Foros de Araboth Roleplay
LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes faccionarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Foro: Reportes rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=67)
+---- Tema: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little (/showthread.php?tid=38466)

LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - RubenLopez - 30-01-2025

NOMBRE IC (EL TUYO): Danilo Lopez

NOMBRE IC DEL ACUSADO: Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little

MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): 
Sancion ooc: Troll / Nip
Sancion ic: a manos de superiores en LSPD

EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Me atrapan despues de perderlos 6 veces seguidas, y cometen incoherencias actuando como "DOWNS" como dicen ellos lo cual me parece un chiste que no se deberia hacer y menos en servicio policial, mal utilizan el do poniendo "ACTUA SER DOWN" me parece una actitud muy troll de parte de ellos.

PRUEBAS SOBRE LO RELATADO:

RE: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - Derek. - 30-01-2025

(30-01-2025, 11:30 AM)RubenLopez escribió:
NOMBRE IC (EL TUYO): Danilo Lopez

NOMBRE IC DEL ACUSADO: Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little

MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Sancion ooc: Trolls Sancion ic: a manos de superiores en LSPD

EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Me atrapan despues de perderlos 6 veces seguidas, y cometen incoherencias actuando como "DOWNS" como dicen ellos lo cual me parece un chiste que no se deberia hacer y menos en servicio policial, mal utilizan el do poniendo "ACTUA SER DOWN" me parece una actitud muy troll de parte de ellos.

PRUEBAS SOBRE LO RELATADO:

Hola buenas tardes, yo estaba con la animación de caminar y nunca te dije Down y el /do es una interpretación IC de mi personaje… Así que te la Vivis demasiado hermano, si la persona que estabas tratando de llamar te hubiera hecho caso ya te hubiera sancionado hace rato por forzar rol.
Llevaba pidiendo hace 37minutos a los oficiales que estaban hay, pidiendo un supervisor (el cual no había ninguno) dado el caso el sujeto se quedó hay vario tiempo insultando a los oficiales (ya se tomará cartas por NIP contra el tipo) y tocó meterlo a la fuerza al sujeto. 
No veo ninguna falta sobre mi personaje yo puedo tener ese caminar y no me lo voy a quitar por alguien que mal usa el foro reportando a lo que caiga…

Por personas como el , el mundo está como esta  nose .
David Beckham #00099 por si siempre queres mi placa ¡Crack!

¡Hasta Luego!

RE: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - Limon‎! - 30-01-2025

Tomo reporte
24 horas para la defensa de los acusados

RE: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - secas2020 - 30-01-2025

Hola buenas noches, espero que esten muy bien, vengo con por la defensa  de mi personaje Gustavini_Ortiz, ya que como bien se ve en el video, no te digo nada malo ni te hago ofensas, ni verbal ni escrita, solo tengo un /caminar 2, donde hago ruidos extraños por el microfono, pero es un rol de personaje que tengo, ya que como lo puedes ver en mi personaje es un viejo, y por ende tiene la enfermadad llamada asma, la cual hace tener tos frecuente y un poco fuerte, Te pido de antemano que no hagas reportes mal intencionados, si no sabes la historia de un personaje IN-GAME, ademas siendo Moderador a prueba, no tengo por que ser toxico, asi como se presenta en el video, nunca fui toxico contigo ni mucho menos,

Arabothh ????? Arabothh

Miedo
Poto

RE: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - Tortulio - 31-01-2025

Buenos días, vengo a la defensa de mi personaje Timothy_Little, en el video de las pruebas ya adjuntadas por el señor Danilo_Lopez, en el cual se puede apreciar donde solo estoy tosiendo y caminando con el /caminar 2, roleando que me dio una enfermedad, ya sea tos, fiebre, gripa, etc. En ningún momento digo que es el síndrome de "down", simplemente es una simple tos.

Así que no veo ningún "trol" y ni un mal uso del /do.

De hecho el reporte no tiene ningún tipo de sentido, besos en la punta, me despido. BYEEEE :)).

RE: LSPD / Gustavini Ortiz , David'Beckham , Timothy Little - Limon‎! - 10-02-2025

Disculpen la tardanza, paso a dar la resolución.
Analizando las pruebas, los oficiales tienen una actitud que realmente no es la mejor, pero tampoco fue algo tan grave, así que dejaré este reporte como una advertencia para los oficiales. Si siguen con esas actitudes, serán sancionados dentro del departamento.