Estafa - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Estafa (/showthread.php?tid=31128) |
Estafa - Jhoan_Carrion - 27-07-2024 Nombre IC [TU PERSONAJE]: Jhoan_Carrion Nombre IC del acusado: Ismael_Monge Fecha de lo ocurrido: 27/7/2024 Motivos de sanción: Estafa de propiedades un nivel menos de 15 Explicación de los hechos: Buenas el sujeto vendia una nevera de ventas de bebidas se la compro de hay me dice que esta cambiando su camioneta por otro auto yo le pregunto que cual es su precio en conse y me dijo que 350k mas 150 creditos lo cual yo tenia un Rx7 valorado en conse en 2.1M bueno ya acteniendo a lo que me dijo el procedemos al cambio y le dije bro estas seguro que la compraste con ese dinero y se le puede colocar Handlings me dijo que si y fino acordamos negocio cuando el se retira ya realizado el cambio uso el Comando HANDLINGS el cual me arroja que el auto no puede usar ese comando por motivos que no es de creditos voy al conse a ver la camioneta y tiene un Valor de 550k y 000 Creditos osea leiendo las reglas esta estafando primero a un level 12 cuando para estafar requiere 15 y segundo cosas personales vienes, Pruebas : Responder aquí. https://imgur.com/QLixaTh https://imgur.com/aaKnrtO https://imgur.com/jJrYyS0 RE: Estafa - SrNada - 27-07-2024 Tomo reporte,24 horas para la defensa del acusado RE: Estafa - ismael Monge - 27-07-2024 SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR SI BUENAS PERO LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE LO ESTAFE? ME LAS PODRIAN PASAR? de que yo le dije que valia creditos y tal? porque en esas pruebas se ve bien donde rolie y le pregunte si estaba bien el cambien del auto y el firmo y todo, PORFAVOR PRUEBAS IC DONDE LE DIJE QUE BALIA CREDITOS Y TODO PORFAVOR LAS PRUEBAS SON DE LO QUE PASA IC NO SOLO POR QUE EL DICE QUE LE VENDI Y TAL TAL COSA Y TAL MAS CARO O NOSE AJA BIEN SI PERO LO ESTA DICIENDO NO ESTA DANDO LAS PRUEBAS DONDE LE ESCRIBI ESO IC DONDE LE DIJE EL PRECIO Y TODO DE CADA COSA QUE BALIA CREDITOS Y TAL OCUPARIA PORFAVOR PRUEBAS IC CLARAS DONDE YO LE DIGO ESO PORQUE BIEN SE VE DONDE EL TRATO ERA CAMBIO DE VEH Y EL MEDIO 200K CREO QUE ERA ASI HASTA LO ROLIE Y EL ROLEO ACEPTAR EN LAS PRUEBAS DE EL SE VEN...... POST:PERDON SE MANDO EL MENSAJE MUCHAS VECES SE ME BUG EL MOUSE JAJAJAJA LO SIENTO :) RE: Estafa - Jhoan_Carrion - 27-07-2024 Mano hasta lo dijiste por microfono esma tengo la SS el F8 para que estes claro y se aprecia y una cosa mas soy nivel 12 asi que lee las reglas para poderme estafar es requerido de la victima ser level 15 o superior que insinuas pa xd RE: Estafa - ismael Monge - 27-07-2024 BUENAS EMMMM LAS PRUEBAS POR F8 NO SE RESIVEN,,,, lee reglas. RE: Estafa - Jhoan_Carrion - 27-07-2024 (27-07-2024, 01:48 PM)ismael Monge escribió: BUENAS EMMMM LAS PRUEBAS POR F8 NO SE RESIVEN,,,, lee reglas. Jaja explica lo de estafar a lvl bajos esma para ser mas claros solo ten---- Planificación: Debes planear la estafa con anticipación. Pruebas: Asegúrate de tener pruebas del rol en forma de capturas de pantalla (SS) o vídeos. Sin pruebas, la estafa será anulada y podrías ser sancionado por Power Gaming (PG). No puedes estafar en la realización de servicios (como aplicar un paintjob) ni en la venta de bienes legales (vehículos, propiedades). Para ser estafado, tu personaje debe ser nivel 15 o mayor. Para estafar, no hay restricción de nivel. Ninguna estafa puede involucrar créditos, bienes o servicios comprados con créditos. ojala tengas eso rey solo te digo :D RE: Estafa - ismael Monge - 27-07-2024 BUENO MANDAS LAS PRUEBAS CUERENTES Y ESTAMOS PORQUE IGUAL TODO TIPO DE PRUEBAS TIENEN QUE SER IC NO SE PUEDEN NI PRUEBAS DE DE MESAJES DE DC NI NADA DE ESO.... ESO ES OOC PARA QUE TENGAS EN CLARO TAMBIEN NO MAS DIGO ..... Asegúrate de tener pruebas del rol en forma de capturas de pantalla... ASEGURATE DE TENER PRUEBAS DE EL ROL..... ROL.... RE: Estafa - ismael Monge - 27-07-2024 OCUPARIA VER TAMBIEN DONDE ME DIJISTE, SEGURO QUE LO COMPRASTE CON ESE DINERO Y YO TE DJIE QUE SI COMO TU LO PUSISTE EN TU MENSAJE DE REPORTE QUE YO TE DIJE QUE SI Y QUE ME PREGUNTASTE ESA SERIA LA PRUEBA DEFINITIVA NOMAS CON ESO PORQUE CON LAS FTS QUE MANDASTE SE VE BIEN DONDE ROLEAMOS Y TAL Y me firamaste el cambio y la plata que me diste porque ese fue nuestro trato . RE: Estafa - Jhoan_Carrion - 27-07-2024 (27-07-2024, 05:28 PM)ismael Monge escribió: OCUPARIA VER TAMBIEN DONDE ME DIJISTE, SEGURO QUE LO COMPRASTE CON ESE DINERO Y YO TE DJIE QUE SI COMO TU LO PUSISTE EN TU MENSAJE DE REPORTE QUE YO TE DIJE QUE SI Y QUE ME PREGUNTASTE ESA SERIA LA PRUEBA DEFINITIVA NOMAS CON ESO PORQUE CON LAS FTS QUE MANDASTE SE VE BIEN DONDE ROLEAMOS Y TAL Y me firamaste el cambio y la plata que me diste porque ese fue nuestro trato . jajaja bro soy lvl 12 lo que hiciste es estafa bien claro que se ve en las reglas dejalo asi deja de chillar espera el staff que de su veredicto final ya que en si contando con las reglas eres un estafador Punto :cool: RE: Estafa - ismael Monge - 27-07-2024 LAS PRUEBAS NO SON CONTUNDENTES ES ESO, NO SE VE NI LA ESTAFA POR LAS PRUEBAS. SE VE EL CAMBIO DE VEH QUE ME ACEPTASTE SI PORQUE ESO FUE UN CAMBIO CON TODO Y FIRMA EN IC. RE: Estafa - SrNada - 06-08-2024 Rechazo Reporte, No debes contestar el reporte después de que el acusado te haya contestado, en dado caso tu reporte será rechazado. |