staff y sigo en la pd, segundo no tiene pruebas de todo lo que dice las pruebas mías son claras le digo cómo es el negocio el sujeto acepta le paso mi camioneta se la pasa a él otro acusado y quitean los 2, RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - leooo2 - 04-01-2024 Cuando le pido a Leo_piola que me venga a buscar le digo que me guarde el vehículo (Lo cual no veo la razón de meter a alguien de la familia a la supuesta "estafa" al frente de la persona). Sin embargo Leo_piola acepta a mi petición y guarda el vehículo. En la primera imagen (Ya que compara donde se encuentra el vehículo) Leo_piola se sube al vehículo dirigiéndose hacia el taller pero en la foto el hombre que se llama "Kiara" no lo muestra. Y le digo que ya venia que me desconecto lo cual me responde "deja de hacerte o me das la raptor...." bueno en la tercera foto muestra como entra en el contexto de lo que me puso después de que mi compañero se llevara la camioneta y yo diciéndole que me desconectaba, y en la foto ve como me desconectado lo cual ya le avise previamente y mi Leo_piola de la familia seguía conectado. Ahora aparte de eso, yo estaba en anuncios por mi camioneta lo cual está persona me pregunta si permutaba, hicimos punto de encuentro y me dice que su vehículo vale 6,500,000 millones, a partir de ese dato me convenció de que sea un trato justo de mano a mano, luego de eso ella/el me oferta su vehículo a 100,000 mil, algo que estaba fuera de trato y discriminando mi vehículo logró hacer que aceptara esa oferta por la plata, [ Como respaldo de que el negocio empieza a tornarse con cosas fuera de lo acordado acepto para que quede en el chat del server ]. Sin embargo le pido ayuda a la familia lo cual acude por mi Leo_piola que le pido el favor de que guardará el vehículo, y le digo que lo arreglara. En esa situación me comenta porque hacia ese intercambio, que no entiende al menos de que traiga algo bueno en el maletero, sin embargo no era nada de eso. Decidí averiguar en el concesionario pero antes que eso tuve que salir por un incidente que avise previamente que saldría a "Kiara" Leo_piola se queda conectado y yo me desconecto. Más tarde me conecto para averiguar el precio del vehículo en el concesionario (*fotos*) y claramente era un intento de estafa sin embargo yo ya me comprometi con mi salida del server en el trato, ya que cuando entré ya me dijo que el reporte estaba hecho pero solo ella/el lo daba de baja si le entregaba su vehículo, la raptor y 200k lo cual yo estaba desacuerdo y quería arreglarlo con un moderador o alguien de mando lo cual empieza con actitudes amenazantes de que acepte sus condiciones o me voy baneado por que aclaraba que era policía y staff y yo soy nuevo en el juego(recién supe que se defendía acá porque buscando ayuda en el server me encontré a un ex staff llamado Santiago) que fue de mucha ayuda por asesorarme y dijo que en este caso sería conveniente que pida que hablara con Mica para que vea el chat y venta de vehículos para avalar lo que decía. Ya que supuestamente ella puede hacer eso, luego de eso Leo_piola anteriormente me entrega el vehículo diciéndome que porque le llegaba reportes a su cuenta, yo le dije como y quien lo reporto y fue el mismo moderador, que cuando veo las prueba de desconeción de el no esta y más aún que el esta fuera el trato de negociación el fue reportado con la misma gravedad que con la mía, estando el fuera del negocio. Sin embargo esto me puso más presión por haber afectado a otra persona por algo así que no pensé que sucediera fue algo impactante que ya a las 2 semanas de jugador estoy reportado por algo permanente y afectaron a alguien que no tiene nada que ver. Ya para más tarde luego de que pudiera hacer lo que Santiago me dijo que hiciera con ayuda de personas en discord pude contactarme por este medio para ver que sucedía y que por esto este como en el papel del "estafador" y mi familia Leo_piola también lo este. El también me contó que "Kiara" el/ella para la tarde le hablo cuando entro a jugar así de la nada. Le pone bro? Y el (Leo_piola) le pide ayuda de como hacer un reporte ya que quería arreglar esto con un moderador pero le respondió 2 cosas y luego no le dijo nada más. Por eso estamos dispuestos a arreglar esta situación devolviendo el vehículo ya que el mal anuncio se arreglaría con eso, junto con un moderador y alguien que pueda avalar que luego de las devoluciones se tornaran las cosas a la normalidad y como debe de ser. Porfavor moderador le pido que se tome el tiempo en resolver esta situación y que comprenda la situación en la que nos encontramos las 3 personas en este reporte. Y otra cosa más antes de que me pida los 100k ella insistía en que le de un 1,000,000 en diferencia de mi vehículo y en la foto se nota como cuando le empiezo a decir que no tenía esta plata que tenía 180k :( "en la primera foto de la denuncia" por eso quiero acudir si es necesario a Mica para que vea los mensajes si es necesario ( porque aclaro soy nuevo y no ando grabando y sacando foto en cualquier situación) Por eso acepto en devolver el vehículo por el error de anuncio que tubo y aceptar el error de ambos lados, puedo aceptar otro tipo de sanciones pero es insólito para este caso que las 2 cuentas vayan permanentemente baneadas sin que tenga la ayuda de un moderador en donde muestre los mensajes y la venta del vehículo que tube ya que serian las pruebas consigas. RE: Franco_Luneta y Leo_Piola [Estafa veh]|OaKii - OaKii - 05-01-2024 Rechazo reporte, el denunciante comento sin mi autorización, antes de reportar tanto como el que denuncian y el que reporta léase las reglas de reportes en foro, esto no es DISCORD aqui no se puede discutir ni mandar miles de mensajes esperando una respuesta sensata de parte del staff que toma el reporte, aqui se necesita permiso para hablar.
|