Foros de Araboth Roleplay
Black - Alexa_Barzini - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: Black - Alexa_Barzini (/showthread.php?tid=25439)

Black - Alexa_Barzini - Sebas420 - 16-04-2024

Nombre: Abraham Wayne
Nombre del acusado: Black - Alexa_Barzini
Fecha: 16-04
Motivos de sanción: Favoritismo - Sanción mal dada - PG
Breve explicación de los hechos: 

-PG: El denunciado iba de artillero, me gustaría ver su rol de como modifican el maverick para poder ir en dicha posición, también su rol de arnes. 
Pruebas acá: Click

Si me llegan a pedir pruebas o me sanciono por el arnes, aquí el rol ejercido: Arnes

-La persona denunciada nos va a emboscar a Europa, en donde lanzan RPG, esta persona es reducida (pierde la situación).
¿Qué pasa acá?
Me sorprende que la persona sea jefe de una organización y sus miembros hablen pelotudeces en la radio (OOC) y este mismo no ponga mano dura, el mismo les responde de manera ooc en la radio. 
Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3 
(Podria seguir con 10 pruebas más como permite que hablen OOC sus miembros y es tan liviano que los kickea, no es capaz de sancionar, si necesitan más SS donde hablen OOC y este presente, me avisa).

- Sancionaron a otro compañero por PG igual que a mi, la respuesta fue que llevaba demasiadas armas. Esto no tiene sentido ya que los mismos ilegales llevaban RPG, en el caso de la denunciada llevaba Sniper, TEC y 5 RPG que tiro: Aqui las pruebas (El mismo lo confirma y afirma dar de baja un Maverick). ¿Por que no sanciona?. ¿Favoritismo?
¿Si es mujer como tiene tanta fuera para llevar esas armas?. No tiene ningún entrenamiento como para poder ejercer dicha fuerza.
- Le retiran la sanción a mi compañero ¿Y a mi? Ni motivos me da. 
Pruebas: Retirada de sanción a mi compa

-Sinceramente no tiene sentido su sanción, le pregunto en dos ocasiones por que me sanciona a mi y no me da respuesta (insuficiencia, supongo que por lo mismo que mi otro compañero).
- Prueba: Sanciona y no da motivos.

No tiene sentido que me den PG por llevar armas, de por si un Oficial y Jefe como yo que llevaba años en el departamento, no tenga la fuerza o capacidad suficiente.

-Pido que un S Mod o @DaaNN tome el reporte ya que la ENC Karen tiene algo contra mi por lo cual sería realmente imparcial
  : Aqui la prueba

RE: Black - Alexa_Barzini - Samuel_HZ - 16-04-2024

Acepten reporte gg.

RE: Black - Alexa_Barzini - Multicuentaobiamente - 16-04-2024

¿Si es mujer como tiene tanta fuera para llevar esas armas?. No tiene ningún entrenamiento como para poder ejercer dicha fuerza.
-Sebas420

Ey bro como así que las mujeres no podemos llevar armas en la espalda machito, seguro eres un machito contra mujeres y por eso sigues siendo gordo y virgen, machito
Tontico tontopolla y ni tienes un año en la pd, recuerda que te reintegraron no te la vivas que te banearon por andar calentando a DaaNN por voicechat

RE: Black - Alexa_Barzini - Ruben20 - 16-04-2024

Tomo reporte.

El moderador Black, tendrá una intervención estimada con un lapso de cuarenta y ocho horas cómo tal para presentar una versión ó defensa de los hechos.

El denunciante Sebas420 tendrá una intervención si desea aportar más pruebas gráficas, el tiempo estimado que se le otorga, también son cuarenta y ocho horas.

Los demás que están comentando ésto sin intervención, serán baneados una semana por infringir las reglas de reportes vía foro.

Muevo a activos.

RE: Black - Alexa_Barzini - Sebas420 - 18-04-2024

Buenas noches al Encargado de tomar el reporte.

- Me gustaría agregar unas screenshots al reporte, adjuntando evidencia donde el denunciado hace lo mismo.
Recalcar que el sujeto en la situación afirma llevar tres armas " Sniper, TEC y 5 RPG" aquí donde menciona tumbar el maverick con los 5 RPG.

Pruebas: Presiona
                :Presiona

RE: Black - Alexa_Barzini - Ruben20 - 18-04-2024

Acepto reporte.

La sanción está mal dada por parte del moderador Black, la sanción será retirada de las estadísticas del denunciante. Si el juego te permite llevar las tres armas cómo tal en tu inventario, y tampoco hay una aclaración dentro de las normativas, la sanción está totalmente en rebúsqueda por parte del moderador, es totalmente innecesaria cómo tal, si él también está haciendo ése tipo de acciones al momento de accionar con la misma.

No se presentó pruebas gráficas por parte del moderador sobre el rol del arnés sobre su maverick, también será sancionado de manera administrativa por ésta acción que realizó en el mismo.

Sobre el MG y el favoritismo que tuvo con su familia, también será sancionada por parte administrativa, y el que causó el MG también, en éste caso Pabloz_Hernando.

Cierro y archivo.