Foros de Araboth Roleplay
Leo - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: Leo (/showthread.php?tid=2430)

Leo - Perrito - 29-12-2022

TÚ Nombre IC: Felix_Ivelav

Nombre IC del acusado o nombre del staff: Leo

Fecha de lo ocurrido: 29/12/22

Motivos de tu reporte: Mala resolucion de reporte

¿Qué sucedió?: Bueno, mi compañero pide ayuda en motel de jefferson por que lo tiene la pd, al cabo yo llego con colt y mi otro compañero que lo CAGA a tiros en la unidad donde el ESTABA mi compañero, yo llego de boca con una colt hacia el oficial, en el clip que mando del staff donde dice que tengo intenciones de matar a mi compañero y no al oficial, En el propio clip se ve que solo le pego UN TIRO al parachoques delantero un tiro, nunca tuve la intencion de matar a mi compañero, me reportan en reportes ig, proceso a defenderme no pasan ni 5 minutos y lo acepta, esperaba a que mi compañero me mandara ss de que solo le meti un tiro y el staff procede a aceptarlo.

Pruebas : Ojo piojo

RE: Leo - Leonard Decker - 29-12-2022

LEO
Bueno, básicamente te reportan por matar a Osuna_Sosuna para que no caiga preso.

Voy hacer esto lo mas breve posible, tanto vos como Daniel Richmans [Juancho de mod], empiezan un tiroteo contra la policía para poder salvar a su amigo osuna, veo la situación, me quedo ya que me entretienen estos tiroteos y veo que incumplen una normativa de nula interpretación.

Empiezan a disparar a lo loco encontra de la patrulla prendiéndola fuego con su amigo dentro, si bien tienes razón que tu amigo Daniel disparo a la unidad, pero tu te acercas corriendo y en vez de disparar al PD, pegas varios disparos contra la unidad donde tu amigo se encuentra montado en el asiento delantero de la unidad.

Te sanciono a vos ya que tu amigo es mod y yo no puedo sancionar por ello. 

¿Por que disparan a la unidad si nunca se monto el oficial? La unidad solo había una persona que en este caso era tu amigo y aun así ustedes disparan encontra de la unidad poniendo asi en peligro la vida de su amigo, el oficial siempre se encontró lejos de la unidad, difícil que sea un confusión, mas allá de que vos CREAS que solo fue UN SOLO tiro, me dijiste "tu clip se ve", te di el tiempo te pregunte si tenias pruebas y tu respuesta fue "no puedo grabar, mi PC es una papa".

Es lo mismo que acá, solo presentas pruebas de mi CLIP, quiere decir que no tienes pruebas para defenderte del mismo reporte. Incumplieron normativa y afectaron el rol de muchos oficiales.

En mi CLIP lo que se puede apreciar es que ambos disparan contra la patrulla dejando asi insconciente a osuna, luego de matar a su compañero retrocedes y te escondes es un muro, tu estrategia fue avanzar hacia la patrulla ver morir a tu amigo por  tus propios disparos y retroceder.

Pruebas:Pruebas del PD

Pruebas: Acusado. [Hago esto antes de que el acusado edite el reporte y ponga pruebas que en el canal IG no las brindo]

Pruebas: Avanza, lo mata y retrocede. & Pruebas del /kills.

RE: Leo - Perrito - 29-12-2022

Hasta mi compañero osuna te dijo que iba a mandar pruebas de que solo le metí un tiro por fuego cruzado, pero tu aceptas, segundo no te empieces a inventar cosas porfavor de que yo me acerco para ver si el se murió,  yo me acerco a dispararle al PD por que ando un arma de corto alcance, me alejo por que el PD me dispara y obviamente no quiero  morir, ni cuenta me di que se murió mi compañero, hasta que el mismo me dijo que lo había matado mi otro compañero, si en el propio clip se ve que no tenía intenciones de disparar al auto, el PD se fue corriendo por esa dirección y yo disparo el arma no es que sea muy precisa que digamos obviamente las balas salen por cualquier lado.

RE: Leo - Zurda - 30-12-2022

Acepto reporte, aclaro algunos puntos:
  • Se ve perfectamente que la mayor cantidad de disparos hacia la unidad la da Daniel Richmans, quien se convierte automáticamente en la persona que no valoró la vida de su compañero.
  • Felix Ivelav le dio apenas el último disparo, el cual no se ve. Los únicos disparos que se ven son en dirección al PD y por fuego cruzado le dió a la unidad.
  • No me parece Nula Interpretación por parte de Felix por lo antes mencionado, creo que es algo muy exagerado. En todo caso, el PD debería reportar a Daniel.

El Staff acusado será advertido. No nos olvidemos de que estamos en un juego.