Foros de Araboth Roleplay
Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] (/showthread.php?tid=20323)

Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - MechaMS - 01-02-2024

Nombre IC : Max Powers

Nombre IC del acusado: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias

Fecha de lo ocurrido: 1 de Febrero de 2024

Motivos de sanción: DM, PG (NRE), Toxicidad

Explicación de los hechos: Pasa que los sujetos llegan a la petrolera donde habia gente trabajando y empiezan a matar sin sentido alguno, cosa que estuvieron haciendo durante varios minutos antes de irse. Lo de toxicidad lo digo porque llegó el punto en el que las conversaciones de micrófono pasaron a ser OOC, cosa que puedo reafirmar en el momento en el que uno de los sujetos me insulta por MP cuando digo que "llevan de nulos desde que llegaron a la petro."

Pruebas:

Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3
Prueba 4

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias - Nano nieves - 01-02-2024

Vengo en mi defensa obvio soy Nano Nieves en ningun momento fui toxico ni moleste ni nada al q hizo el reporte y no mate a nadie lo unico q veo q hice fue bardear un toq a mi compañero (asi nos tratamos fuera del juego somos como hermanos) pero dsp nada mas (IC de mi amigo: Parcee_arias), los otros q se defiendan ellos, es mas le saque las armas cuando se moriam peleando para q se dejen de disparar, no nos metan a todos en la misma bolsa

aclaramos todo con el demandante dejandonos fuera a mi y a Parcee arias (ya manda su defensa), muchas gracias max
[Imagen: hIHDj4U.png]

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias - Parcero arias - 02-02-2024

hola vengo en mi defensa de mi PJ: Parcee_Arias, en todos los clips q se ven es tadeo el q asesina, el q insulta mp y todo, lo del primero clip (creo q ese donde nano insulta) donde ahi insulto son hacia mi de mi amigo Nano Nieves pero asi nos tratamos nos decimos gordo y todo lo demas y no lo tomo como toxixidad, ya hable con el demandante y esta todo bien y ojala se haga justicia x los clips de muerte y todo, muchas gracias y perdon x cagarte el entorno amigo

ACLARAMOS TODO CON MAX QUEDAMOS BIEN 
[Imagen: DiTIYA6.png]

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - Countach - 13-02-2024

Tomo reporte, Doy un lapso de 24 horas para presentar una defensa.

Muevo reporte > Activo.

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - Nano nieves - 13-02-2024

hola yo también vengo en defensa de mi PJ Nano_Nieves (apesar de q ya hice mi defensa esta arriba pero va de nuevo, vengo xq me notifico el server) bueno como dije antes ya hable con Max_powers y le explique y entendio q yo (Nano_Nieves) y mi amigo (parcee_arias) no tuvimos nada q ver en lo q paso en el video, dicidi hablarle junto a Parcee_arias mi amigo ya q es una acusacion muy grave y x suerte quedo todo bien con el demandante (Max_Powers), asi q muchas graicas a Max y tambien al STAFF x tomar el reporte, me retiro y adjunto pruebas del chat con max_powers otra vez.

[Imagen: 7T19T1O.png]

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - Parcero arias - 13-02-2024

hola de nuevo vengo en mi defensa ya que me notifico el servidor, vengo en defensa de mi PJ Parcee_arias, como dije antes yo no tuve nada que ver y hablamos yo y Nano_nieves con el demandante q es Max_powers y quedamos en q nosotros no teniamos nada q ver y estaba todo bien, adjunto pruebas del chat con max_powers ya q no puede mandar mensaje el osino se le rechazaria el reporte hacia Tadeo_vizcarra. muchas gracias Max_powers y tambien al STAFF

[Imagen: 9HXQaXW.png]

RE: Tadeo_Vizcarra, Nano_Nieves, Parcee_Arias [Countach] - Countach - 25-02-2024

Perdon por la debora, Rechazo reporte, primero no se observa cuando te matan y insultos IC no es toxicidad.