[Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Guías (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! (/showthread.php?tid=22212) Páginas:
1
2
|
[Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - mateobartt - 26-02-2024 ¡Hola!, ¿Cansado de tener que escribir todo y tardar mucho?. Aca te dejo varios binds utiles para el rol y para comodidades, como usar kit con una tecla etc. BINDS CHATBOX
1. bind u chatbox fam (hablar por la radio familiar)
2. bind b chatbox b (hablar de forma OOC) 3. bind j chatbox me (hablar por me) 4. bind k chatbox do (hablar por do) BINDS ROBO-SECUESTRO 1. Bind "Tecla" g Esto es un robo Arriba las manos o Te mueres 2. Bind "Tecla" g Civiles,Autos,Se Retiran de la zona o seran abatidos. 3. - Bind "Tecla" g Esto es un secuestro, levanta las manos o te mueres BINDS ENTORNO 1. Bind "Tecla" llamar 911 2. Bind "Tecla" say NPC : Ayuda robo/tiroteo/secuestro en mi zona -describe la zona- BINDS DE AYUDA/FAMILIA 1. Bind "Tecla" referencia 2. Bind "Tecla" fam Ayuda en mi referencia acudir armados y abatir a todo el que no se retire de la zona. BINDS UTILES 1. Bind "Tecla" usarmedicamentos 2. Bind "Tecla" usarkitherramientas 3. Bind "Tecla" space parar (para que cuando hagas una anim se pueda parar al saltar) 4. Bind "Tecla" limpiarchat 5. Bind "Tecla" motor
6. Bind "Tecla" bloqueo 7. Bind " Tecla" freno 8. Bind "Tecla" caer 4 ACLARACIONES Para el correcto bindeo tienen que sacarle la mayuscula a la B y sacarle los " a la tecla. Si te gusto la Guía se agradece tu rep en mi perfil :3
RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - SrBias - 26-02-2024 Muy buen aporte para la comunidad me ayudo mucho, ojala te desbaneen de DISCORD!! RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Ivako - 20-03-2024 Excelente guía. RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lezzitoo - 09-05-2024 Buena guía paaa, sirve, sirveeeeeeee RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Kat! - 19-05-2024 Excelente guía. RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 27-06-2024 muy bien 10 RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Nicolashh - 07-07-2024 Buena guía paaa, sirve, sirveeeeeeee RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 07-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Nicolashh - 08-07-2024 deja de farmear msj lollypop RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 08-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - koorey - 08-07-2024 esto si es una guia RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 09-07-2024 No voy a estar activo hoy en el rol. Estoy conociendo una mujer (una de verdad) en una hora y media (no espero que muchos de ustedes entiendan) por favor no me envien mensaje preguntando si puedo rolear (estoy conociendo una mujer, ok) Lo mas probable es que estes tomando un descanso porque yo estare con la mujer (repito no espero que entiendas) ella esta realmente interesada en mi y no es una situacion que pueda pasar por alto por un juego sin sentido como el gta de todas formas lo que pase no sera interesante (porque conocere a una mujer, no es algo que realmente vayas a entender) esta es mi vida ahora. Conocer una mujer y no perder mi precioso tiempo en el rol, tengo que pasar de cosas tan simples y empezar a disfrutar (no entenderias) ? ☝️ RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 09-07-2024 farming jaja RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Davv - 15-07-2024 Muy buena guia Bat Volve que haces falta RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - lollypop - 21-08-2024 nada me impide seguir farmeando RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Gianluca - 09-09-2024 muy buena guía bro, la necesitaba RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - TatuuzX - 09-09-2024 muy buena guia bro, la necesitaba RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - blessed - 31-10-2024 Hola les voy a pedir humildemende que dejen de farmear mensajes con mis guías unico aviso!!!!! RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Makinita - 31-10-2024 muy buena guía bro, la necesitaba RE: [Aporte] Binds Útiles para el rol. -Bat! - Juanes - 31-10-2024 La mjr guia que e visto, gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |