Foros de Araboth Roleplay
Claudio Cantero [Sava] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Claudio Cantero [Sava] (/showthread.php?tid=22155)

Claudio Cantero [Sava] - joakoo - 26-02-2024

Nombre IC: Franklin Wingston

Nombre IC del acusado: Claudio Cantero

Fecha de lo ocurrido: 26/02

Motivos de sanción: Cheats (Manipulación del LAG)

Explicacion de los hechos: Estamos en conquista hasta que reiteradas veces al acusado le disparo en la cabeza por lo cual no muere, por otra parte lo reencuentro y vuelve a pasar lo mismo disparandole en la cabeza a lo que este no muere, por otra parte decido ver su ping y aparece 450, luego este baja de manera muy rapida a un ping normal por lo cual esta manipulando el LAG a su ventaja para este no morir en los tiroteos. Por otra parte es imposible que sea culpa del hitbox. 

Claramente es algun tipo de cheats o algún bug que esta usando para beneficiarse en tiroteos, por lo cual otra persona conocida Legordi la llegó a utilizar para meterse dentro del area provocando que no le hicieran daño y tampoco pudiera recibirla.

Pruebas: 

Video 1 - Se puede apreciar como encesto las balas perfectamente y este no le baja por lo menos 1 pixel de daño.
Video 1 con zoom y lento - Mismo clip de arriba con más zoom y modo lento para que puedan apreciar como no le baja la vida.

Video 2 - Se puede apreciar como le disparo en la zona de su cabeza y tampoco recibe daño, por otra parte es el mismo usuario y misma situación que en el video 1. ¿Coincidencia?, no lo creo. Este tipo usa algo.
Video 2 con zoom y lento - Mismo clip de arriba con más zoom y modo lento para que puedan apreciar como no le baja la vida.

Video 3 - Otro video donde se puede apreciar que le disparo cerca de la cabeza, pero le disparo. Por otra parte no muere.

Video ultimo - Agrego este ultimo video donde muestro el acusado lagueado y de repente baja su ping demostrando este como lo manipula ya que este no pasa con una red normal con ping, por otra parte es raro el accionar del acusado como iba corriendo apuntando como si este fuera inmune a las balas. Por lo cual demuestra que este confiado no iba a morir.

RE: Claudio Cantero - Claudio_Cantero - 26-02-2024

Hola buenas soy el acusado.
Primero que todo el sujeto dice que tengo el ping alto y eso no es mi culpa, no existe ningun cheat que te suba el ping ni lo manipule, es simple lag del servidor y esto pasa en todos los servidores de mta, dentro de estos servers su host es de otro continente y esto conlleva a que yo juegue a ping demasiado alto y de packet loss

No tengo problema en que revisen mi pc en caso de que no me crean, solo me tienen que desbanear del discord de araboth y entro y transmito pantalla.

RE: Claudio Cantero - bergkmap - 26-02-2024

GORDO FAFA SOS HORRENDO LO TEENS QUE BORRAR

PASA DIRE TE ENVIO UN BIG MAC DOBLE HORRENDO , COMPRATE UNA PIEZA ANTES DE LA PC

RE: Claudio Cantero - Fernando_4567 - 26-02-2024

Dios dile atu Viejo entonces que Pague el Internet que juegas como a 200 De Ping , Que horrendo Ese tambien le robamos por Temple y seguia vivo mejor juega Roblox con esos Cheats

TODOS JUEGUEN A 200 DE PING ESTUPIDO QUE SOS DOMINICANO FORRO

Que dices si yo Juego a 90 o 80 de Ping Dile atu vieja que pague el Internet que tiene como 5 meses de Atrasado de sin pagar , Se ve como 5 clips Claro que le mete mas de 10 tiros en la Cabeza y seguia vivo el Tipo

HAY LAG SHOT ENFERMO

RE: Claudio Cantero - ChinChanPum - 26-02-2024

Respeten el reporte pedazos de down a ustedes no les gustaria que les empiezen a decir que son tremendos down asi que no se metan si el reporte no es contra ustedes

Mentalo perma al men

RE: Claudio Cantero - Sava - 27-02-2024

Hola, tomo reporte y doy 24 horas para otra intervensión más clara del reportado.

RE: Claudio Cantero [Sava] - Correntino77 - 27-02-2024

Que les pasa con Claudio Cantero manga de fracasados, Llorarn por toxicidad y Cheats, revísenle la PC, el reportante lo esta reportando por "Cheats" "Manipulación de PING" ¿Dónde viste eso?
Revísenle la PC amigo, tienen toda la libertad.

No salto para ningun lado Ni para Joakoo Ni para Claudio, pero es obvio que el ping que tiene es CORRECTO no manipulado, como puede ser eso, la verdad nose pero gracias.

RE: Claudio Cantero [Sava] - Claudio_Cantero - 27-02-2024

Hola buenas, soy el acusado nuevamente, vengo a aportar un clip que fue antes de que suceda el tiroteo con el reportante, Mi pc no es del todo buena asi que tuve que apagar el medal con el que grabo y no llegue a capturar el momento en el cual mato al reportante pero espero esta prueba sea suficiente para defenderme y demostrar que no estoy usando cheats ni nada, simplemente tengo una mala conexion del internet y aparte el servidor anda muy lagueado ultimamente. Gracias.
prueba: https://imgur.com/a/CM1NdEJ

RE: Claudio Cantero [Sava] - Sava - 28-02-2024

Me parece muy extraño el hecho que no se le vea con cartel de lag alguno y se vea tan fluido para excusarse que le va mal el juego, acepto reporte al no ver pruebas de su perspectiva que desmientan posible uso del algún cheat o de ping desmesuradamente alto.