Foros de Araboth Roleplay
James Corner PDR+ - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Fichas de personajes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=43)
+---- Foro: Aceptadas (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=56)
+---- Tema: James Corner PDR+ (/showthread.php?tid=33673)

James Corner PDR+ - Bloxo - 16-09-2024

James Corner nacido un 30 de octubre del 2003, en un hospital de Argentina, Buenos Aires, Zona Oeste. Hijo de Dolores una señora trabajadora de familia humilde, donde todos trabajaban y seguian el buen camino, por otro lado, tambien era hijo de Daniel mas conocido como "Papiro" un hombre duro de familia violenta y en malos pasos, su padre aun que tiene un corazon bueno se paso toda su juventud asaltando, robando y yendo por el mal camino hasta que nacio su hijo James, ese dia un 30 de Octubre 2003 pacto nunca mas cometer un delito y decidio estar en paz con su familia haciendo las cosas bien.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSDKDbNYIFqpGTFojC1pwY...Y8rFIFtg&s]
(aca se veria a Dolores, Daniel y James saliendo al parque como toda familia feliz)

Para luego de unos años mas tarde exactamente el año 2012, el pais tuvo reelecciones de presidencia y el pais entra en una crisis economica, Dolores perdio el trabajo de maestra que tenia y Daniel trabajaba en una fabrica donde le pagaban poco y nada, aguantaron 3 años asi mientras el padre trabajaba en la fabrica la madre de James daba clases particulares en la casa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTiElwBO_xXbKu_0lm8EoG...sn3yCnYA&s]
(esta seria la madre de James dando clases particulares en casa)

Luego de años de guerra politica, el pais sigue en crisis y ya el dinero no alcanzaba para comer, el padre de James decide volver a las calles a hacer dinero tras saber que lo despidieron de la fabrica, Daniel al volver a robar a las calles y ir por el mal camino esta vez decide ir con mas precaucion ya que esta vez si tenia quien lo espere en casa...
  A todo esto Dolores le oculta a James lo que el padre hace, el por que a la noche desaparece y vuelve sucio y con pertenencias que no son nuestras, eso a Daniel no le importaba ya que el dinero alcanzaba, luego de unos meses el pais empieza a estar bien economicamente, Dolores se hace maestra de nuevo, y a Daniel lo aceptan en un sanatorio llamado "Mitre" a todo esto James tenia 17 años cuando la tragedia sucedio...

Era un viernes 12 del mes de Noviembre del año 2020 a las 21:32 horas, cuando James y sus padres estaban cenando en un Restaurante cercano al Barrio de ellos cuando detras de un auto negro en su totalidad sale un hombre encapuchado con una campera negra, este mismo se acerca corriendo a la mesa donde se situaba James y sus padres y grita 

-¡SOS POLLO GIL!!- Grito el hombre encapuchado al Padre de James mientras desde su cintura saca una pistola 9mm mas conocida como "una 9"
-¡NOOO LA PUT...- Grito Daniel de la desesperacion al saber que su pasado le cobro factura 
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT5PuaYujrSjON3LJ3-AYm...8Zh5z3Eg&s]
-¡PAPAAAA!- Grita James al ver a su padre baleado en el suelo 
-¡NOOO DANIEL POR QUEEE!- Grita la madre desesperada abrazando el cuerpo sin vida de Daniel

A todo esto James se queda mirando el cuerpo con rencor y tristeza y decide escapar hacia las calles donde su padre se habia criado a su edad
luego de unos meses sentado en su cama de un alquiler barato le tocan la puerta.

*toc toc toc* se escucha a traves de la puerta de su departamento 
-¡Quien es?!- Grita James del otro lado asustado pensando que lo venian a buscar para asesinarlo
-James soy yo Pitu tu tio- Exclamo el Hermano de la madre de James -Tengo algo muy importante para decirte- le dijo a travez de la puerta del departamento 
a todo esto James abre la puerta y le da un fuerte abrazo a su tio
-Mierda Pitu no sabes cuanto te extrañaba ¿Que te trae por aca?- Exclamo James con lagrimas en los ojos
-Mira James te comento rapido, tu madre...- Exclamo Pitu tembloroso
-¿Que? ¿mi madre que? ¿que ha pasado con ella?- Le dije James con desesperacion
-La mataron James, mataron a tu madre y creo que lo sabia por que en su cama estaba esta carta- Dice Pitu a James mientras le da una carta que decia "Para James"
-Q-Que c-como que la mataron- Exclama James mientras recibe la carta y rompe en yanto

Tras unos minutos de reencuentro entre James y su tio, James se mete al departamento y lee la carta la cual muy resumida mente decia:
 "Amado James si estas leyendo esto es por que ya no estoy contigo en este mundo carnal, queria decirte que te amamos con tu padre y te cuidamos desde aqui arriba, solo queria decirte que debajo del guardarropas mio donde solias esconderte de chico cuando discutia con tu padre, hay algo que te pertenece" 

James sale disparado hacia la casa de su madre que estaba a tan solo 20 Minutos, luego del tiempo entra a la casa y corre hacia ese guardarropas, el lugar estaba tapado con una madera gruesa y clavada, James decide romper la madera y dentro ve una caja de madera que decia "MTR" James la logra sacar del lugar y al abrirla habia una carta que decia. 

"Si estas leyendo esto es por que todo se fue de control y tienes que actuar, ya estas grande y yo se que lo estas, a mi me estan buscando para terminar conmigo y tu no lo sabes por que eres pequeño pero tienes que crecer algun dia, aun no lo sabes pero fuiste heredado con la corona del lider de MTR, fue la banda criminal que me cuido a tu edad y ahora te cuidara a ti las armas y municiones que hay aqui dentro las use yo a tu edad, tenlas en cuenta son tuyas. ATTE: Daniel" 

James tras leer esto se queda impactado tras saber que su padre fue lider de una banda criminal organizada, la cual el ahora es el lider.

Pasaron los años y James a los 21 años siendo Lider de una de las bandas criminales mas fuertes de Argentina, observo como la policia termino con cada uno de ellos, siendo el mas buscado de Argentina decidio irse del pais para iniciar una vida nueva en un estado llamado ARABOTH CITY

RE: James Corner PDR+ - Gianluca - 16-09-2024

Me gustó la historia, obtendrás un PDR+.