Foros de Araboth Roleplay
Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] (/showthread.php?tid=5959)

Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] - WildenveR - 12-05-2023

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Wildenver Watterson

Nombre IC del acusado: Bruney Jhonson | David Rubianes

Fecha de lo ocurrido: 12/05/23

Motivos de sanción: · Bruney Jhonson: DM + NRE + NIP (Posiblemente)

· David Rubianes: NRE + NIP (Posiblemente)

Explicación de los hechos: · Bruney Jhonson: Empiezo explicando los hechos contra este usuario. Entro al ammunation al ingresar el usuario Bruney estaba vendiéndole armas al usuario Lucas_Cento (siendo un ammunation donde vende armas) al ver esto yo le ofrezco al usuario que yo vendo materiales al decirle esto a Lucas el usuario Bruney me dijo por CHAT DE VOZ, que dejara de venderle que esa zona estaba controlada por su fam CF4 que no podía vender nada ahí, etc. Al momento de preguntarle "¿Cual Controlada?" (debido en que mi mente dije, es un ammunation controlada de que XD) al decirle esto el usuario me asesina.

· David Rubianes: Este acusado es cómplice, debido a que se pone a gritarme y también decirme por CHAT VOZ y CHAT IC que esa zona era controlada por CF4 que yo no podía vender nada (Todo esto mientras tenía un arma AK-47 en la mano y apuntándome).

Pruebas: · Bruney Jhonson: 1) Prueba #1

2) Prueba #2

· David Rubianes:   1) Prueba #1

2) Prueba #2

3) Prueba #3

RE: Bruney Jhonson | David Rubianes - daaiu - 13-05-2023

24 horas para las defensas de los acusados.

RE: Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] - David Rubianes - 13-05-2023

Hola buenas noches a todos Soy David Rubianes

Redacto Defensa: el usuario acusante Wildenver Watterson tuvo una actitud de troll debido a que se le dijo varias veces que no podia vender en esa zona y empezo a meterse en rol de las 2 personas las cuales pertenecían a la misma familia el usuario Wildenver Watterson le ofrecio materiales al usuario -Lucas Canto- y mando reporte el cual fue tomado y no fue aceptado debido a su actitud troll tengo pruebas de lo sucedido entre ellas cuando se ve que el usuario o PJ Wildenver Wattersos vuelve a la zona donde fue abatido ya una vez, lo cual yo creo que seria considerado (NIP) citare algunas reglas las cuales son muy importantes de leer

Cito:

*No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o SITUACION en la cual tu vida corre peligro.

*Creer que tu personaje no sufrirá al morir, por ello hacer acciones irreales que pueden llevar a la pérdida de su vida.

_Muy aparte de Ellos cito la siguiente regla situada en el titulo //¿Qué es un buen motivo para realizar DM contra otra persona?//

*Amenaza de muerte verbal.
*Amenazas constantes de cualquier tipo.

Por Ultimo Market O Ammu de Market es una zona controlada por la CF4 y el rol que se hizo dentro del ammu fue programado, por ultimo cito una regla la cual esta ubicada en la zona de REGLAS SOBRE FAMILIAS a cual habla sobre los territorios

*El hecho de tener un territorio, no significa que puedes ir matando a cualquier persona que pase por ahí, el territorio es ÚNICAMENTE DE USO IC, y este lo podrás usar para ROLES, sin embargo, si llegas a asesinar a alguien en ese territorio con la excusa de que "es que estaba en mi territorio" será considerado DM.

_No lo Mataron por estar en un territorio, se le mato debido a que estaba interfiriendo en un rol y el usuario Lucas Canto al cual le ofrecia materiales también le dijo exactamente esto ---No estoy interesado---, y el siguio el luego de ello el pj lucas cano le dijo a bruney jhonson este man como que quiere plomo de ustedes no??? y sin embargo antes de eso se le dio varias advertencias como se ve incluso en sus mismas pruebas.

_Con ello termino mi defense si desean clic debido a que es muy largo escribirme a mi DS para pasarlos mediante otro medio....xXsoliderpro7Xx#8367

PD: considero este reporte como reporte mal intencionado.

RE: Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] - elbruneyy - 17-05-2023

hola vengo en defensa de mi pj bruney en ningun momento hicimos nip el no valoro su vida porque le dijimos que se valla y tubo actitud troll como dice david porque el tipo no solo no valoro su vida sino que despues que le dijimos el tipo seguia diciendo lo mismo que vendia armas y nose que como no se fue y le dijimos que nosotros vendiamos ahi bueno lo matamos pero nip hizo el ya ue no se fue y ermaos como 6 o 7

RE: Bruney Jhonson | David Rubianes [daaiu] - ! Nixie - 03-06-2023

Acepto reporte por DM+NRE contra Bruney.
Acepto reporte por NRE contra David.
No pueden llevar armas ilegales en Ammu de esa forma, menos matar adentro y afuera de la misma.