![]() |
Pampa - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23) +---- Tema: Pampa (/showthread.php?tid=29586) |
Pampa - Villegas - 30-06-2024 EL TITULO DEL TEMA DEBE LLEVAR EL NOMBRE DEL STAFF, de lo contrario será rechazado TÚ Nombre IC: sebastian villegas Nombre IC del acusado o nombre del staff:pampa Fecha de lo ocurrido: 30-06-2024 Motivos de tu reporte: PG Y NIP ¿Qué sucedió?: Estaba robando un vehiculo y bueno me hicieron la persecucion lo mas curioso es cuando en la persecucion metieron a una ambulancia 2 veces para que me chocara, todo esto con la intencion de pararme, todo esto lo vio el mod a prueba PAMPA a lo que nunca le importo cuando claramente es algo fuera del rol, ya que es un rol fuera de lo natural, yo se que lo mas probable es que rechacen el reporte, pero ojo con los mod que escojen si son asi solo porque tienen un mod hacen lo que quieren .. a pampa el acusado yo le digo que es un asolapado no servis de mod por tu soberbia y tu abuso de poder (nunca me respondio absolutamente nada porque sabia que yo tenia la razon)... en las acusaciones tambien me dicen que porte de armas y intento de homicidio a los oficiales cuando nunca tuve un arma (pampa lo sabe porque el hizo el rol cuando me abatieron, cabe recalcar que tambien se hizo el ciego jajaja.) no escojan mods por escojer, escojan gente que si sepa de reglas y del rol Pruebas : Prueba o imagen de que te metió sanción. ![]() ![]() RE: Pampa - OaKii - 01-07-2024 48 horas para la defensa
RE: Pampa - El Pampeano - 02-07-2024 (01-07-2024, 07:20 PM)OaKii escribió: Buenas vengo en mi defensa de este reporte mal intencionado.
Voy a explicar mas la menos la situación de principio a fin. Estaba patrullando a lo que acudo a un TAC que era la persecución a este chaboncito.
acudo a este intento interceptarlo varias veces a este se le colocaron pinchos y se le pincharon las ruedas por la zona cerca de carpinteria a lo cual este se empieza a chocar con todo
colisiona varias veces con postes autos y una ambulancia la cual se encontraba estática.
este empieza a ir hacia HP Jefferson. y se le rompe el auto, intenta estacar en un Vodoo rojo, se le abrio fuego y quedo abatido.
a este se lo movió hacia la vereda y este empezó a abrir /b innecesariamente múltiples veces.
se lo cerré yo incluso compañeros míos.
este seguia sin hacer caso y abría /b múltiples veces.
esperamos a que respondiera la SAFD ee llamado y nunca acudió.
se le realizo express y se lo metio a la unidad y lo trasladamos hacia Comisaria.
este se puso a decir mi Nombre de staff por chat IC varias veces y a decir cosas OOC
me quede con estos para ver que decía y no le tomaba importancia lo me decía si eran insultos o algo, ya que por mas que le digamos hacia lo que quería y me quede con mis compañeros para cuando termine el rol sancionarlo de una.
lo llevamos hacia la sala de procesamientos y este empezó a decir cosas OOC por el mismo chat IC como Buen rol, Pampita , Pampa, ![]() mi compañero le tomo el dni y realizo todos los procedimientos y este fue llevado a prision y se lo sanciono de una.
[Pruebas de toda la Situación] Cosas a recalcar La unidad de SAFD nunca interfirió en la persecución(esta estuvo quieta en la esquina). vos mismo te chocaste con esta varias veces ya que tenias las ruedas pinchadas y no sabias manejar.[Pruebas de esto]
Hablar de abuso de poder y nunca abuse de mis comandos y la sanción que de te dio fue justa y esta no será retirada.
Nunca te respondi ya que era alpedo responderte ya que pormas que te digamos que dejes de hablar por el /b seguías hablando y no parabas y en ves de responderte y caer bajo decidí quedarme callado ya que por lo que vi no vas a cambiar por mas que te digamos.
Mi compañero se te puso los cargos esos y se los corregí por vía Mumble[No voy a explicar lo que es, el supermod lo sabe] y este fue cambiado ya que nunca tuviste armas y nunca disparaste o algo por el estilo.
y hablas de que elijan a mods que se sepan la reglas del servidor y sepan rolear. y vos te pusiste a hablar innecesariamente por /b, te pusiste a decir cosas OOC por chat IC.
RE: Pampa - OaKii - 12-07-2024 Acepto reporte
|