Foros de Araboth Roleplay
Chiquitooo - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Tema: Chiquitooo (/showthread.php?tid=28460)

Chiquitooo - santutu12 - 05-06-2024

TÚ Nombre IC: Santino Corleone
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Chiquitoo
Fecha de lo ocurrido: 5/6
Motivos de tu reporte: Mala resolución de problemas/reporte y sanción injusta
¿Qué sucedió?: Nos encontrábamos en mercado negro con dos amigos, a todo esto yo estaba comprando armas en MN y había altabeado, cuando vuelvo a entrar al juego veo que 3 personas habian matado a 1 de mis amigos y querian matar a otro más. A todo esto le voy a tomar las armas a un amigo y estos me empiezan a disparar e intentar matarme, yo me defiendo y mato, lastimosamente maté sin intención a 1 jugador que no tenía nada q ver pq estos chicos estaban haciendo DM en MN. Después de esto, el usuario que maté sin querer me tira report y el staff este me anuncia que tengo un R en R1, le mando MP por el juego que estoy baneado del discord (por que un moderador me baneó sin motivo xD), le comento q como hago para contestarlo, veo que como staff no me responde viendome ignorado yo, ya que es un report que tomó y debe hacerse cargo de escuchar las 2 partes, cuando le mando otro MP veo que el staff ME BLOQUEÓ sin darme una solución a mí problema, sin poder defenderme e ignorandome. Le quise hablar por discord a todo esto y tampoco nada.
La verdad que me apena que los staffs se manejen así.. sabiendo que cada usuario debe de dar una respuesta ante un report... 
Además; recibir ban por DM Masivo viendo que mate a 2 personas en mercado negro y a un tercero (el que me reportó), esto se le llama DM Masivo? En todo caso es DM y NRE, pero DM Masivo?? Raro... Además que ni la pensó y dió la sanción al momento, me parece una sanción bastante injusta por matar a 3 personas, dos que querían robarle a mí compañero y a una que lamentablemente no fue mi intención. Otra sanción sí la aceptaría, pero DM Masivo por eso... Hubieron muchos DM Masivos y no son nada así eh.
Pruebas : Voy a dejar las capturas, del usuario que me reportó que informa aclara que estaban cegándose a tiros, en la captura se ve que son 2 usuarios que me mataron y había un tercero que fue el que le quería robar a mí compañero y lo había matado. <Captura 1>
Acá de como le mandé MSJ al STAFF y me bloqueó los DM dejándome sin soluciones e ignorándome, sabiendo que como usuario del servidor debo de dar mi defensa. <Captura 2>
Y acá de la sanción que me dió el staff. <Captura 3>
[Imagen: CZbEw4m.png]
 [Imagen: kMNctJB.png]
[Imagen: 2wF1FE7.png]

RE: Chiquitooo - Conrado - 11-06-2024

Tomo reporte.
24 horas para la defensa del Mod.

RE: Chiquitooo - Dylan Tecla - 11-06-2024

Bueno, vengo a aclarar la situación:

Primero que nada, hay un sujeto que reporta a otro diciendo que hace DM masivo y pasas sus pruebas, lo que pasa en el video es, un sujeto esta quieto en MN, al lado de un viejo, llega el acusado y los mata a los 2 el otro estando quieto, entra otro sujeto mas [que recien entraba] y lo mata, tomo reporte por DM Masivo, yo tenia el togmp porque habia un muchacho que me estaba insultando por MP, diciéndome cosas entonces lo desactive un toque, por eso no vi el mensaje del señor este, y en las pruebas claras se ve como hay un nuevo usuario, sin armas, el cual también mata sin razón alguna, mato a 3 sujetos de la nada, se considera DM Masivo, matar a sujetos sin razón.

Si el pasa las pruebas ahora donde aparezca una razón valida por la cual no debería de tener el DM Masivo, se le quitara el DM Masivo y puede seguir jugando, pero claras pruebas donde mata a 3 sujetos sin razon ninguna, porque 2 estaban quietos y los mato y entra 1 mas y lo mata igual !!!

RE: Chiquitooo - Conrado - 12-06-2024

Rechazo reporte.
No veo pruebas de lo dicho por parte del denunciante, realiza la apelación con las pruebas claras.