Foros de Araboth Roleplay
Luis Hernandez - Alfredo Hernandez [Guindax] - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a usuarios (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Aceptados. (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Luis Hernandez - Alfredo Hernandez [Guindax] (/showthread.php?tid=6115)

Luis Hernandez - Alfredo Hernandez [Guindax] - Valak - 19-05-2023

Nombre IC [TU PERSONAJE]: Lulu_Trius
Nombre IC del acusado: Luis_Hernández y Alfredo_Hernández
Fecha de lo ocurrido: 19-05-23
Motivos de sanción: Incumplimiento de las normativas de secuestro.
Explicación de los hechos: Hola buenas noches, para el moderador que sea tan amable de tomar mi reporte, la situación fue un poco complicada y confusa, pero trataré de explicarla lo mejor posible.

Primero que nada, en aquí están las normativas en las que me basaré (adjunto el link:https://www.reglas.arabothrp.com/secuestros).

Bueno, lo que paso fue la siguiente, yo estaba trabajando en camionero de lo más tranquilo, cuando estos sujetos me tiran un grito, sin nada que hacer y valorando mi vida, me bajo del camión, para así que los sujetos me quiten mis pertenencias, levanto mis manos tranquilamente, y el sujeto me dice que es un secuestro, a lo que le responde, ¿cuál es el motivo del secuestro?, y él me dice que lleva tres meses secuestrando personas, que él sabe lo que hace, a lo cual yo que dijo claro, yo podría seguir rol tranquilamente, pero déjame llamar a un staff, para que me responda un par de dudas, el sujeto todo prepotente comienza a insultarme y decirme palabras diminutivas, y me reitera múltiples veces que él lleva 3 meses secuestrando personas, y que siga rol, recordemos que el sujeto mientras me dice esto, me está insultado porque sí, pasan alrededor de 3 minutos y un staff me responde que siga rol, y luego redacte mi reporte, me subo tranquilamente al vehículo, con múltiples insultos del este sujeto presionándome para que le siga su rol, me subo a su vehículo y me lleva a las venturas, luego me dice textualmente estas palabras, "debes retirar 80k y dármelos o si no te reporto por forzar rol", a lo cual yo le respondo no voy no a hacer eso amigo, primero que nada la única forma que me puedes quitar dinero, es pidiendo un rescate a otra persona, no forzando a ir a un cajero para retirar el dinero, lo cual él me vuelve a responder que él lleva 3 meses haciendo esto, y tiene toda la razón, que un staff llamado "yuri", le dijo que podía hacer este tipo de roles, a lo cual le pido amablemente que me deje mirar la normativa para ver si eso es posible, el sujeto me deja, yo comienzo a leer la normativa y comienza a refutarle sus actos, pasan alrededor de 5 minutos, parece que el sujeto está hablando con un staff, no lo sé, a ciencia cierta, me sube al vehículo, y me dice "lo siento señora, fue un error", yo me quedo todo impactado por lo que me acaba de decir, en cuestión, me lleva a un lugar, me baja del vehículo y me asesina, y me infecta algo para que se me olvide lo que paso, como si estuvieras en Men in Black, uso su neuralizador. Eso fue lo que paso.

A lo que yo pienso, ¿qué necesidad de hacer este tipo de roles?, primo como puedes ir por la calle a secuestrar una persona, porque si, no creo que ninguna persona en su santo juicio puedo hacer eso, y si el sujeto tiene alguna biográfica especificando a detalle, su enfermedad mental, que la adjunte en el post para leerle a detalle, porque la verdad es absurdo, que una persona secuestre a otra porque le salió de abajo, y lo peor del caso es que el sujeto me dice que lleva tres meses haciendo esto, o sea no tiene sentido este rol la verdad.

Yo hago este reporte no es por mí, sino por las demás personas que este presunto sujeto a estafado OOC, porque tiene el descaro de llevarte a un cajero, y obligarte a sacar dinero contra su voluntad, y te amenaza que te va a reportar, y que yo sepa no hay ninguna normativa que permita eso, pensemos un segundo todos los usuarios que le tienen miedo a un reporte y han accedido darle el dinero a estos sujeto, la verdad personas como estas dos dañan la calidad de rol en la comunidad, le quitan las ganas a las personas de querer jugar en el servidor, sin nada más que agregar, muchas gracias por leer, y atender el reporte, y a continuación adjunto todas las pruebas gráficas de lo sucedido. ¡¡¡Buenas noches!!! <3

Pruebas: https://imgur.com/a/CfmisV7

RE: Luis Hernandez - Alfredo Hernandez - Guindax - 20-05-2023

24 horas para la defensa

RE: Luis Hernandez - Alfredo Hernandez [Guindax] - Luis Hernandez - 21-05-2023

Bueno haber lo que paso fue que el tema de los insultos y casi todo fue por MP y bueno yo queria q subiera al auto y me decia: esperemos a un staff pero yo queria q suba x si llegaba la policia o alguien entonces le solte eso de que hace 3 meses q secuestro personas (era x MP y era mentira solo para apurarla en realidad ahora si se secuestrar personas ya que lei /reglas de secuestro 4 veces y me quedo claro) y bueno yo habia leido las reglas de secuestro pero no me habian wuedado claras y si secuestre a ella pq se me dio x secuestrar randoms ya que lei algo de q no se necedita rol previo para secuestrar. Y la secuestre simplemente pq necesitaba el dinero en ese momento y le pedi a mi amigo alfredo que me acompañara a secuestrar personas.

RE: Luis Hernandez - Alfredo Hernandez [Guindax] - Guindax - 22-05-2023

Buenas, por lo que me dices y entiendo, estuviste incumpliendo las normas por 3 meses, es verdad que no se necesita un rol previo para secuestrar pero eso no significa tirar cualquier rol y secuestrar a cualquiera que se te atraviese, no puedes pedirle dinero a el de un cajero, debes pedir un rescate, por eso mismo en las reglas especifica que alguien que se vea de dinero al momento de un secuestro, sin más nada que decir, que tenga feliz dia/noche

Acepto reporte