Foros de Araboth Roleplay
Patito - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: Patito (/showthread.php?tid=33429)



Patito - Dwight_Chaos - 10-09-2024

TÚ Nombre IC: Dwight_Chaos
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Patito
Fecha de lo ocurrido: 10/09
Motivos de tu reporte: no respetar el plazo para defender un reporte
¿Qué sucedió?: toma reporte, procede a aceptarlo sin dejar pasar 24 horas del mismo... se disculpo y accedio a quitarme el jail. aun asi no me lo saco y espere bastante ya.
Pruebas : https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=33386


RE: Patito - lollypop - 10-09-2024

Tomo reporte, 48 horas para la defensa del STAFF acusado.



RE: Patito - patito - 12-09-2024

Hola! Vengo en mi defensa.
Noto un reporte bastante mal intencionado por simple lloros hacia mi persona.
Abrió ticket el acusado y procedió a comentarme la situación , en el momento que el lo abrió le lei el ticket para darle su debida resolucion , le comente que tenia un problema horario en el foro o en mi celular y que estaba arreglandolo , le dije que con gusto se defendiera por este medio, como el lo dice "Accedio a quitarme el jail" Fue por que abrio ticket y su defensa fue clara y sencilla , como puede ver la ENC. Lolly tengo una ausencia larga de 2 semanas por problemas personales , en el cual no me atrevia a entrar al juego a yo mismo quitarte el jail, simplemente lo solicite por medio de un canal privado del staff para que te lo sacaran, eso tambien lo puede ver lollypop, si fue larga tu espera diria que tanto en si es un problema pequeño que un staff no lo haya tomado a tiempo, desde un principio te dije "Cierra ticket si no necesitas nada mas" Y lo cerraste.
¿Por que me reportas por no respetar el tiempo de defensa?
Abriste ticket , te comente mi situacion donde se mostraba que tenia un problema horario, un problema que en realidad en el momento se me salio de las manos solucionar, y tu mismo me dijiste que te defenderias y rechaze el reporte.
No te quejes por eso cuando simplemente fue un error de mi telefono.
La encargada creo que tiene la posibilidad de ver el ticket , hay podra observar como le di la oportunidad de defenderse, en ningun momento le dije " No tu tiempo paso no puedes defenderte " Y tambien se lo rechaze al instante por su defensa que fue mas que clara!:3 
Jaja!



RE: Patito - lollypop - 13-09-2024

Acepto reporte.