AbuelaCoco - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23) +---- Tema: AbuelaCoco (/showthread.php?tid=32380) |
AbuelaCoco - Dwight_Chaos - 21-08-2024 TÚ Nombre IC: Dwight_Chaos Nombre IC del acusado o nombre del staff: AbuelaCoco Fecha de lo ocurrido: 22/08 Motivos de tu reporte: mala resolucion del reporte ¿Qué sucedió?: reporte a un usuario pues este me abatio directamente, mientras me dispara me tira grito (ya cuando me balaceo) y me mata. me acusa de ser parte de la conquista lo cual es mentira pues ni conquista tenia y no aparecia en rojo o verde. solo puedo decir que las pruebas del denunciado eran MUY INSUFICIENTES. en las mias se ve claramente que me dispara Y LUEGO ME DICE QUE ME VAYA, y cuando pasa sus pruebas en todas O NO APAREZCO O APAREZCO YA MUERTO Pruebas : prueba del sujeto (nada que ver al reporte) aca me abaten, se ve claramente que me disparan y luego me tiran grito de irme. aca supuestamente dice que me tiraron grito, pero se puede apreciar que esos gritos fueron de cuando ya estaba muerto, fue despues de que me abatieran. y esta es la ultima ss que envia de prueba, la cual muestra como me abatio, NADA MAS RE: AbuelaCoco - lollypop - 21-08-2024 Tomo reporte, 48 horas para la defensa del STAFF acusado.
RE: AbuelaCoco - AbuelaCoco - 21-08-2024 Buenas a ambos. Solo dire que la resolucion no esta mal aplicada, la defensa del denunciante era que el usuario se lo abatio porque estaban en zona de turf, no se trata de mucha logica, termine dando esta resolucion ya que pedi la intervencion de algunos staff para que puedan cooperarme y dar una resolucion correcta, porque no se trata solo de conformarte a vos en el reporte, se trata de ser parcial y objeto con dos personas que forman parte del mismo reporte. En definitivo el reporte se trata de pantentar un DM o No en una zona de turf, simplemente lo termine anulando pórque los gritos salen, y el denunciante solo me propuso una foto cuando el denunciando en sus mismas pruebas verifico que estaban en conquista, asi mismo como el denunciante se le ve en la foto que fue advertido, yo por logica, porque esto despues de todo se trata de logica, me tengo que basar en lo que me muestran, yo no le pedi pruebas al usuario de porque estaba en la conquista, porque no se fue, y que razon logica tenia de estar en una conquista, lo mas practico fue pedir opiniones a mi compañeros y todos solucionar que tenia que ser rechazado, ¿porque?, simple, falta de pruebas, logica sencilla, y lo mismo que le digo a todos los usuarios, que tienen la oportunidad de en caso de no tener conformidad de las resoluciones, que vengan a foro y que un MODERADOR de foro las tome, o en este caso un Enc.de Staff como ami, y en el caso de que la resolucion no este bien aplicada, tienen FORO, tienen TICKET, tienen otros medios para conseguir otra resolucion, yo en mi caso Pedi la intervencion de S.mod y opiniones de Mods para poder resolucionar tu reporte. (Pruebas del denunciante y verificacion del grito AQUI ) (contexto del R8 AQUI ) (Aportes a que el turf Existió AQUI ) Y otra cosa, es la primera vez que me pasa que vivo esto de lo que muchos se justifican cuando se mandan una cagada ''El reporte es mal intecionado'' jaja, pero si me dio gracia esto, ''Te defenderas en foro'', esto te lo digo de todo corazón al denunciante, si un R resolucionado tenes 2 canales y hasta ticket para tener mas de una respuesta, pero trata de no ser caprichoso si no te sale algo a favor, y si el DM enserio fue hacia vos, estas teniendo la misma actitud de los que supuestamente te mataron hacia mí, la diferencia, es que yo cumplo una labor, no funciono para nadie mas que para mis superiores y los usuarios, no es que yo me levante hoy con ganas de arruinarte los 5 minutos de turf o DM, al contrario pa, yo con poder ayudarte feliz, pero, la próxima subí la captura completa o dame más de una sola imagen para poder colaborarte en tu denuncia , ''no seas conmigo como no quieres que sean contigo'' con eso termino mi defensa. SALUDOS. RE: AbuelaCoco - lollypop - 26-08-2024 Acepto reporte.
|