Zayco_Greyrat'z - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19) +---- Tema: Zayco_Greyrat'z (/showthread.php?tid=33283) |
Zayco_Greyrat'z - Dwight_Chaos - 07-09-2024 Nombre IC [TU PERSONAJE]: Dwight_Chaos Nombre IC del acusado: Zayco_Greyrat'z Fecha de lo ocurrido: 08/09 Motivos de sanción: RK - MG - Restitucion responsable Explicación de los hechos: sujeto me abate en mercado negro lugar con entorno y me remata haciendo perder los 100 de minigun. el mismo me mato porque zayco me describio pero anteriormente lo habria matado por lo que no deberia conocer los hechos... Pruebas : RE: Zayco_Greyrat'z - Pol - 08-09-2024 24 Horas para la defensa RE: Zayco_Greyrat'z - Stivi Santos - 08-09-2024 Buenas Primero que nada No entiendo el reporta que se me hace no veo donde le estoy disparando o donde lo mato yo lo único que hice fue describir a Kale_Assuca, Dario_Salazar y compañía. y digo compañía por el motivo de que de que el se encuentra enmascara seria completo MG si lo buscara por la lista de jugadores cosa que no paso por eso dije compañía (Los Detalles importan). en esta SS se ve que describo a Kale_Assuca, Dario_Salazar y compañía. cosa que paso a las 2:11 y momento en el se le mata a este sujeto es a las 2:20 minutos hay diferencia no hay MG en caso q yo muriera por x razón el sigue descrito por los demás integrante de la familia y como se ve en las pruebas del reportante no hay ningún nombre de Zayco_Greyrat'z que diga que allá echo daño o que lo haiga matado ósea el reporta queda como Mal intencionado a mi Personaje cosa que seria una Sanción para el reportante en este caso ya q no hay RK MG o RP Click Aqui no hay RK por que yo no lo mate no hay MG por que ya estaba descrito antes que el me matara no hay RP ya que no tengo nada que ver por que no soy el causante de la muerte por el cual perdió Las Balas de Minigun y le digo algo al reportante que se cuide que lo tengo pillao por andar en los helicópteros que se le tira balas para abatir y el sujeto no muere por ninguna circunstancia anda usando cosas prohibidas para sentirte el mejor jugador con hack staff por favor esto es un reporte Totalmente Mal Intencionado gracias. RE: Zayco_Greyrat'z - Dwight_Chaos - 09-09-2024 buenas vengo a dar mi intervencion acerca de lo dicho por el usuario con permiso del staff.. 1) no importa que hayas descrito antes, el sujeto no nos disparaba hasta que volviste a describirnos. por lo que ni enterado estaba... 2) no podes describirnos una vez ya muerto por nosotros, uno de los que vieron la descripcion deben matarnos. en mis SS se ve claramente que 5 segundos antes seguias tirando que nos mataran. lo cual obvio estabas ahi esperando a que te hagan caso. 3) matamos a casi todos los que nos trataron de matar antes. es imposible que luego de volver a la vida te vuelvan a describir tu descripcion pues eso esta prohibido. una vez muerto no podes preguntar "¿que me paso, a quien describi? para que vuelvas a describirnos... RE: Zayco_Greyrat'z - Pol - 18-09-2024 Acepto reporte, Se ve claro todo lo sucedido 24 horas para devolverle las cosas (DaaNN) El dueño fue quien dió el permiso de la intervención. RE: Zayco_Greyrat'z - Stivi Santos - 18-09-2024 como vas a aceptar un Reporte donde el Hizo una intervención sin tu permiso para algo estan las reglas no crees RE: Zayco_Greyrat'z - franklin guedez - 18-09-2024 CÁLLATE PEDAZO DE ENFERMITO YA ACEPTARON REPOR DEJABDE LLORAR COMO UNA NIÑITA MARICON DE MIERDA RE: Zayco_Greyrat'z - YassielAzteca - 18-09-2024 Bue estos staff aceptan reporte donde hay una intervención sin permiso del staff RE: Zayco_Greyrat'z - antinulo01 - 18-09-2024 REGLAS: Cuando sea un reporte, solo debe hablar el que reportó, el acusado, y los miembros del staff. Los motivos de sanción deben ser claros y explicados uno por uno. Si reportas con malas intenciones, serás baneado permanentemente o vetado por tiempo indefinido. *No debes contestar el reporte después de que el acusado te haya contestado, en dado caso tu reporte será rechazado.* SEÑALADO AQUI No puedes editar el reporte en ningún motivo después de que el acusado haya presentado su defensa. Debes reportar a las mismas personas por los mismos motivos, si en dado caso 1 solo acusado no presenta el mismo motivo el reporte será rechazado. Debes presentar todas las pruebas posibles, los miembros del STAFF podemos rechazar el reporte si creemos que las pruebas presentadas no son válidas. Solo tienes UNA SEMANA para reportar lo sucedido, a excepción y únicamente reportes por estafas OOC [créditos del servidor], después de pasada una semana, no podrás reportar. SI ESTE REPORTE NO ES RECHAZADO SE LE ABRIRA UN REPORTE AL STAFF POR NO LEER LAS REGLAS ESTE REPORTE DEBE SER RECHAZADO COMO MANDA LAS REGLAS QUE DAAN DICE *No debes contestar el reporte después de que el acusado te haya contestado, en dado caso tu reporte será rechazado.* SEÑALADO AQUI |