Foros de Araboth Roleplay
Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] (/showthread.php?tid=23335)

Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - benyii - 12-03-2024

Nombre IC: Juan Kispe
Nombre IC Del Acusado: Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel
Fecha De Lo Ocurrido: 12/03/2024 a las masomenos a las 9:30
Motivos De Sancion:Estafa por cambio de auto con /quit
Explicacion De Los Hechos: bueno yo habia publicado un anuncio de que vendia/permutaba mi auto un auto de 4.2 Millones y me llama este senior y me dice que si lo queria cambiar por un Bugatti Moore, me dijo que como no tenia slots se conectaba de su otra cuenta/PJ y le pasaba el auto a esa y me daba el bugatti cuando se lo doy tiran /quit los dos. y bueno no es poco lo que perdi y quisiera pedir que me devuelva lo que perdi y plata o si no un perma baneo de las cuentas.
Pruebas:
file:///C:/Users/Administrator/Desktop/mta-screen_2024-03-12_21-55-29.png
file:///C:/Users/Administrator/Desktop/mta-screen_2024-03-12_21-55-43.png
file:///C:/Users/Administrator/Desktop/mta-screen_2024-03-12_21-55-45.png

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - Apolo Ryan - 12-03-2024

Yo no he cogido ningún auto de nadie ni yo ni Fulgencio , este chico lleva estafando a mis amigos meses compraba furgonetas y se las vendía por 2 millones estafándolos y riéndose en sus caras y diciendo que no los iba a devolver el dinero hasta hace poco descubrí los foros y no le pude reportar antes.

Staff hacer algo con este tipo de gente!!

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - benyii - 12-03-2024

hola, primero que nada no estafe a nadie deja de mentir segundo devolve las cosas tercero en las pruebas se ve claramente como tiraron quit despues de darles el auto asi que deja de mentir y devolve las cosas por que cuando lo lea un staff cagaste

y deja de estafar gente y deja de hacerte el boludo diciendo que lo descubriste hace poco ya que tenes dos mensajes y si tenes pruebas de que te estafe o algun amigo tuyo reporta ahora que lo sabes "usar"

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - Apolo Ryan - 12-03-2024

Que no estafaste estafaste a media mafia mía y luego tienes la cara de decir que no y si ahora se usar los foros no tengo pruebas por qué no sé hacer fotos con el ordenador si no pondría las que tengo en el teléfono deja de mentir y aten a las consecuencias por estafarme vos a mí y mi familia solo que como te has enterado de eso me has querido meter a mi ahora cuando yo no tengo nada que ver a la persona que se lo hayas vendido es el acusado no los que están por el entorno!!

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - benyii - 13-03-2024

Aja deja de hacerte la víctima diciendo que estafe a media mafia y que yo soy estafador t nose que y deja de acusar falsamente por que si no tenes pruebas no podes acusar y te estoy metiendo por que el trato era con vos no solo estabas en el entorno si no que supuestamente era un amigo tuyo ese y tengo audios y grabación foto de todo así que ponete pillo y deja de estafar u acusar falsamente por que con las pruebas que tengo de la llamada incluso se van a ir permanente los dos por estafa

A y me olvide de decir que podes responder del teléfono así que las pruebas las podes poner. Atrévete aver esas supuestas "pruebas" de mi estafa a tu mafia. O no las tenes por que se te quemo el celular ahora? Acepta las consecuencias o devolve rl auto

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - Apolo Ryan - 13-03-2024

No amenaces por staff amigo y no soy la víctima digo la verdad y y el supuesto bugatti que dices yo no tengo ningún bugatti asociado y otra cosa sabes que te puedes ir perma tu no verdad por qué me estás metiendo en algo que yo no te he estafado al que le hayas pasado el coche o vendido es el acusado no los que están por la zona entérate y como según dices de cuentas sec yo no tengo secundaria Fulgencio es un amigo de clase haber si te enteras y dejade meter gente que no es entérate si tienes cualquier problema le buscas y lo resuelve con él a mi no me metan en sus asuntos!!

Ya te dije tengo ss de la llamada que VOS ME HICISTE diciendo que me cambiabas un bugatti por el auto

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - Apolo Ryan - 13-03-2024

Me dijo Fulgencio que te llamara y te lo repito él te lo haya hecho él es acusado yo no hice nada así que resuélvelo cuando se meta yo no tengo nada que ver

listo espero y me lo dedvuelva. por que como ya te dije vos me llamaste no fulgencio. si no voy a sacar todas las fotos y creeria que se irian permanente

RE: Reporte Por Estafa [Apolo_Ryan y Fulgencio_Manuel] - OaKii - 13-03-2024

antes de reportar leean las reglas de foro, es un posteo por usuario hasta que el staff pida otra intervención