![]() |
Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19) +---- Tema: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim (/showthread.php?tid=26522) |
Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Rodrigo Maidana - 07-05-2024 Nombre ic: Rodrigo_maidana Nombre ic de los acusados: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim Fecha de lo ocurrido: 07/05/2024 motivos de la sancion: MG y NRE Explicaion de los hechos: Alejandro_Marim primero lo mate en gaso xq le estaba robando gasolina a la camioneta de mi amigo, luego le comienza a disparar x lo cual lo mate, estabamos solo nosotros 3, y al rato me viene a matar con el 36 diciendo que supuestamente me vieron (lo cual es mentira, si tienen prubas pido disculpas) luego viene con Augusto_Ponce el cual me dispara sin motivos ni gritos, luego me tira grito de robo y me matan sin dejarme rolear ni nada, al retirarse recien rolea entorno. Pruebas: https://imgur.com/a/xvMYb9P RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Augusto Ponce - 07-05-2024 Nunca te tiramos grito de robo bro,eso fue otro carro que paso por la zona y la verdad no entiendo por que pones mg bro,solo pasamos por la moto y te matamos como cualquier atentado, y te falto mostrar la prueba en donde llamamos hasta 911 respetando entorno RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - SrNada - 07-05-2024 Doy intervención de 24 horas para que los acusados presenten pruebas validas
RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Rodrigo Maidana - 07-05-2024 (07-05-2024, 06:53 PM)Augusto Ponce escribió: Nunca te tiramos grito de robo bro,eso fue otro carro que paso por la zona y la verdad no entiendo por que pones mg bro,solo pasamos por la moto y te matamos como cualquier atentado, y te falto mostrar la prueba en donde llamamos hasta 911 respetando el entornoclaramente puse mg xq no hay pruebas que demuestren que ustedes me vieron matar a alejandro... x lo tanto usaron informacion OOC para su beneficio IC, quizo hacer un RK y es invalido ya que nadie puede contarle nada xq nadie lo vio y el no dijo nada x radio. Lo ultimo que decis, tenes razon! no saque captura de que el entorno del llamado al 911 lo hicieron, cuando te retirabas(tarde) pero lo hicieron! RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Alejandro - 08-05-2024 Rodrigo Maidana escribio: claramente puse mg xq no hay pruebas que demuestren que ustedes me vieron matar a alejandro... x lo tanto usaron informacion OOC para su beneficio IC, quizo hacer un RK y es invalido ya que nadie puede contarle nada xq nadie lo vio y el no dijo nada x radio. Lo ultimo que decis, tenes razon! no saque captura de que el entorno del llamado al 911 lo hicieron, cuando te retirabas(tarde) pero lo hicieron! BRO COMO QUE TE HACE FALTA JUGAR ME MATASTES Y ME DEJASTES INCONCIENTE LO CUAL PUEDO RECORDAR LO Q ME PASO PORQUE ESTOY INCONCIENTE Y NO MUERTO, LO CUAL PUEDO RECORDAR TODO ETC LO CUAL TE VIMOS Y TE TIRAMOS ROL DE ROBO Y SE PROCEDIO CON EL ROL Y ESE REPORTE ESTA MAL ECHO PORQ NO SE VE EL MG DESCARTO EL MG PORQ QUEDE INCONCIENTE Y UNO RECUERDA TODO AL ESTAR INCONCIENTE NI EL NRE PORQ MI COMPAÑERO LLAMO AL 911 LO CUAL NO SE SI TOMO SS PORQ YO ESTABA MUERTO Pruebas
![]() RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Rodrigo Maidana - 08-05-2024 (08-05-2024, 08:21 AM)Alejandro escribió: Rodrigo Maidana escribio: Si quedaste "inconsciente" manda una ss con pruebas y descartamos el mg rey! Por otro lado, yo jamas dije que tu compañero no roleo el entorno... lo que si dije es que lo roleo tarde porque lo roleo cuando se retiro y se sabe muy bien que el entorno se rolea al iniciar el robo, ademas anteriormente me disparan sin grito alguno! (no tengo ss de cuando tu compañero roleo el entorno tarde x lo cual no podria reportar x NRE) RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Alejandro - 08-05-2024 Rodrigo Maidana escribrio: Si quedaste "inconsciente" manda una ss con pruebas y descartamos el mg rey! Por otro lado, yo jamas dije que tu compañero no roleo el entorno... lo que si dije es que lo roleo tarde porque lo roleo cuando se retiro y se sabe muy bien que el entorno se rolea al iniciar el robo, ademas anteriormente me disparan sin grito alguno! (no tengo ss de cuando tu compañero roleo el entorno tarde x lo cual no podria reportar x NRE) TU ESTAS REPORTANDO MUESTRA LA SS DONDE DICES Q ME MATASTES EN GASOLINERIA RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Rodrigo Maidana - 08-05-2024 (08-05-2024, 12:20 PM)Alejandro escribió: Rodrigo Maidana escribrio: No tengo ss de eso, pero si vos decis que solamente te deje inconsciente tendrias que tener pruebas para poder hacer RK y evitarte los reportes! RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - Alejandro - 09-05-2024 Estas reportando por MG muestra las pruebss q me matastes en gasolinera solo muestras que te matamos en rol de robo no muestras las pruebas q dices q me matastes en gasolinera asi q no tienes pruebas del RK porq solo muestras lo del robo y reportas por otra cosa ese reporte no tiene q ver nada con el rol RE: Augusto_Ponce y Alejandro_Marim - SrNada - 13-05-2024 Acepto Reporte por NRR [No rolear el entorno al inicio ]
|