Foros de Araboth Roleplay
Ficha Del maldito personaje Enzoo_Leuizamon (PDR+ ) - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Fichas de personajes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=43)
+---- Foro: Rechazadas (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Tema: Ficha Del maldito personaje Enzoo_Leuizamon (PDR+ ) (/showthread.php?tid=35752)



Ficha Del maldito personaje Enzoo_Leuizamon (PDR+ ) - damianrc - 20-11-2024

Ficha de Personaje: Enzoo Leguizamón
Nombre completo: Enzoo Michael Leguizamón
Edad: 20 años
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de origen: Bronx, Nueva York, EE. UU.
Ocupación: Mano derecha de un cartel internacional especializado en tráfico de armas y eliminaciones selectivas.
Especialidad: Negociador frío, estratega letal, y experto en operaciones clandestinas.

Infancia
Enzoo nació en un barrio duro del Bronx, hijo único de Rodrigo Leguizamón, un mecánico con deudas de juego, y Patricia Gomez, una enfermera inmigrante colombiana. La infancia de Enzoo estuvo marcada por la violencia constante. A los seis años, presenció cómo su padre fue brutalmente golpeado por no pagar una deuda a un prestamista local. Este evento dejó una impresión imborrable en él: en la vida, solo sobreviven los fuertes.
Cuando tenía ocho años, Rodrigo fue asesinado por los mismos prestamistas, dejando a Patricia sola con un hijo al que apenas podía mantener. A pesar de sus esfuerzos por mantener a Enzoo alejado de las malas influencias, el entorno fue más fuerte. Pasaba las tardes en la calle, absorbiendo la dureza del barrio, aprendiendo rápidamente que la violencia era una herramienta efectiva para ganar respeto.
[Imagen: gF3e4OV.jpeg]

Adolescencia
A los 12 años, Enzoo comenzó a trabajar como "correo" para un grupo criminal local, entregando paquetes que contenían armas y dinero entre los miembros del barrio. Al principio, solo lo hacía por la paga, pero pronto entendió que esta vida le ofrecía algo más: poder y control, cosas que jamás había experimentado en su hogar roto.
A los 14, Enzoo fue reclutado oficialmente por una banda más grande que operaba en todo Nueva York. Sus líderes notaron que, además de su valentía, era increíblemente inteligente y podía resolver problemas bajo presión. Su primer "trabajo serio" fue como conductor en un intercambio de armas con un grupo rival. Aunque el trato salió mal y hubo un tiroteo, Enzoo demostró un temple que pocos tenían a esa edad, manteniéndose firme y asegurándose de que los líderes del grupo escaparan ilesos.
Esa reputación lo hizo ascender rápidamente. A los 16 años, ya era el encargado de negociar pequeñas transacciones de armas y supervisar a otros jóvenes de la banda. Sin embargo, también comenzó a ensuciarse las manos. En su primer asesinato, eliminó a un informante que había puesto en riesgo a su grupo. Esa noche, aunque sintió miedo y una extraña adrenalina, entendió que el crimen organizado era su vida.
[Imagen: 9l0MVGM.jpeg]

Adultez temprana (18-20 años)
Al cumplir 18 años, Enzoo ya no era un simple peón en el tablero; se había convertido en un estratega clave. Abandonó las operaciones locales para unirse a un cartel internacional que necesitaba expandir su tráfico de armas hacia Europa y África. Gracias a su fluidez en varios idiomas —que había aprendido en las calles y en internet—, se encargó de negociar con compradores de alto nivel, desde guerrillas hasta milicias privadas.
En esta etapa, su vida tomó un giro aún más oscuro. Enzoo no solo negociaba; también supervisaba las "limpiezas" necesarias para asegurar el éxito de las operaciones. A los 19 años, lideró su propia misión en Texas, donde desmanteló a una facción rival que intentaba robar un cargamento de rifles de asalto. Con una frialdad calculada, ejecutó personalmente a dos líderes de la facción, ganándose el apodo de "El Resolvedor".
A los 20 años, Enzoo Leguizamón es un nombre que inspira miedo en el submundo del crimen organizado. Ha sobrevivido a traiciones, tiroteos y redadas de la policía, siempre un paso adelante gracias a su astucia y brutalidad. Ahora, es la mano derecha de un cartel que busca expandir su imperio, pero en su mente comienza a rondar una pregunta inquietante: ¿es esta vida su destino final, o aún hay una oportunidad de salir antes de ser devorado por completo por la violencia que lo define?
[Imagen: KYUeP35.jpeg]

Descripción Física
  • Altura: 1.85 m (6'1").
  • Complexión: Atlética y definida, resultado de años de actividad física en un ambiente violento.
  • Piel: Tono oscuro, con cicatrices leves en las manos y un corte en la ceja derecha que lleva como un trofeo.
  • Cabello: Negro, corto y bien cuidado, generalmente peinado hacia atrás para proyectar autoridad.
  • Ojos: Marrón oscuro, con una mirada penetrante que transmite tanto inteligencia como peligro.
  • Rostro: Facciones marcadas, mandíbula fuerte y labios gruesos. Su expresión neutral tiende a intimidar incluso sin intención.
  • Vestimenta: Varía entre trajes oscuros y ropa casual de alta calidad, ambos estilos cuidadosamente elegidos para proyectar éxito y respeto en el entorno criminal.

Perfil Psicológico
  • Carácter:
    Enzoo es extremadamente calculador y reservado. Nunca toma decisiones impulsivas y analiza meticulosamente todos los escenarios posibles antes de actuar. Esto lo hace un estratega natural y un líder respetado, aunque temido.
  • Moralidad:
    Su brújula moral está profundamente distorsionada por su entorno. Cree en una especie de “código” personal: proteger a los suyos y eliminar cualquier amenaza, sin importar el costo. Sin embargo, su empatía está casi extinguida, salvo en contadas ocasiones que lo desconciertan.
  • Motivaciones:
    Enzoo busca el poder absoluto, no por ambición material, sino para escapar de la sensación de vulnerabilidad que lo marcó en su infancia. Más allá de su fachada fría, se pregunta si algún día podrá salir del mundo criminal, aunque sabe que su lista de enemigos probablemente no le permita un retiro pacífico.
  • Habilidades sociales:
    Es un manipulador nato. Puede encantar o intimidar según lo requiera la situación. Sabe leer a las personas con facilidad, detectando debilidades y explotándolas cuando es necesario.
  • Traumas:
    La muerte violenta de su padre y su exposición temprana a la violencia dejaron en él una cicatriz emocional que disfraza con su actitud fría. A menudo sufre insomnio y pesadillas, reviviendo los momentos más oscuros de su vida.
  • Relaciones personales:
    Enzoo es un lobo solitario en muchos aspectos, desconfiando de casi todos. Sin embargo, mantiene alianzas estratégicas con figuras clave del cartel. Tiene un respeto silencioso por los que demuestran lealtad y habilidad, pero nunca baja la guardia, incluso con ellos.
  • Puntos débiles:
    Aunque proyecta una imagen invulnerable, su mayor temor es ser traicionado por alguien cercano. También lidia con un vacío emocional que a veces lo lleva a reflexionar sobre si está condenado a repetir los errores de su padre.



RE: Ficha Del maldito personaje Enzoo_Leuizamon (PDR+ ) - Moree - 20-11-2024

No esta mal, pero es demasiado corta, Ademas fue algo monotona ; Mejora esta vez no tendras el PDr