Tryhan Deshawn - BanaTo - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Apelación de baneo (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=53) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=54) +---- Tema: Tryhan Deshawn - BanaTo (/showthread.php?tid=25605) Páginas:
1
2
|
Tryhan Deshawn - BanaTo - BanaTo - 20-04-2024 Nombre ic:
Tryhan Deshawn [b]Motivos de baneo:
Bug Abuse[/b] Fecha de lo ocurrido:
31/3/24 Nombre del staff que te baneo:
Samael - DaaNN Breve explicación:
Acepto todo lo hecho, tuvimos un impulso con nuestros amigos a probar esto, a lo que nos termino gustando y seguimos haciéndolo, hasta el momento de tener muchas armas y que el día de la actualización mas grande de , me cayo el baneo. Se que el dupeo es algo imperdonable, ya que perfectamente lo haces para tu gusto y sabes lo que estas haciendo, y nosotros los hicimos muchísimas veces, a lo que eso agrega menos perdón, Se que es muy temprano para recibir un desbaneo, pero creo que todos necesitamos y tenemos segundas oportunidades en las que las primeras, aprendes del error y creo que aunque sea muy pronto o temprano, he aprendido de mi error, arruine la economia del servidor, en ningún momento vendí armas, arruinando la economía me refiero a que dupeaba armas para así no tener que comprarlas, Se que me desvié del camino correcto, no afirmo que fui un jugador de 10, he recibido sanciones como todo jugador, he recibido advertencias, etc, pero este fue un error gigante a lo que no volvería a cometer. A lo que voy es que acepto cada medida disciplinaria, para poder volver a jugar el servidor, en los 6 meses que juego araboth, no encontré otro servidor que de la di versión que genera este. Pido humildemente que consideren mi situacion y la de mis amigos y puedan perdonarme. Ya que a nadie le gusta estar baneado de una comunidad, pero eso no es excusa, como antes dicho, Acepto mis errores y estoy dispuesto a tomar CUALQUIER medida disciplinaria para volver a esta comunidad. Yo, Jose Nova, Micaela Yazz, Stephanie Droguett, Sigmund Ackerman, Scheznev Jenkkins, Czesnlkaw Jenkkins, Ithann Burkhyardt, Tryshawn Korwynze, Kyle Wyeblar y Tryhan Deshawn. Pido perdón por lo hecho en aquellos días. RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - 47givens - 20-04-2024 desbaneen ami causa #Free Santiago Gorda linda k rikaaa RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - AntonioM0nT4n4 - 20-04-2024 #FREE SANTI PE KAUSAAA FREE SANTI PE KAUSITAASSSSSSSSSSSSSSSSS RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - kizazo - 20-04-2024 #FREE SANTI kausasss RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Jcjxkls - 20-04-2024 Desbaneenlo borrenle todo pq no deja de joder q quiere volver al sv :v RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - mdclesdt - 20-04-2024 DESBANEEN AL PRIMO #free santi RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - JovenBrandn - 20-04-2024 free pendejo RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Niiko - 20-04-2024 #freesanti RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Gianluca - 20-04-2024 #free pendejo que vive en pocito RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Eljose_Lincon - 20-04-2024 #FreeSanti RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Emannnn - 20-04-2024 #FreeSanti Mi causita bo mano no descansen desbaneen a mi causita q extraña jugar al araboth RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - MiniEscobar - 20-04-2024 desban al pendejo gay RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - 1esee - 20-04-2024 #freesanti RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - joakoo - 20-04-2024 no lo desbaneen, bromeo si perdonenlo pero no lo conozco pero si sé que cometió el error y lo admite men RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - MiniEscobar - 20-04-2024 (20-04-2024, 09:43 PM)joakoo escribió: no lo desbaneen, bromeo si perdonenlo pero no lo conozco pero si sé que cometió el error y lo admite men bien dicha RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Ignvvciiooo._ - 20-04-2024 #FreeSanti #AliasElComePitos #AprendioDeSusErrores #SegundaOportunidadParaSanti #Santix100pre #PutoCrack RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - Yzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - 20-04-2024 Desban para mi amigo singu #FreeSanti RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - MelisaSof - 20-04-2024 Deben revisar los la cantidad de permabaneos que obtuvo el usuario, si no aprendió en el primer perma y lo perdonaron porque deberían sacárselo de nuevo?? es un error total hacer eso, no le saquen el perma porque vuelven hacer lo mismo......... RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - BanaTo - 20-04-2024 (20-04-2024, 11:00 PM)MelisaSof escribió: Deben revisar los la cantidad de permabaneos que obtuvo el usuario, si no aprendió en el primer perma y lo perdonaron porque deberían sacárselo de nuevo?? es un error total hacer eso, no le saquen el perma porque vuelven hacer lo mismo......... Te digo amigo, es la primera vez que como perma. RE: Tryhan Deshawn - BanaTo - IndraSempai - 21-04-2024 free santi |