Foros de Araboth Roleplay
[La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El coleccionista de Autos americanos. - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Roles (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=40)
+---- Foro: Roles interesantes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=41)
+---- Tema: [La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El coleccionista de Autos americanos. (/showthread.php?tid=5100)

[La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El coleccionista de Autos americanos. - Santiago_Pacheco - 13-04-2023

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
-
-la12news- Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El mayor coleccionista de Mustangs de Los Santos.
-
[Imagen: image.png]
-
En esta entrevista conoceremos a Ignacio, un apasionado coleccionista de autos americanos, en especial de los Mustangs. Descubriremos cómo se inició en el mundo de la colección de autos, sus desafíos, su filosofía y cómo ha equilibrado su pasión con otros aspectos de su vida. ¡Acompáñanos a conocer la historia de este entusiasta de los Mustangs y su fascinante colección!
-
-
[Imagen: juntada_express_3.png]
-
Entrevistador: Hola Ignacio, cuéntanos cómo te iniciaste en el mundo de la colección de autos americanos.
Ignacio: ¡Hola! Todo comenzó con la compra de un Ford Shelby GT350 Mustang 2016, ese auto me enamoró de los motores americanos y despertó mi pasión por coleccionarlos.
-
Entrevistador: ¿Qué es lo que más te atrae de los autos americanos, en especial de los Mustangs?
Ignacio: Definitivamente el diseño y el poder en sus motores. El sonido del motor me hace sentir adrenalina, la manera en que puedo sentir el poder del motor es increíble.
-
Entrevistador: ¿Cuál ha sido el auto más emocionante que has adquirido hasta el momento?
Ignacio: El Ford Mustang Buffalo V definitivamente me costó negociarlo, pero cuando lo pude tener, me sentí completo. Fue el segundo Mustang en mi colección y me hizo querer ir por más.
-
Entrevistador: ¿Has enfrentado algún desafío o dificultad al buscar Mustangs para tu colección?
Ignacio: Sí, me gustaría tener Mustangs antiguos, pero en la ciudad no se ven muchos y en los concesionarios no los venden así que ha sido un poco decepcionante.
-
Entrevistador: ¿Cómo has logrado financiar tu colección de autos americanos?
Ignacio: Gracias a las generosas propinas que recibí en mi trabajo como panchero, pude vender el "Salchicha Móvil" en su momento para tener otro Mustang. Aunque me dolió porque tenía muchos recuerdos, lo hice para financiar mi colección.
-
Entrevistador: ¿Cuál es tu filosofía o enfoque en la colección de autos americanos, especialmente los Mustangs?
Ignacio: Mi filosofía es que mientras más poderoso sea el motor, mejor. Para mí, aquellos que gustan de los JDM son solo unos "traga sables". Lo importante es el poder del motor, y lo he logrado gracias a mi persistencia en la búsqueda de Mustangs y a mi billetera jaja.
-
Entrevistador: ¿Cómo equilibras tu pasión por los autos con otros aspectos de tu vida, como el trabajo o la familia?
Ignacio: Actualmente no trabajo, ya que estoy jubilado. Gracias a mis autos, puedo participar en competiciones como carreras o exposiciones, lo que me permite ganar dinero. En cuanto a la familia, mi esposa falleció hace 5 años y era fan del JDM, así que espero que esté descansando en paz.
-
Entrevistador: ¿Algún consejo para aquellos que deseen iniciar una colección de autos americanos, especialmente Mustangs?
Ignacio: Elijan el poder del motor antes que el diseño, nunca se regalen con los precios, siempre intenten regatear lo más posible y ¡aguante los Mustangs!
-
-
¡Gracias Ignacio por compartir tu historia y pasión por los autos americanos, especialmente los Mustangs! Sin duda, tu colección es impresionante y un verdadero testimonio de tu dedicación y perseverancia.
-
* Santiago Pacheco carga el post en la web de "La12news"
* Saldría un cartel anunciando la carga confirmada
* Santiago Pacheco cierra la PC y sale de la habitación rumbo a la cama

RE: [La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El mayor coleccionista de Mustangs. - nachoignacioigles - 13-04-2023

Fan de lo tuyo papi
Dale la 12 wacho

RE: [La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El mayor coleccionista de Mustangs. - Wodo - 13-04-2023

desde cuando un Challenger es un mustang?????
Pendejo

RE: [La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El mayor coleccionista de Mustangs. - Fer Italia - 13-04-2023

¡Buen Post! 
Hazme una entrevista a mi y verás más calidad de autos , mal gusto ponerle a un Mustang algo de Otakus hombre!!

RE: [La12news] Ex-Panchero: De Salsas a Mustangs. El mayor coleccionista de Mustangs. - nachoignacioigles - 13-04-2023

Agarrame el pingo yo tuneo mis autos como quiera

Wodo era el auto que tengo en estos momentos además soy fan de los autos americanos el entrevistador puso ese título para hacerlo más llamativo