![]() |
Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee! - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee! (/showthread.php?tid=40156) |
Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee! - bick7 - 14-03-2025 Nombre IC [TU PERSONAJE]: Singulary_Edwards
Nombre IC del acusado: Rebekah_Morris
Fecha de lo ocurrido: 14/03/2025
Motivos de sanción: PG (FORZAR ROLES)
Explicación de los hechos: Bien estabamos dando vueltas por la ciudad cuando de repente vemos muchos autos afuera y decidimos entrar ala casa del sujeto este y le robamos le tiramos grito de robo como no cooperaban decidimos abatirlo y estuvimos 3 minutos pidiendole las cosas y nunca daban nada todo bien luego vamos de nuevo y estaban ahi los abatimos luego de un tiempo y insultaban por /b dejo pruebas y nada mas que decir
[b]Pruebas : ATT BICK7[/b]
RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - borgges - 14-03-2025 Buenas vengo en defensa de mi personaje Rebekah_Morris, paso a explicar: El sujeto arma un reporte mal intencionado ya que miente en el mismo. Cita:Bien estabamos dando vueltas por la ciudad cuando de repente vemos muchos autos afuera y decidimos entrar ala casa del sujeto este falso, se encontraban fuera con nosotros, y nunca tiraron grito de robo, se la pasaron haciendo rk y queriendo robarnos una y otra vez. ADJUNTO PRUEBAS: DOS CAPTURAS DEL HECHO En esas capturas se puede ver como estamos afuera y despues adentro en un lapso de dos minutos, yo estando desarmada LE ENTREGO A CACHO MENDEZ MI DINERO y entro a la casa ¿Como puede ser que pida las armas por tres minutos si solo pasaron dos entre que entramos nos abatieron? si yo ya entregué el dinero por qué me abaten? los insultos son dados porque este sujeto me pedia las armas y no habia rol de robo de su parte, en su propia captura se ve que el insulta primero por /b. ESTO ES POR PARTE DE LA ULTIMA CAPTURA QUE PASÓ, DONDE SON DOS HECHOS DISTINTOS Y DONDE QUIERE ROBARLE DOS VECES A LA MISMA PERSONA SIENDO QUE NO SE PUEDE Y SIN ROL DE ROBO SOLO MATANDONOS. En las primeras capturas, nos encontrabamos afk en NUESTRA BASE, cuando vuelvo de estar ausente minutos después (se ve en la captura) nos vimos en el HP sin entender nada, por lo que decidí enviarle un mensaje diciendole que no estabamos, ya que dijo que iba a reportarnos y no me contestó, claramente porque sabia que nos encontrabamos afk y quería generar un reporte mal intencionado. me encuentro en hp y saco ss Morimos aproximadamente 3 veces con mi compañero Murdoc porque nos hacian rk estando desarmados, en la ultima vuelven al lugar "donde andaban dando vueltas de casualidad" y empiezan a decirnos que nos vayamos de nuestra propia base. pruebas Cita:le tiramos grito de robo como no cooperaban decidimos abatirlo y estuvimos 3 minutos pidiendole las cosas NO HAY GRITO DE ROBO POR PARTE DE ESTA PERSONA NI ESTABA CUANDO YA UNO DE SUS COMPAÑEROS NOS HABIA MATADO TAMBIEN SIN ROLEAR ROBO. TAMPOCO TIRAN ROL DE ENTORNO, NO LLAMAN A PD NI NADA, PORQUE CLARAMENTE NOS ESTABAN HACIENDO DM Y RK. PRUEBAS DE QUE NO HAY GRITO DE ROBO NI ROL POR TODO ESTO ES QUE NO SE FORZÓ NINGUN ROL YA QUE NINGUNO DE ELLOS NOS TIRÓ GRITO DE ROBO EN ESA SITUACION, Y EL ROBO ANTERIOR SI VES PERSONAJES QUE NISIQUIERA ESTAN HABLANDO MOVIENDOSE O HACIENDO ALGO POR MAS DE 10 MINUTOS ¿PARA QUE QUERES ROBARLES? AVISÉ QUE ESTABA AFK PARA RETOMAR Y ME IGNORÓ Y TAMPOCO VEO EL GRITO DE ROBO PERO LE HABLE IGUAL, ADEMÁS CUANTAS VECES QUERIAN ROBARLES A LAS MISMAS PERSONAS? VOLVIERON UNA Y OTRA VEZ EN MINUTOS. ACA PRUEBAS DE QUE NOS ROBO MAS DE UNA VEZ
RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Leonel_Wones - 15-03-2025 Borgges, debes esperar a que el encargado del caso tome el reporte y te de la palabra para poder " Defenderte " Te invito a leer las reglas por favor !! RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Mogolico8 - 16-03-2025 WONES TE INVITO FORMAL MENTE A QUE CIERRES EL ORTO, GRACIAS RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee - 16-03-2025 Tomo reporte 24 horas para la defensa del acusado. Muevo activo RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee! - borgges - 16-03-2025 Buenas vengo en defensa de mi personaje Rebekah_Morris, paso a explicar: El sujeto arma un reporte mal intencionado ya que miente en el mismo. Cita:Bien estabamos dando vueltas por la ciudad cuando de repente vemos muchos autos afuera y decidimos entrar ala casa del sujeto este falso, se encontraban fuera con nosotros, y nunca tiraron grito de robo, se la pasaron haciendo rk y queriendo robarnos una y otra vez. ADJUNTO PRUEBAS: DOS CAPTURAS DEL HECHO En esas capturas se puede ver como estamos afuera y despues adentro en un lapso de dos minutos, yo estando desarmada LE ENTREGO A CACHO MENDEZ MI DINERO y entro a la casa ¿Como puede ser que pida las armas por tres minutos si solo pasaron dos entre que entramos nos abatieron? si yo ya entregué el dinero por qué me abaten? los insultos son dados porque este sujeto me pedia las armas y no habia rol de robo de su parte, en su propia captura se ve que el insulta primero por /b. ESTO ES POR PARTE DE LA ULTIMA CAPTURA QUE PASÓ, DONDE SON DOS HECHOS DISTINTOS Y DONDE QUIERE ROBARLE DOS VECES A LA MISMA PERSONA SIENDO QUE NO SE PUEDE Y SIN ROL DE ROBO SOLO MATANDONOS. En las primeras capturas, nos encontrabamos afk en NUESTRA BASE, cuando vuelvo de estar ausente minutos después (se ve en la captura) nos vimos en el HP sin entender nada, por lo que decidí enviarle un mensaje diciendole que no estabamos, ya que dijo que iba a reportarnos y no me contestó, claramente porque sabia que nos encontrabamos afk y quería generar un reporte mal intencionado. me encuentro en hp y saco ss Morimos aproximadamente 3 veces con mi compañero Murdoc porque nos hacian rk estando desarmados, en la ultima vuelven al lugar "donde andaban dando vueltas de casualidad" y empiezan a decirnos que nos vayamos de nuestra propia base. pruebas Cita:le tiramos grito de robo como no cooperaban decidimos abatirlo y estuvimos 3 minutos pidiendole las cosas NO HAY GRITO DE ROBO POR PARTE DE ESTA PERSONA NI ESTABA CUANDO YA UNO DE SUS COMPAÑEROS NOS HABIA MATADO TAMBIEN SIN ROLEAR ROBO. TAMPOCO TIRAN ROL DE ENTORNO, NO LLAMAN A PD NI NADA, PORQUE CLARAMENTE NOS ESTABAN HACIENDO DM Y RK. PRUEBAS DE QUE NO HAY GRITO DE ROBO NI ROL POR TODO ESTO ES QUE NO SE FORZÓ NINGUN ROL YA QUE NINGUNO DE ELLOS NOS TIRÓ GRITO DE ROBO EN ESA SITUACION, Y EL ROBO ANTERIOR SI VES PERSONAJES QUE NISIQUIERA ESTAN HABLANDO MOVIENDOSE O HACIENDO ALGO POR MAS DE 10 MINUTOS ¿PARA QUE QUERES ROBARLES? AVISÉ QUE ESTABA AFK PARA RETOMAR Y ME IGNORÓ Y TAMPOCO VEO EL GRITO DE ROBO PERO LE HABLE IGUAL, ADEMÁS CUANTAS VECES QUERIAN ROBARLES A LAS MISMAS PERSONAS? VOLVIERON UNA Y OTRA VEZ EN MINUTOS. ACA PRUEBAS DE QUE NOS ROBO MAS DE UNA VEZ ACA OTRA PRUEBA DEL REPORTE DE QUE ME HABIA ROBADO EL MISMO DIA
RE: Rebekah_Morris PG (FORZAR ROLES) - Tinee! - Tinee - 18-03-2025 Rechazo Reporte |