Omar Mils DM - (JohnnyQ) - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Omar Mils DM - (JohnnyQ) (/showthread.php?tid=33107) |
Omar Mils DM - (JohnnyQ) - david paz - 04-09-2024 Nombre IC [TU PERSONAJE]: David Paz Nombre IC del acusado: Omar Mils Fecha de lo ocurrido: 4/09/2024 Motivos de sanción: DM mato sin razón alguna Explicación de los hechos: estaba en el camión y se me voltio y como no se quería acomodar me baje y cuando me baje me mato y me quito el arma y no tiro grito ni nada yo solo estaba pasando Pruebas : https://drive.google.com/file/d/1m-qBYUXYtsM2p53z3s3Fjqtf6SqleZr_/view?usp=sharing RE: Omar Mils DM - Dybur - 04-09-2024 24 horas para la defensa RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - ZFaz - 04-09-2024 Buenas tarde: Vengo ala defansa de mi personaje Omar Mills, Estaba robando conmi amigo Agustín. Le estábamos robando aún camionero y pues David Paz pasa y le alcanze aver el tatuaje que tenia las mismas iniciales al camionero que le estábamos robando y pues vi que David Paz se para afrenta mio y se baja del camión y Abro fuego contra David Paz. Como se ven en las SS de David Paz le habíamos gritado que se retirara de la zona y obviamente es lógico como se va bajar en una parte que hay rol de un robo y de paso con arma encima y obviamente mi acción fue dispararle. Sin más que agregar gracias por su tiempo.. RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - david paz - 04-09-2024 en ningún momento me dijeron que me vaya es mas me baje del camión porque se me voltio y no lo pude organizar si soy e la familia de el pero no les iba hacer nada porque le dije al compañero y me dijo q no pasa nada es mas el me iba ayudar con el camión es mas ellos tiraron el grito justo ya cuando estaba muerto y sin hacer nada y me quitaron el arma sin razón alguna es mas yo tengo un testigo y todo el cual es mi amigo que le estaban robando el caso es que yo no me iba meter y todo yo solo estaba de paso y justo se me voltea el camión RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - ZFaz - 04-09-2024 Estábamos en un rol de robo y pues llegas hay y te bajas obviamente yo te dispare para no arriesgar la vida de mi PJ RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - david paz - 04-09-2024 pero viste de que mi camión se voltio le tienes que meter mas lógica al asunto si ves de que hay un camión volcado ps bro lo mas lógico que uno hace es bajarse y intentar acomodarlo yo no le voy a ir disparando así xq si es mas ni siquiera viste la intención solo disparaste sin dar aviso alguno y ya cuando estaba tirado muerto hay si tiran el grito para lavarse las manos y también q xq me mataron obvio se iba a desaparecer el camión pero si ves un camión volcado y ves de que el conductor por dentro no fue capaz de solucionarlo adentro ps lo mas lógico y lo que hace la gente es bajarse del camión y solucionar el problema no dañarlo y hacer cosas anti rol RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - ZFaz - 04-09-2024 Estábamos en la zona de rol y precisamente el camión se te tenia que volcar hay. Todas maneras hermano yo te abati por que estaba en un rol de robo y pues como te digo tu te bajastes en la zona del rol y de paso cargabas el mismo tatuaje del que estábamos robando y tenias arma, Pues que pense yo que tu nos ibas abatir y por eso te abrí fuego. Mi intención no fue de matarte apropósito, mi intención fue no poner la vida de mi PJ en Riesgo. RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - david paz - 04-09-2024 Si el camión se voltio hay fue xq primero que todo con tantos bugs q tiene el servidor q hay cosas que no se sabe xq hacen que el camión brinque o se dañe un poco o q incluso se voltee solo es más yo que me iba a poner a pelear si estaba solo con un arma y tú tenías a tres obvio iba a perder hay es más tenía el arma por si era a mi quien iban a robar entre dos por que me había pasado es más no tírate el grito cuando estaba vivo xq si fuera así no estaría reportando es más te pedía la ayuda a que me arregles el camión o algo para no perder el viaje pero cómo tú te dejas llevar de lo que piensas y es más escuchaste de que dije no disparen que no voy hacer nada solo voy ah organizar este camión y ya y tú q hiciste disparaste cosa q te dije no dispares xq yo si te vi la intención desde que el camión se voltio es más si fuera así de que mi cu palero quería de que le ayudáramos no estuviera yo si no que más de uno pero si tú le sabes poner lógica al asunto obvio una persona no se iba a enfrentar a tres y todos con chalecos es más no entiendo xq después de que me matas tiras el grito como si eso fuera a cambiar algo bro pro favor metele mas lógica al asunto no todo es contra ti te digo esto es por que así como me paso a ti también te puede pasar a vos es más pongamos un ejemplo si tú ves de que tres policías se están llevando a un amigo tuyo q tiene el mismo tatuaje q vos y tú vas en tu carro y por X o Y razón se daña tú obviamente teniendo armas sales arreglar el carro y sin decirte nada los policías te matan no crees de que eso da rabia o peor aún que te detengan sola mente xq tú tienes el mismo tatuaje q tu amigo es mas eso también está considerando como racismo en la vida real así que me más lógica al asunto mira que tienes las de perder y aun así me escribiste en MP en el juego diciendo que quite el reporte que te perdone bro la verdad si tu sabes q hiciste las cosas mal ten pantalones y di la verdad no te excuses y ya RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - ZFaz - 04-09-2024 Hermano primero que todo no escuche que dijistes que nomas voy a reparar el camión y si en verdad te fuera escuchado no te abriría fuego. Si se me presentará una ocasión como la del ejemplo que pones obviamente la Policía va abrir fuego contrami a pesar que le diga que nomas voy a reparar el auto y obviamente el ejemplo que pones es muy diferente ala situación del robo y pues Hermano en verdad nose de donde sacas que gritastes que novas ibas a reparar el camión, por que en verdad no escuche decirte eso. Pues te dije que me perdonarás y borraras el reporte fue por que obviamente el reporte no tiene lógica, es una zona de rol de robo y pues tu como bajastes del camión y yo sin saber que ibas hacer pues te abrí fuego para no arriesgar la vida de mi PJ y pues tu ya dices que tu gritastes que nomas ibas a reparar el camión pues la verdad no te escuche y si tienes pruebas las puedes pasar. RE: Omar Mils DM - (JohnnyQ) - Dybur - 06-09-2024 Rechazo reporte, el reportante interfirió en la defensa del acusado |