Clonazepam - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23) +---- Tema: Clonazepam (/showthread.php?tid=5521) |
Clonazepam - ELIASneira - 27-04-2023 TÚ Nombre IC: Elias Neira Nombre IC del acusado o nombre del staff: Clonazepam Fecha de lo ocurrido: 27/4 (3:00 A.M aprox) Motivos de tu reporte: Sancion Mal dada e Insuficiencia como Staff ¿Qué sucedió?: Basicamente, andaba con los de mi pandilla, y vimos a los 3 sujetos solos en unity station, fuimos, les apuntamos con Ak y ellos teniendo 9mm, se defienden matandome ami que yo era el conductor del vehiculo, proceden a matar a 1 de mis compañeros y el otro se escondio en lo que viene el Staff Clonazepam y rolea robarme los 10k, yo Pongo rapidamente /do si y justo dio la casualidad de que mi compañero salio y le empezo a disparar, entonces Clonazepam, empezo a correr y se alejo impidiendo que yo le de el dinero y luego mi compañero acabo con el matandolo, roleo entorno, vino tomo mis armas y se fue, lo cual, como estaban todos muertos, veo que uno de ellos acepto muerte y procedi a aceptar muerte yo igual, entonces todo normal hasta que una 1 despues recibo un Banneo de 3 dias por un supuesto PG Evadir rol con /aceptarmuerte, me sanciono el Staff ruben20 lo cual me comunico rapidamente con el y me dice que Clonazepam lo puso en Baneos pendientes y que habra un ticket y me comunique con el y me dijo que fue porque no le di el dinero, cuando trate de explicarle que yo puse /do si y cuando puse /pagar id 10000 ya se alejo lo suficiente como para que no le pueda dar el dinero, y dice que por eso me dio Bann. Aclaro que el mismo Clonazepam admitio que no tiene pruebas de la Sancion Pruebas : BANN DE 3 DIAS RE: Clonazepam - MangoRatongo - 27-04-2023 Tomo Reporte, Aun asi Necesito que me pases una SS donde se vea que si le quisiste Cumplir el Rol.
RE: Clonazepam - sidefex - 27-04-2023 Buenas noches, lo que el acusante dice es totalmente erroneo de acuerdo a lo que realmente pasó. Contexto real: Yo estaba en un PJ llamado "Abigail_Frost" y un amigo junto a un bot que estaba disparando a lo loco, lo que seguidamente veo que se acerca un auto a robarnos entonces me cubro atras de un muro, mi compañero baja a el conductor, yo al acompañante y quedó vivo uno que sin pensarlo se fue del lugar, yo procedí a hacerle el rol correspondiente de robo y le quité los 10k dichos anteriormente, le tiro el /do podría? dos veces porque se tardó en responder el /do (a lo que me huele a posible MG por /mp con su compañero informándole de que yo le estaba robando...) y cuando por fin respondió, su compañero ya había llegado con un vehículo a lo que claramente me escondí a pocos metros de donde el sujeto que reporta estaba tirado, hice tiempo a ver que hacia su compañero y cuando parece irse, regreso al lugar y el acusado había aceptado muerte sin haberme pasado el dinero, si quiera esperó a que me acerque. En ese momento que quise irme volvió a aparecer su compañero que cuando me vio me siguió con el auto usando el /cambiarasiento para matarme desde el mismo con un AK. Las pruebas que tengo: https://imgur.com/a/Xqq6nhU RE: Clonazepam - ELIASneira - 28-04-2023 (27-04-2023, 07:24 AM)ELIASneira escribió: TÚ Nombre IC: Elias Neira (27-04-2023, 01:55 PM)MangoRatongo escribió: Bien, tengo la ss de cuando yo puse /do Si, y quiero dejar algo en claro. YO PUSE /DO SI, ACTO SEGUIDO VINO MI COMPAÑERO REPENTINAMENTE A DISPARAR LO QUE EL SUJETO "ABIGAIL_fROST" Se ALEJA RAPIDAMENTE PARA EVITAR SER ABATIDO, ENTONCES YO NO LLEGUE A USAR EL COMANDO /PAGAR PORQUE SE ALEJO Muy RAPIDO, y no veo