Foros de Araboth Roleplay
Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay (/showthread.php?tid=39995)

Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - Garduza - 07-03-2025

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Amado Carrillo

Nombre IC del acusado: Enzo_Julian, Tito_Schneider, John_Miller y Carlitos_Miller

Fecha de lo ocurrido: 07/03/2025

Motivos de sanción: PG: NRR [Nulos Conocimientos de Robo]

Explicación de los hechos: Estaba en mi unidad personal dirigiendome para LS, en eso los acusados ya antes mencionados, llegan al lugar y me gritan el "robo", pero al momento de colaborar, al instante me disparan y me abaten sin razon aparente.
quiero argumentar que las reglas de robo, fracción o punto tres [ reglas foro: aqui ], dice textualmente lo siguiente: 
  • Está prohibido asesinar a la víctima del robo a la hora de efectuar el mismo. Esta norma se excluye en el caso en el que la víctima muestre nula interpretación del personaje, es decir, le de igual morir con tal de no ceder sus pertenencias y/o realice alguna acción que atente contra la persona que esté efectuando el robo.

por eso, en mis capturas, en ningún momento me negué al rol, todavía seguí el dicho rol, aunque ellos me mataron segundos después del grito, [En las ss pueden observar los tiempos], otro punto, en ningún momento no hice ninguna acción contra de las personas del robo, ya que no portaba armas en ese entonces, y por ende, no era un "peligro o amenaza" contra ellos, [Y si asi lo fuera que tuviera armas, seria para mi NIP, por no valorar la vida de mi personaje]

les dejo mis evidencias aqui [ Evidencia de lo relatado ] y que tengas un exelente dia. gracias.

RE: Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - 10-03-2025

Tomo reporte, 24 horas para la defensa.

RE: Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - Carlitos Miller - 10-03-2025

Hola buenas yo soy Carlitos Miller y como se ven en las imagenes en ningun momento participe del robo y se los puede decir el pibe que reporta si quiere , yo me habia ido y no sabia nada del tem

RE: Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - Azkkun - 10-03-2025

Hola, yo soy john_Miller y el motivo por el cual mis compañeros abaten a Amado Carrillo es porque cuando tiramos grito de robo, el mismo no frena sino que acelera intentando darse a la fuga, cuando no le queda de otra que bajarse porque le rompen el auto, mis compañeros lo terminan de abatir. en su propia screenshot se ve que no se llega a bajar sino que aparece muerto en el techo del auto porque no se bajo.

RE: Enzo_Julian - Tito_Schneider -John_Miller Carlitos_Miller PG: NRR - Stay - Stay - 11-03-2025

Bien, Responderé a las dos defensa:

Cita:Hola buenas yo soy Carlitos Miller y como se ven en las imagenes en ningun momento participe del robo y se los puede decir el pibe que reporta si quiere , yo me habia ido y no sabia nada del tem

En las pruebas gráficas aportadas por el denunciante te ves montado en el vehiculo de los atracadores, lo hace complice y se entiende que estás en el rol de robo.

Cita:Hola, yo soy john_Miller y el motivo por el cual mis compañeros abaten a Amado Carrillo es porque cuando tiramos grito de robo, el mismo no frena sino que acelera intentando darse a la fuga, cuando no le queda de otra que bajarse porque le rompen el auto, mis compañeros lo terminan de abatir. en su propia screenshot se ve que no se llega a bajar sino que aparece muerto en el techo del auto porque no se bajo.

Noto como si lo vieran interceptado y no hubieran dejado rolear el choque, si bien no pasaste tú perspectiva o tus pruebas gráficas del rol.

Aceptaré reporte, no aportarón defensa gráfica de las defensa.