![]() |
Oaki - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23) +---- Tema: Oaki (/showthread.php?tid=30261) Páginas:
1
2
|
Oaki - Gaboro - 11-07-2024 Nombre IC: Thomas_Chevchenko. Nombre IC del acusado: Royce_Mactavish-Oaki. Motivos: AA (Admin Abuse). Explicacion: Vale basicamente el sujeto abusa de sus comandos administrativos para poder sacar armas del Area 51, lo que hace este sujeto es hacer el area con sus amigos ( Maxi_Maldinii y Enzo_Glock), a lo cual Enzo_Glock no se de que manera sinceramente mete un vehiculo al Area 51 si este no te deja algo debe estar usando o con ayuda del mismo staff puede ser, lo que hacen es matar todos los npcs de arriba para cuando ya cuando no quede ni uno estos tomen las armas y las metan en el maletero de Enzo_Glock y Oaki basicamente tpea la bici hacia otro lugar para que estos no tengan complicaciones para sacarlas como que se las roben o que los maten los FD, ¿Como descubri esto? basicamente un amigo se estaba intentado hacer el Area 51 a lo cual no puede ya que estos sujetos los matan y este termina quiteando a lo que yo entro en mi PJ Ilegal y entro al Area y hago lo posible para unirme a su fam ya que mi amigo dijo que le parecio raro ver la bici abajo del area, termino consiguiendo unirme a su fam y estos cuando sacan las armas van al muelle de Los Santos y aca es donde Oaki comienza a tpear los autos para poder repartir armas sin perder nada, me parece muy injusto lo que hace este staff ya que cuando a el le van ganando el Area 51 busca cualquier tipo de excusa para meterte un baneo permanente como por ejemplo le paso a Oham_Graham, Sareth_Khali los cual los banearon por AF y cómplice de AF, tan solo porque Maxi_Maldini les dijo que estaban haciendo AF y este le cree claro Favoritismo, me gustaria que si llegan aceptar el reporte baneen permanente tanto al staff implicado como a los complices ya que no tan solo lo hicieron una vez si no que lo hacian contantemente arruinando la experiencia de otros usuarios. Pruebas: https://imgur.com/a/aa-admin-abuse-B3CfGlu En caso de que el staff que tome este reporte necesita mas pruebas se las paso pero me parece mas que obvio lo que hace este sujeto con sus amigos, y si me tienen que banear mi PJ ya no se llama mas Thomas_Chevchenko ya que me banearon y al apelar me borraron todo ahora es Gomi_Nola. RE: Oaki - LilDan - 12-07-2024 ..... RE: Oaki - OaKii - 12-07-2024 Dios....
Primero que todo, Hola Marshall Thompson, ya me acorde por que te meti un baneo por BA hoy y tuviste que abrir ticket. Lo mismo de siempre le meto perma y esta buscando una excusa para hacer que me den ban, y deje de hacer area por este mismo motivo Hola Conrado, otra vez lo mismo, primero no ENTIENDO ni se COMO es que se bajan los autos, tampoco mostras pruebas que según yo tpeo el vehículo abajo del área ¿?, nunca lo probé no se si funciona de eso desconozco y seria muy evidente y se darían cuenta desde el segundo 0 que un staff hace eso. Sobre esa área, yo llegue a lo ultimo literalmente muy de cara dura, llegue con un auto para que metan las cosas en el maletero y sacarlos del área, si te hice daño ya que me dijeron que te mate, pero JAMAS se me ve A MI abajo , no tenia ni idea de como era la situación abajo. Segundo lo único malo que hice fue no ser una persona de mierda, ya que eran las 7 o 8 de la mañana yo me estaba por irme a dormir así que una vez tenga mi parte iba a quitear, y los iba a dejar tirado con todas las armas que les tocaba a cada uno en ese lugar, me gano la compasión y como estaban en mi auto el sultan araboth azul, lo único que hice fue traerle a cada uno 1 SOLO SLOT de sus vehículo, para no ser un gil de mierda y un mal agradecido después de que me dieron armas sin que yo no hice ni ayude en algo, me jugo en contra ser una buena persona y traerle sus vehículos para que guarden sus armas. Conra eso lo podes ver no tengo duda de que haya logs donde les traigo un auto a cada uno hasta el mismo que me reporta le traje un slot para que no le roben nada si es que tenia que ir corriendo hasta el suyo, solo fue de buena persona, así como ellos me dieron armas sin yo a ver ayudado en el area. En simple palabras me estas reportando solo por que te traje tu vehículo y de los otros chicos por ser buena persona, amable, ya era tarde y mucho troll andan en esa hora, aprendí la lección de no confiar ni en los que dicen ser tus amigos, sobre la bici no tenia nada la mayoría de cosas estaban en mi auto el sultan araboth, el cual fuimos desde ford carson hasta LS sin hacer nada raro https://imgur.com/a/d0TV5hy Prueba que Enzo Glock no tiene una bici https://imgur.com/a/LADVTnE al dia de hoy que reviso sus stats RE: Oaki - pantufla - 12-07-2024 Oaki es un buen staff no