¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Guías (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? (/showthread.php?tid=6102) |
¿Cómo subir una imagen o video en foro? - kispertwo - 19-05-2023 En el siguiente material van a ver como utilizar correctamente las herramientas del foro para subir una imagen o un video.. Ya sea para secciones de reportes o roles. —Subir imagen—
1-Buscar el objetivo "La imagen" que quieres subir al foro.
-
-
2-Vas a entrar al siguiente link https://imgur.com/upload
3-Subi las imágenes dentro de Imgur. -
-
4-Una vez subas las imágenes en cada imagen va a aparecer un cartelito verde que dice "Upload Complete!" *Ahí se va a generar un link especial*
-
-
5- Vas a ir a los 3 puntos "..." que están en la parte superior derecha de la imagen deseada.
6- Vas a clickear los puntos, luego te va a aparecer un menú. Le das a "Get Shared Links"
7- En donde dice "BBCode (Forums)" vas a copiar dicho link, luego lo vas a pegar en la sección del foro sin poner nada. "Solo pega el link"
Y Listo su imagen fue subida "Recuerda si son varias imágenes debes presionar "ENTER" en el foro, Para bajar un renglón y luego pegar el siguiente link de la otra imagen. "MISMO PROCEDIMIENTO CON TODAS LAS IMAGENES SUBIDAS"
Recordatorio: Cada imagen que subas tendrá un link diferente. "SI COPIAS UN LINK NO SE COPIAN TODAS"
¿COMO SUBIR UN VIDEO DE YOUTUBE O PLATAFORMAS COMPATIBLES Y VERLO DENTRO DEL FORO? Básicamente es de la misma manera pero con la herramienta del foro. Para este paso es necesario 1 cosa "El link del video de YouTube lo copian y hacen lo siguiente." Justo en la barra de herramientas van a tener un menú con un rollo de un video, le dan click y les aparecerá el Tipo de video y la URL" Van a seleccionar el tipo de video en mi caso "YouTube", luego abajo pegan la URL y dan en "INSERTAR" FIN RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Ivako - 27-05-2023 Excelente aporte, no es tan fácil colocar una imágen en un post cómo lo aparenta, buena guía. RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Zakuritaa - 01-06-2023 Buenisimo
RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Ruben20 - 02-06-2023 Increíble aporte a la comunidad. RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 27-06-2024 geniaaaaal dou RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Kat! - 07-07-2024 geniaaaaal dou RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Nicolashh - 07-07-2024 Excelente aporte, no es tan fácil colocar una imágen en un post cómo lo aparenta, buena guía. RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 07-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Nicolashh - 08-07-2024 deja de farmear msj lollypop RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 08-07-2024 deja de farmear msj nicolash RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - koorey - 08-07-2024 Buena guia. RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 09-07-2024 No voy a estar activo hoy en el rol. Estoy conociendo una mujer (una de verdad) en una hora y media (no espero que muchos de ustedes entiendan) por favor no me envien mensaje preguntando si puedo rolear (estoy conociendo una mujer, ok) Lo mas probable es que estes tomando un descanso porque yo estare con la mujer (repito no espero que entiendas) ella esta realmente interesada en mi y no es una situacion que pueda pasar por alto por un juego sin sentido como el gta de todas formas lo que pase no sera interesante (porque conocere a una mujer, no es algo que realmente vayas a entender) esta es mi vida ahora. Conocer una mujer y no perder mi precioso tiempo en el rol, tengo que pasar de cosas tan simples y empezar a disfrutar (no entenderias) ? ☝️ RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 09-07-2024 farming jaja RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Davv - 15-07-2024 Gran guia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - lollypop - 21-08-2024 nada me impide seguir farmeando RE: ¿Cómo subir una imagen o video en foro? - Juanes - 15-10-2024 buen aporte hrmn |