Mejoras en servicio de taxi - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Aportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Mejoras en servicio de taxi (/showthread.php?tid=22877) |
Mejoras en servicio de taxi - AngelLeoYT - 05-03-2024 Creo que soy el único taxista, o al menos sé que son pocos los taxistas en el server, estas son mis ideas para mejorar el servicio de taxi e incitar a más personas a unirse. 1) Más modelos de taxi. En mi experiencia como taxista veo que el usuario prefiere pagar caro por un servicio rápido a pagar barato por un servicio lento. Actualmente en la concesionaria de taxis solo hay 2 modelos de taxi, ambos muy lentos, sería genial agregar más modelos de taxi como camionetas y carros más modernos. 2) Sintoniza la 55.55hz. Agregar como instrucción a taxistas "Sintoniza la /frecuencia 55.55 para conectarte con otros taxistas." hacer esto logra un sentimiento de unidad entre taxistas y evita el conflicto o sentimiento de competencia la cual tiende a ser un problema. (En la vida real los taxistas suelen a ser compas) 3) Taxímetro como producto de 24/7. Agregar el taxímetro como producto del 24/7 podría facilitar la monetización del trabajo de Uber ya que ahora podrás cobrar los viajes sin necesidad de estar forzosamente en un taxi. ¿Eres taxista? Únete al servidor. Descarga el audio para /emisora RE: Mejoras en servicio de taxi - Chiche - 07-03-2024 deben darle un trofeo, es el mjr taxi del mundo, te amo y te chuparia la teta pero estamos lejos creo RE: Mejoras en servicio de taxi - AngelLeoYT - 07-03-2024 (07-03-2024, 10:37 AM)Chiche escribió: deben darle un trofeo, es el mjr taxi del mundo, te amo y te chuparia la teta pero estamos lejos creo Jajaja Gracias, creo xd RE: Mejoras en servicio de taxi - Ivako - 31-03-2024 Buen aporte RE: Mejoras en servicio de taxi - lollypop - 27-06-2024 Buen aporte RE: Mejoras en servicio de taxi - Nicolashh - 07-07-2024 Buen aporte RE: Mejoras en servicio de taxi - lollypop - 07-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: Mejoras en servicio de taxi - Nicolashh - 07-07-2024 deja de farmear msj lollypop RE: Mejoras en servicio de taxi - lollypop - 08-07-2024 No voy a estar activo hoy en el rol. Estoy conociendo una mujer (una de verdad) en una hora y media (no espero que muchos de ustedes entiendan) por favor no me envien mensaje preguntando si puedo rolear (estoy conociendo una mujer, ok) Lo mas probable es que estes tomando un descanso porque yo estare con la mujer (repito no espero que entiendas) ella esta realmente interesada en mi y no es una situacion que pueda pasar por alto por un juego sin sentido como el gta de todas formas lo que pase no sera interesante (porque conocere a una mujer, no es algo que realmente vayas a entender) esta es mi vida ahora. Conocer una mujer y no perder mi precioso tiempo en el rol, tengo que pasar de cosas tan simples y empezar a disfrutar (no entenderias) ? ☝️ RE: Mejoras en servicio de taxi - lollypop - 09-07-2024 farming jaja |