Foros de Araboth Roleplay
Nicolas_Turro|OaKiI - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Nicolas_Turro|OaKiI (/showthread.php?tid=23301)

Nicolas_Turro|OaKiI - LilDan - 12-03-2024

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Emma_Garcia
Nombre IC del acusado: Nicolas_Turro
Fecha de lo ocurrido: 12/2/2024
Motivo de sancion: bg bug abuse para beneficio propio
Explicacion del hecho: bug abuse el usuario bugea el barco para asi estar abajo de el y traspasar tanto paredes como el piso para asi salir en la famosa casita y matar a los que estan en la casita asi matar a todos para ganar
Pruebas: https://youtu.be/Td1juV4faIg

RE: Nicolas_Turro - OaKii - 12-03-2024

24 horas para la defensa

RE: Nicolas_Turro - nicoturron - 12-03-2024

vengo en defensa de mi pj,no use en ningun momento el /bug quede atoscado ahi xq venia en mave con el /rope y se traspaso el barco y aprete espacio cai al vacio,en el video no se ve dnd uso /bug solo se me ve bugueado el me vio ahi y enseguida piensa q mal use mal el /bug, quiero resaltar q no tengo ningun aviso en el juego q tengo reporte,entre de curioso y recien veo reporte.no adjunto pruebas ya q no tenia necesidad de grabar en europa xq nunca pense q me iban a reportar por eso y tampoco hay reglas en buque y no tendre nada por el cual reportar o grabar

RE: Nicolas_Turro|OaKiI - Braian_Diaz - 12-03-2024

Permiso para hablar ?️ Nadie te dijo que usaste /bug tu mismo te delataste nadie sabía que con /bug se hacía eso primero y segundo en el video se ve como dices si salen dejo de buguear tengo video donde dice eso y en este video también se escucha escúchalo bien y en Buke no hay regla pero eso es una regla /bug abuse para beneficio propio o afectar la experiencia de otros jugadores donde abuses de eso es baneo permanentemente

Y si estuviera hay sin querer no toxiqueara no dijera que deja de buguear y no saliera a disparar y se escondiera como se ve en el video así sea sin querer se aprovechó para matar cómo se ve en el video se asoma a disparar y se mete de nuevo totalmente claro

Soy una de las personas que estaba de testigo con el acusante hablo por qué también fui afectado y aún que en buke no haiga reglas en las reglas RAIDS DE REGLAS ARABOTH DICE QUE HAY QUE SEGUIR CIERTAS REGLAS y abusar de algo no tiene nada que ver con una regla

RE: Nicolas_Turro|OaKiI - nicoturron - 13-03-2024

(12-03-2024, 06:17 PM)Braian_Diaz escribió: Permiso para hablar ?️ Nadie te dijo que usaste /bug tu mismo te delataste nadie sabía que con /bug se hacía eso primero y segundo en el video se ve como dices si salen dejo de buguear tengo video donde dice eso y en este video también se escucha escúchalo bien y en Buke no hay regla pero eso es una regla /bug abuse para beneficio propio o afectar la experiencia de otros jugadores donde abuses de eso es baneo permanentemente

Y si estuviera hay sin querer no toxiqueara no dijera que deja de buguear y no saliera a disparar y se escondiera como se ve en el video así sea sin querer se aprovechó para matar cómo se ve en el video se asoma a disparar y se mete de nuevo totalmente claro

Soy una de las personas que estaba de testigo con el acusante hablo por qué también fui afectado y aún que en buke no haiga reglas en las reglas RAIDS DE REGLAS ARABOTH DICE QUE HAY QUE SEGUIR CIERTAS REGLAS y abusar de algo no tiene nada que ver con una regla
[/quote

(13-03-2024, 03:46 AM)nicoturron escribió: [quote="Braian_Diaz" pid="72370" dateline="1710292653"]
Permiso para hablar ?️ Nadie te dijo que usaste /bug tu mismo te delataste nadie sabía que con /bug se hacía eso primero y segundo en el video se ve como dices si salen dejo de buguear tengo video donde dice eso y en este video también se escucha escúchalo bien y en Buke no hay regla pero eso es una regla /bug abuse para beneficio propio o afectar la experiencia de otros jugadores donde abuses de eso es baneo permanentemente

Primero que nada no tenes xq meterte en reportes que no son tuyos y no te nombraron ni dieron permiso para responder,segundo el acusado q reporta pone de sanción bug abusive ya quiere aclarar el mal uso de /bug,y la toxicidad vienen de insultos una cosa no lleva a la otra,espero el staff vea que te metes en reporte que no es ni tuyo ni fuiste llamado,y las pruebas no son claras en ningún momento se ve meterme ahí con /bug o algo parecido en el vídeo se ve que estoy bugueado en barco cosa que juego en una notebook del gobierno y no puedo grabar y encima no cargan las texturas del mapa o como tmb aveces no me carga el barco.

RE: Nicolas_Turro|OaKiI - OaKii - 13-03-2024

Acepto reporte por PG