pruebas de que yo halla aceptado muerte. solo estoy yo ahi muerto. Yo Acepte muerte Una vez todos estuvieron muertos, como aclara el sujeto que respondio a mi reporte, en los ultimos momentos llego mi compañero, bugeo la animacion y lo admito del /cambiarasiento y mato al sujeto que me robaba, entonces cuando yo leei por el /fam todoss abatidos, procedi a aceptarmuerte porque mi compañero se habia ido. Pruebas de que en verdad yo si Acepte el rol de Ser robado 10k poniendo /do Si, (se ve en el chat) Adjunto una prueba mas clara de la misma imagen Una prueba Aun mas clara.... RE: Clonazepam - sidefex - 28-04-2023 pero que hablas??? fuiste el segundo en aceptar muerte incluso estando en rol Conmigo, yo ni siquiera estaba muerto cuando aceptaste muerte (haces un reporte muy mal intencionado porque encima estas contando las cosas mal para poder quedar bien) se ve como respondes el /do pero de qué sirve que lo respondas si vas a aceptar muerte a literalmente segundos de ponerlo? porque te repito que yo *no* estaba muerto cuando aceptaste muerte, o sea que lo que estás relatando es totalmente falso y si segun vos no es falso entonces da pruebas de que yo estaba muerto para ese entonces. (por sierto, no mientas por lo del /fam porque cuando eso pasó vos habías aceptado muerte...) RE: Clonazepam - ELIASneira - 28-04-2023 (28-04-2023, 05:22 AM)Respuesta a sidefex escribió: pero que hablas??? fuiste el segundo en aceptar muerte incluso estando en rol Conmigo, yo ni siquiera estaba muerto cuando aceptaste muerte (haces un reporte muy mal intencionado porque encima estas contando las cosas mal para poder quedar bien) En la imagen que das, yo Dije, que acepte muerte una vez todos estuvieron muertos y mi compañero mismo dijo por el /fam "todos abatidos" Aparte, Tony paci, estaba muerto a mi lado, el acepto muerte y al cabo de 5 minutos acepte muerte yo. Dices que seguias vivo cuando Yo espere como 4/5 minutos y nadie venia, por eso acepte muerte, En tus "pruebas" no se ve ningun archivo adjunto en el cual yo evadi rol con el /aceptarmuerte, y tampoco tienes Otra "prueba" de que acepte muerte estando cerca tuyo, quizas acepte muerte pero estabas lejos, pero bueno. Quiero aclarar algo, Dices que yo hago un reporte muy mal intencionado, y en verdad No es Asi, Estoy casi 8 horas diarias jugando al servidor en mi tiempo libre y ni hablemos de fines de semana, ¿Crees que de gusto que me baneen 3 dias? lo digo con todo respeto. Siendo que yo me creo una de las cuantas personas mas activas del Servidor, no da gusto que te baneen Sin siquiera Pruebas de lo que hiciste mal. [b](tampoco hago este reporte con la finalidad de que, Sancionen/Adviertan y/o Expulsen al Staff "Clonazepam" del Grupo Administrativo de la comunidad de , La unica Finalidad Es conseguir el desbanneo. Aclarando, que el staff admitio que no tiene pruebas, un error lo puede cometer cualquiera, y vuelvo a recalcar que la unica finalidad del Reporte es intentar conseguir un Desbaneo lo antes posible.) Juego araboth desde el video que hizo triplek Patrullando de PD, hace casi 1 año creo, el servidor tenia 30 usuarios estables en la noche, hoy dia En las noches tiene 150 / 200 usuarios estables, vi crecer este servidor como pocos lo han hecho. y que te baneen Sin siquiera pruebas, da mal gusto hermano. Saludos cordiales a aquellas personas que lean esto.[/b] RE: Clonazepam - MangoRatongo - 02-05-2023 Acepto Reporte, El Staff no Tiene las Suficientes pruebas para Demostrar que aceptaste muerte rapido Aun asi no Advertire. Quito Sancion de los Stats
Cierro Reporte. |