Foros de Araboth Roleplay
Cyzarine_Scheneider - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes faccionarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Foro: Reportes rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=67)
+---- Tema: Cyzarine_Scheneider (/showthread.php?tid=35371)

Cyzarine_Scheneider - renato bustos - 10-11-2024

NOMBRE IC: Renato_Ross

NOMBRE IC ACUSADO: Cyzarine_Scheneider

FECHA: 10/11/2024

MOTIVOS: Abuso de autoridad+MG 

EXPLACACION: quiero ser breve pero es imposible,recien conectaba y estaba llendo con mi bici a carpinteria por lo cual veo un auto normal con estos pds "incubiertos" me tiran alerta de alto por lo cual accedo y colaboro ya que no tenia nada que me comprometa estos creo que empiezan a cachearme y les abren fuego desde lejos desconozco la razon sinceramente porque nunca active referencia(y si tienen pruebas que manden) ya que estaba al lado de ellos y porque lo haria si yo pienso que solo era para ver si tenia algo que me comprometa? no era asi estos sujetos me suben a su patrulla a la fuerza ya esposado y me llevan a comisaria proceden con el rol y yo colaboro en todo momento hasta que veo que me ponen cargos(crimen organizado) a lo que le digo que  colabore en todo con ellos y que me digan que hice para que me metan preso por mp y me contesta que es tema IC que es confidencial y luego me dice que su compañero temia de mi banda como saben a que banda pertenezco?  y todo momento intentando que hacepte cargos y ya y no pueden meter presos por sentirse amenzado cuando solo me frenan por ver mi /yo  espero se pongan un poco en mi lugar y consideren los echos saludos.

PRUEBAS: [Imagen: 3FydKL1.png] [Imagen: GoBDrJm.png]

RE: Cyzarine_Scheneider - Pampa - 10-11-2024

(10-11-2024, 08:01 PM)renato bustos escribió: NOMBRE IC: Renato_Ross

NOMBRE IC ACUSADO: Cyzarine_Scheneider

FECHA: 10/11/2024

MOTIVOS: Abuso de autoridad+MG 

EXPLACACION: quiero ser breve pero es imposible,recien conectaba y estaba llendo con mi bici a carpinteria por lo cual veo un auto normal con estos pds "incubiertos" me tiran alerta de alto por lo cual accedo y colaboro ya que no tenia nada que me comprometa estos creo que empiezan a cachearme y les abren fuego desde lejos desconozco la razon sinceramente porque nunca active referencia(y si tienen pruebas que manden) ya que estaba al lado de ellos y porque lo haria si yo pienso que solo era para ver si tenia algo que me comprometa? no era asi estos sujetos me suben a su patrulla a la fuerza ya esposado y me llevan a comisaria proceden con el rol y yo colaboro en todo momento hasta que veo que me ponen cargos(crimen organizado) a lo que le digo que  colabore en todo con ellos y que me digan que hice para que me metan preso por mp y me contesta que es tema IC que es confidencial y luego me dice que su compañero temia de mi banda como saben a que banda pertenezco?  y todo momento intentando que hacepte cargos y ya y no pueden meter presos por sentirse amenzado cuando solo me frenan por ver mi /yo  espero se pongan un poco en mi lugar y consideren los echos saludos.

PRUEBAS: [Imagen: 3FydKL1.png] [Imagen: GoBDrJm.png]

Tomo Reporte por Abuso de autoridad, Realizar el reporte de MG por la sección de Reportes a usuarios.
24 Horas para la defensa del oficial

RE: Cyzarine_Scheneider - Lyckt - 10-11-2024

Vengo ala defenza de mi PJ Cyzarine Scheneider

Para la gente qué no esta enterada, me dieron la orden de no decirle a ningun civil qué sea retenido en la comisaria de los santos por temas de la metropolitana, en ese momento estabamos en un rastrillaje de "47s", y me dieron la extricta orden de cualquier 47s qué veamos por la calle esposarlo, llevarlo a comisaria y procesarlo con el cargo de otorgado, por eso mismo el sujeto fue arrestado, el que dio la orden de hacer todo eso fue el encargado de metro. Sin más nada qué decir, espero la resolucion de Pampa

RE: Cyzarine_Scheneider - Pampa - 13-11-2024

Rechazo Reporte