![]() |
GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Guías (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. (/showthread.php?tid=37793) |
GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - bliss - 18-01-2025 Sistema de Whitelist.
Es de mi placer anunciar, que junto a DaaNN, nos pusimos a trabajar en un nuevo sistema de Whitelist para evitar evasiones de baneos, spoofers, entre otros.¿Cómo funciona?
Es simple, cuando entras al servidor de MTA:SA, te pedira estar verificado en discord, ¿Cómo me verifico? es muy simple. El mismo servidor de MTA, te dará un código, ese código, lo tendras que usar dentro de "Comandos" en el servidor de discord, tal que así: Primero, ejecutaremos el comando: ![]() Luego de eso, nos saldra un formulario tal que así, ahi pondremos el código o key:
![]() ¡Y listo, ya podremos ingresar a
![]() RE: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - pedrofernandeo - 18-01-2025 BUENA ENSEÑANSA ESPERO QUE SEA LA ULTIMA. RE: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - larry vidal - 18-01-2025 oe p no tengo numero de telefono q mierda hago RE: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - LaLo - 20-01-2025 Gran guía, me ayudo muchísimo ya que por mi intelectualidad peruana mezclada con boliviana me era imposible resolver este algoritmo tan complicado referente al nuevo sistema automatizado que estamos viendo hoy en día en todo el mundo, me parece una maravilla esto y no es por ser pesado pero quisiera ser tu mejor amigo ya que no tengo amigos y tu estas capacitado para serlo y juntos crearemos una amistad que durará mucho tiempo, araboth mi sangre. RE: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - bliss - 20-01-2025 (20-01-2025, 03:05 PM)LaLo escribió: Gran guía, me ayudo muchísimo ya que por mi intelectualidad peruana mezclada con boliviana me era imposible resolver este algoritmo tan complicado referente al nuevo sistema automatizado que estamos viendo hoy en día en todo el mundo, me parece una maravilla esto y no es por ser pesado pero quisiera ser tu mejor amigo ya que no tengo amigos y tu estas capacitado para serlo y juntos crearemos una amistad que durará mucho tiempo, araboth mi sangre.vale, acepto Gran guía, me ayudo muchísimo ya que por mi intelectualidad peruana mezclada con boliviana me era imposible resolver este algoritmo tan complicado referente al nuevo sistema automatizado que estamos viendo hoy en día en todo el mundo, me parece una maravilla esto y no es por ser pesado pero quisiera ser tu mejor amigo ya que no tengo amigos y tu estas capacitado para serlo y juntos crearemos una amistad que durará mucho tiempo, araboth mi sangre. RE: GUIA Del nuevo sistema de Whitelist. - Geoh - 21-01-2025 Gran guía, me ayudo muchísimo ya que por mi intelectualidad peruana mezclada con boliviana me era imposible resolver este algoritmo tan complicado referente al nuevo sistema automatizado que estamos viendo hoy en día en todo el mundo, me parece una maravilla esto y no es por ser pesado pero quisiera ser tu mejor amigo ya que no tengo amigos y tu estas capacitado para serlo y juntos crearemos una amistad que durará mucho tiempo, araboth mi sangre. |