Lily_Newhart - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=24) +---- Tema: Lily_Newhart (/showthread.php?tid=5811) |
Lily_Newhart - KSY - 06-05-2023 TÚ Nombre IC: Brayan_Shakur Nombre IC del acusado o nombre del staff: Lily_Newhart Fecha de lo ocurrido: 6/5/23 Motivos de tu reporte: Abuso de poder - DM. - Nulos conocimientos de rol - PG ¿Qué sucedió?: Basicamente estaban arrestando a mi amigo, voy y mato un policia, me quedo sin balas y intento huir (Salio para el orto el intento), y bueno, me balacearon, rolee que la seguia y me meti al coche sin problemas, luego de como 10 minutos del acto roleo que mi personaje se desmaya por causas naturales (Se desmaya por los balazos y heridas GRAVES ya que me dispararon con subfusiles. ya que ni fue atendido), luego de eso me dan una pastilla, hasta ahi todo bien, roleo tomarla sin problema, y pido un abogado, le digo que no tiene pruebas de cuando dispare (Por rol IC mi personaje no sabe que tiene una "CAMARA" en medio tiroteo, asi que pido un abogado, despues de 1 minuto se lo mando hasta en chat IC para que le quede claro, 30 segundos despues me banea por "Forzar rol" cuando solo pedi un abogado. No dejan tener un rol libre común ya que esta tipa nisiquiera roleaba bien, ademas me golpeo por pedir un abogado y todo, tambien, MG terrible que hacia "Ya me canso se va a ir baneado", ns ni como es staff esta tipa, Ademas me saca de la FD por esta misma razon, por que la reporte (Cabe aclarar que Brayan_Shakur) no era el FD, mezclo mis 2 pj en el caso, solo por que le dio bronca que la reporte. tambien de su parte es PG por rolear que con una pastilla me curaba los balazos de mp5 q habia impactado en mi. tuve que seguir igualmente el rol por que o si no era "Forzar Rol", me dicen en los derechos que tengo permiso a un defensor osea un abogado a mi disposicion y si no tengo, la policía me da uno, ¿Por que cuando pedi uno me banearon?, osea dicen "por que mataste a un pd no podes pedir abogado" entonces por que lo dicta en los derechos. Pruebas : RE: Lily_Newhart - Mamerto - 07-05-2023 24 horas para la defensa RE: Lily_Newhart - karen - 09-05-2023 Buen día al encargado. No veo mi Nula interpretación como el sujeto dice y se logra apreciar en los videos como le seguí el rol varias veces. A esto sumo que mi decisión para dar la sanción fue que cuando procedo a leer sus cargos el sujeto claramente MIENTE para Manipular la situación de rol a su favor, por no saber perder. ES DEMASIADO CLARO COMO ABATE A UN OFICIAL y él se rehusaba a esto mismo. Dejare videos donde es claro como sucede todo. Llegamos, vemos un tiroteo activo y actuamos. Brayan_Shakur abatido. Después de aceptar muerte vuelve al instante - MG - le doy un kick para que se retire del perímetro. Un claro PG por parte del amigo del denunciante (Esta persona fue sancionada también) Fuerza rol para que seguido de esto llegue Brayan_Shakur sigue forzando ... Mágicamente llega este sujeto luego de ser kickeado con armas justo a la zona donde estábamos y empieza a disparar sin valorar la vida de su amigo (NULA INTERPRETACION) luego de rendirse porque se quedo sin balas decide darse a la fuga aquí el denunciante rolea desmayarse en todo momento le sigo el rol y lo cargo a la unidad. aqui vuelve a pasar lo mismo... este sujeto rolea desmayarse y le continuo el rol en todo momento... Por ultimo y después de todo lo perdonado para obtener un rol sale con que al él nunca realizo homicidio a un funcionario publico (PD) que no le parece correcto, que quiere abogado etc.. sinceramente y después de pensarlo decidí dar el ban por forzar rol. A esto sumare que en el momento se me pasaron 2 sanciones por que me encontraba intentando seguir todo el forcejeo de este sujeto y sumando a esto las incoherencias para hacer tiempo. Estos sujetos realizaron MG y PG. Solicito el permiso para agregar a este usuario la sanción por MG que en el momento me falto y la NULA INTERPRETACION por no valorar la vida de su compañero. Cita:Meta Gaming Cita:Algunas situaciones se comete PG: Sobre el rol de abogado: Cita:El concepto de flagrante tiene que ver con la inmediatez del delito. Respecto a la SAFD mis motivos son esto mismo que estoy citando hiciste MG y PG no voy a tolerar usuarios tóxicos que no le dan el tiempo necesario a la facción o que se creen rol 100% puro y en sus personajes secundarios andan cometiendo este tipo de faltas. RE: Lily_Newhart - DaaNN - 02-07-2023 La defensa está bien. No veo necesidad de reportar por alguien que no quiere a gente tóxica en su facción. |