Foros de Araboth Roleplay
Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa [Zeed] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa [Zeed] (/showthread.php?tid=20503)

Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa [Zeed] - stevenmcker - 03-02-2024

Nombre IC [TU PERSONAJE]: JhonVan Helsing 

Nombre IC del acusado: Andres Orozco , Snayer Godoy

Fecha de lo ocurrido: 3/2/2024

Motivos de sanción: ESTAFA 

Explicación de los hechos:  Estoy vendiendo mi carro Infernus Arabothh en anuncios donde vienen los dos individuos a conversar y hacer un trato donde el acusado me dice vamos a probar el carro y todo que el supuestamente era de el lo probamos luego me dice que me dara dos millones  mas el carro y no lo tiene donde le digo que no luego me dice que el maverick es de el incluso me enseño que tiene las llaves y antes de hacer la permuta le digo por el comando DO Esto seria un intento donde el me responde Ño  ya automaticamente le entrego el vehiculo para que me de el maverick donde se queda y se va  donde el complice dice que el no tiene nada que ver si ah estado todo el tiempo con el lo que hizo fue que se dio quit y se salio , espero que revisen sus slot de todas las cosas que han tranferido porque no solo a mi lo han hecho sino a varios ususarios como ya tengo notificado por algunos usuarios, si necesitan mas pruebas  se las puedo mandar mandare toda la redaccion  que he dicho en las pruebas si falto algo solo diganme me dan otra intervencion y con gusto lo hare  y revisenlo tiene mas de Dos cuentos en eso por si acaso porque sabemos que utilizaran el metodo de Multicuenta y venderle el auto robado a otra persona  porque lo vi que lo anuncio en 6M

Pruebas :  primera parte  ,  Segunda Parte  , aqui es cuando el complice se esta limpiando diciendo que el mave es de el jaja  Pruebas Adicionales despues de la estafa lo que me dijo el complice

RE: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa - Real Tony Montana - 03-02-2024

(03-02-2024, 02:49 PM)stevenmcker escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: JhonVan Helsing 

Nombre IC del acusado: Andres Orozco , Snayer Godoy

Fecha de lo ocurrido: 3/2/2024

Motivos de sanción: ESTAFA 

Explicación de los hechos:  Estoy vendiendo mi carro Infernus Arabothh en anuncios donde vienen los dos individuos a conversar y hacer un trato donde el acusado me dice vamos a probar el carro y todo que el supuestamente era de el lo probamos luego me dice que me dara dos millones  mas el carro y no lo tiene donde le digo que no luego me dice que el maverick es de el incluso me enseño que tiene las llaves y antes de hacer la permuta le digo por el comando DO Esto seria un intento donde el me responde Ño  ya automaticamente le entrego el vehiculo para que me de el maverick donde se queda y se va  donde el complice dice que el no tiene nada que ver si ah estado todo el tiempo con el lo que hizo fue que se dio quit y se salio , espero que revisen sus slot de todas las cosas que han tranferido porque no solo a mi lo han hecho sino a varios ususarios como ya tengo notificado por algunos usuarios, si necesitan mas pruebas  se las puedo mandar mandare toda la redaccion  que he dicho en las pruebas si falto algo solo diganme me dan otra intervencion y con gusto lo hare  y revisenlo tiene mas de Dos cuentos en eso por si acaso porque sabemos que utilizaran el metodo de Multicuenta y venderle el auto robado a otra persona  porque lo vi que lo anuncio en 6M

Pruebas :  primera parte  ,  Segunda Parte  , aqui es cuando el complice se esta limpiando diciendo que el mave es de el jaja  Pruebas Adicionales despues de la estafa lo que me dijo el complice

hola buenas vengo a sumarme a este reporte porque la persona llamada andres orozco tambien me estafo. mi unico problema es que no pude sacar capturas de eso  pero luego tuve una charla con el donde admite todo 

a mi me estafo un lamborghini nixie
quiso aprovecharse de mi  y me pidio 2mil balas de tec por devolverme el auto

esto le pasa a las personas que confiamos

https://youtu.be/x9CiZMsBmJc

RE: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa - Andres08 - 03-02-2024

para los 2 les va no hay contrato lo hicimos a oscura

RE: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa - Andres08 - 04-02-2024

señor staff le podria devolver el auto??

RE: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa - Exren - 04-02-2024

Se que no tengo nada que ver pero que se junte con el Andres no es razon para ban a snayer solo es compañero que el seria el reporte nomas para andres orozco

RE: Andres Orozco , Snayer Godoy, Estafa - Zeed - 05-02-2024

Bien explicare lo siguiente, en las reglas esta bien claro que NO SE PUEDE ESTAFAR VEHICULOS, CASAS NI LOCALES dado que  esto conlleva a un permabaneo, el reporte será aceptado y el usuario permabaneado del servidor, a los denunciantes que ha afectado por favor abran un respectivo ticket cada uno con sus pruebas y una screenshot de que le aceptamos el reporte pidiendo sus vehículos. Al usuario que quiso "Sumarse al reporte" debera formular su propio reporte no puedes "sumarte" como asi decir.