Foros de Araboth Roleplay
Ghost | Alice_Brown - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: Ghost | Alice_Brown (/showthread.php?tid=65)

Ghost | Alice_Brown - N3G4T1V - 03-07-2022

Tu nombre IC: Heimdall Paulsen

Nombre del staff: Ghost | Alice_Brown

Fecha de lo ocurrido: 03/7/22

Motivos de tu reporte: AA

¿Que sucedio?:  Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG.
A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos.

Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos.
Estos dos directamente se tpearon al instante.

Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes.

Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs.
(Esto delato ubicación IG y mas datos).

PD: Hice dos reportes aparte sobre la misma situación, nose si este bien.

Pruebas: AA rol serio - YouTube

RE: Ghost | Alice_Brown - JayB - 03-07-2022

Las pruebas son demasiada claras, pero me gustaria saber que defensa tendrá el moderador acusado ante esta situación tiene 48 horas.

RE: Ghost | Alice_Brown - ! Ghost × - 04-07-2022

Buenas, Soy Ghost (Alice_brown).

Bien, Veamos la situación, estaba yo con mi compañero "ZzzXxx" y estaba roleando, fuera de lo de staff y eso, le pedí que me ayudase a pasar armas de un lado a otro, todo discreto y sin que nadie nos viera por lo tanto no podrían haber roleado Entorno ya que nadie nos vio y estábamos intercalando todo, luego de finalizar el traslado salimos de la casa y la cerramos, a lo cual nos subimos al coche y nos llegan disparos y nosotros nos bajamos rápidamente para cubrirnos y al cubrirnos mi compañero y yo nos preguntamos ¿Cuál era el motivo para dispararnos? a lo cual llegamos a la conclusión de ir a ver Pausando el rol momentáneamente y preguntarle amablemente Cual era el motivo, en ningún momentos quisimos Detener el rol completamente ya que sería muy poco ético de parte del cuerpo administrativo "staff´s", solo nos acercamos y le preguntamos, a lo cual el usuario nos dice "Es tema IC", y rápidamente la mayoría de los staff´s que estaban Online me dijeron por el chat de "Staff´s "Para ese usuario todo es IC" y yo le dije por /mp
-Solo quiero preguntarte el motivo y seguimos rol. (Ni siquiera sabía que el sujeto era policía, pensé que era alguien ramdom, ahora que veo las pruebas es que me di cuenta que es policía, ni que tenían nuestra HZ, eso me lo enteré ahora.)
el usuario se negó nuevamente a darme el motivo, y le dije que Igual íbamos a seguir rol y me dijo "El motivo es que ustedes portaron un arma", entonces a él decirme eso yo le digo Oh okey, entonces le digo Bien, sigamos rol Cut/b ya que por un momento estábamos hablando por /b y el responde diciendo "Bien, redactare un reporte en foro por "AA" yo no dije nada ya que pregunte si se podía detener rol momentáneamente para preguntar motivo y me dijeron que no, entonces el tema de para el rol momentáneamente no lo hice con mala intención, ni por creerme más solo por ser miembro del cuerpo administrativo de Arabothh RP, a lo cual digo "Okey, merezco el reporte por detener rol.", pero en ningún momento abuse de mis permisos como "Staff" ya que ni me cure ni utilice comandos, ni siquiera me tpee a el sujeto ya que yo ya sabía su ubicación, por qué había visto donde se metió este, luego de decirle que continuamos rol me devuelvo a el mismo lugar donde estaba y comienzo a rolear como normalmente lo hago.

Ya pasando a el tema de "MG" ¿Por qué MG? por qué el reportante menciona en su reporte que al yo tpearme a su ubicación estaba revelando esta, es decir que insinuar que yo voy a hacer "MG", lo cual me parece incorrecto ya que como miembro del cuerpo administrativo de Arabothh RP, no debería de dejar mal a este mismo haciendo eso.

Luego de mencionarle por /mp que se sigue rol, mi compañero y yo seguimos el rol Tranquilamente

Pruebas de que seguimos el rol:
https://drive.google.com/file/d/1N5l7PNG...=drive_web

ahí se ve, que le avise por mp que se seguía el rol como normalmente y lo seguimos, adiuss <3. (cabe recalcar que temas que no toque acá los toco mi compañero "zzzxxx" en su defensa)

-Ghost

RE: Ghost | Alice_Brown - JayB - 04-07-2022

Bien es algo que no entiendo cuando en la reunión les explicamos de estos casos cualquier motivo o circunstancia primero deben terminar el rol si o si y después proseguir a los motivos y el tema, pero colocarse en "staffduty" en medio del rol y tapearse como si nada pidiendo motivos me parece de un mal agrado y también para cualquier otro usuario, descarto el AA pero serán fuertemente advertidos.

Reporte Aceptado.