creo que sea cierto lo que dice este usuario pero bueno RE: Oaki - Tinee - 12-07-2024 bues ke RE: Oaki - Dimitrixxx - 12-07-2024 Quitenle el staff a ese man anda dañando el servidor abusando de su poder, ya a perjudicado a muchas personas esta mas que claro, como puede ser posible que le puedan dar (Mod) a cualquier y lo peor que abusa y no hacen nada el respecto ya es cansado el tema. RE: Oaki - Juancisszz302 - 12-07-2024 En la defensa de Oaki yo como jugador activo que le dedica muchas horas puedo decir que es un staff activo que resuelve bien reportes no creo quee sea verdad lo que dicen de el, incluso dicen que daña la experiencia de juego? cuando los viste jugar a esa gente yo un usuario que le dedica muchas horas ni me los cruzo Abrazo Grande Oaki metele para adelante que la envidia no te pare RE: Oaki - TatuuzX - 12-07-2024 :( Mucho lloro en 3 textos, dejen de ![]() RE: Oaki - Nabo - 12-07-2024 CONRADO REVISA CON ATENCION ESTE REPORTE PORQUE ESTA ADMITIENDO COSAS QUE HIZO Y TAMBIEN HACE AREA A FAVOR DE SU FAMILIA Y SE HACE EL BOLUDO QUE NO SABE COMO PRINGADOS LLEGAN LAS BICICLETAS ABAJO DEL AREA PARA METER ARMAS Y SI MIRAS LOS SLOT DE SUS AMIGIS TODOS TIENEN BICICLETAS DONDE GUARDAN ARMAS DENTRO Y PARA COLMO SE HACE EL BOLUDO QUE LE PIDEN DESPUES QUE LE SAQUE LA BICICLETA DE ADENTRO DEL AREA POR /RE LA CUAL ESTA PROHIBIDO NO HAY UN VELAZQUE QUE NO TENGA ARMAS DE AREA REVISA ESOS MACTAVISH MIRA BIEN EL ABUSO QUE ESTA HACIENDO A FAVOR DE SUS AMIGUES Y LOS DEMAS LE RECHAZA LA APELACION PERO LAS COSAS QUE HACE EL NADIE LAS ESTA VIENDOOOO RE: Oaki - PorritoStriker - 12-07-2024 Niño asqueroso no se cómo le pueden dar mod a niños como estés dañando la experiencia de los demás y se queda con el crédito el el santo que nos hace AA si esto no fuera así no tuvieras tantas quejas de parte de los usuarios como haces AA haces BA y las pruebas están pronto caeras tu y tus amigos junto con la Lollypop se creen dios y son plagas RE: Oaki - yisusff - 12-07-2024 Realmente tiene mucha razón el denunciante siempre abusa del staff lo vi en el área con rpg caminando adentro junto Maxi siempre que ve a alguien en el área los banea porque quiere tiene el servidor a todos baneados y no hacen nada al respecto. RE: Oaki - TaTaJala - 12-07-2024 Hermano porque ![]() RE: Oaki - Jimenez - 12-07-2024 Jajaja no creo q la gorda de la oaki haga eso Me abra rechazo un par de reportes pero es justa menos con lollypop RE: Oaki - Jorge Martinez - 12-07-2024 Y la otra vuelta cuando nos llevaste a otra dimension y tan bien tpeaste los autos? esa vuelta me acuerdo que habia mas de 1 FD nada mas que aun no aceptaban muerte, que viste que Indra usa algo para meter el auto abajo de Area 51 y nunca lo baneaste pero cuando Maxi te dice que Oham_Graham esta haciendo algo ¿lo baneas? jajaja literal si se fijan tus logs se van a dar cuenta de cuanta veces lo hiciste RE: Oaki - Yonaikel_Wlilliamn - 12-07-2024 DEOS MIO!! Y COMO QUIEREN QUE "ARABOTH ROLEPLAY" CRESCA? SI LOS QUE SE SUPONEN QUE DEBEN CUIDAR LA EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES LA ESTAN DAÑANDO? POR DIOS BENDITO, CUANDO VAN A SACAR A ESTOS NIÑOS DE COSAS TAN SERIAS COMO STAFF, ES VERDAD QUE SE COMETEN ERRORES PERO ESTE NIÑO LO HACE A CONCIENCIA, POR FAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, POR ALLI TENGO UN VIDEO DONDE "OAKI" USAS SUS COMANDOS PARA REPARAR UN VEHICULO ROBABLE Y PROCEDER A VENDERLO. SIN MENCIONAR LA VEZ QUE PRENDIO Y SACO UN AVION ROBABLE PARA VENDERLO. DE ESTE PERSONAJE SE MUCHAS COSAS, TRATARE DE ADJUNTAR LAS PRUEBAS Y MANDARLAS, BANEARON A 7 DE MIS AMIGOS INJUSTAMENTE POR ESTE SUJETO. RE: Oaki - pr1vet - 12-07-2024 espero que le den una sancion justa. se supone que los staff son los que dan equidad para todo el server, para que sea justos para todos, y hace esa tremenda boludez.. A los usuarios normales al minimo error los sancionan! RE: Oaki - 1967SB - 12-07-2024 como se nota que los que comentan en contra del staff son unos injus sin amigos que solo se dedican a farmear, el que tiene 3 dedos de frente y es junado sabe que lo mínimo que podía hacer era devolver ese gesto, dejen de hinchar la ginda RE: Oaki - Juancisszz302 - 12-07-2024 Son todos multicuentas de foro los que bardean a oaki tremendo salamines son y el que se quiera parar de mano lo invito a 1v1 por 1 millon dale manga de lagartos se defienden con la cola RE: Oaki - Tiki - 12-07-2024 Son todos multicuentas de foro los que bardean a oaki tremendo salamines son y el que se quiera parar de mano lo invito a 1v1 por 1 millon dale manga de lagartos se defienden con la cola RE: Oaki - SLEEPYHALLZZZ - 13-07-2024 Oaki es más eficiente que todos los STAFF de araboth y salen con esto, chupenle las dos bolas. |