![]() |
ZzzXxx | Ralmie_Conway - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com) +-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22) +---- Foro: Aceptados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=23) +---- Tema: ZzzXxx | Ralmie_Conway (/showthread.php?tid=66) |
ZzzXxx | Ralmie_Conway - N3G4T1V - 03-07-2022 Tu nombre IC: Heimdall Paulsen Nombre del staff: ZzzXxx | Ralmie_Conway Fecha de lo ocurrido: 03/7/22 Motivos de tu reporte: AA ¿Que sucedio?: Una de las femeninas blandio arma (M4A1) por lo que procedo a disparar a sus ruedas para evitar que estas escapen IG. A los segundos con su amigo se ponen modo Staff, ambos se tepean (CORTANDO ABSOLUTAMENTE TODO EL ROL) y me piden motivos. Por lo general un Staff al involucrarse en una situación donde creén que puede haber algun incumplimiento de normativa esperan a que en el ambito IC acabe para luego pedir los motivos. Estos dos directamente se tpearon al instante. Me parece mal que por parte de Staffs los cuales dan gran parte de la cara del servidor tengan estas actitudes. Es incoherente que se teletransporten a mi en el medio del rol poniendose de Staffs. (Esto delato ubicación IG y mas datos). Pruebas: AA rol serio - YouTube RE: ZzzXxx | Ralmie_Conway - JayB - 03-07-2022 Como el anterior reporte, las pruebas son claras pero quisiera saber que tiene que decir el moderador acusado sobre este reporte, tiene 48 horas.
RE: ZzzXxx | Ralmie_Conway - Jack Smith - ZzzXxx - 04-07-2022 Buenos días, A continuación realizare mi defensa como STAFF. Al blandar un arma por un solo segundo, no tendría derecho a dispararnos, no le hicimos daño a nadie y solo la portamos un segundo en la mano, a lo que por parte de el, Fue una mala acción que tomó, Uno como PD en la vida real, siempre tiene su “equipo tactico” para allanar, el cual este mismo no tiene ninguna orden de un abogado que le conceda Allanar una casa y mucho menos debería de dispararnos en una zona pública donde hay civiles Conduciendo/caminando Nomás pienso eso Si tanto tenía nuestra Hz, ¿Cuál sería la necesidad de dispararnos para que no escapáramos?, El cual escapamos debido a que corrimos y no le sirvió para nada esos disparos que atentaron contra nosotros Una de las cosas que no me pareció correcta es la forma en la que siempre tiene su palabra lista para no dar un motivo claro, el cual es “Tema IC” Paramos el rol momentáneamente para saber los motivos de los disparos, a lo que no me responde por tercera vez un simple "MP", y a la cuarta me responde, “tema IC”, Aclaro nuevamente, Procuramos detener el rol momentáneamente, ya que no sería de parte de nosotros muy ético parar un rol definitivamente Al decirnos los hechos seguimos nuestro rol y toda la cosa A continuación realizare un resumen corto y detalladamente 1). Primero que todo, Pedir disculpas por un supuesto "AA" que el cual se ocasiono por un motivo no dicho, Aclaro nuevamente... ese supuesto "AA" del que se habla, trataba de detener el rol momentáneamente para tener claro cuales fueron los motivos, ya que al detener un rol definitivamente no es para nada ético de nuestra parte 2). También pedir con todo respeto al señor Heimdall_Paulsen que cambie su manera de ser a la hora de explicar los hechos, Ya que con un simple "Tema IC" NO se soluciona nada, No cuesta decir las razones ya que en mucho de los casos los usuarios no tendrán en mente ninguna razón por el cual los detienen, Disparan ETC... Siempre habrán confusiones a la hora de haber un rol si este no explica Bien el caso 3). Al investigar el tema de Blandir un arma me doy cuenta que dice lo Siguiente: "no tienes que ser un policía para disparar legalmente a alguien si te está amenazando con un arma". A lo que me hago la pregunta, ¿En que momento lo amenazamos con un arma si este estaba muy bien cubierto y no teníamos visual del mismo?, En otro caso dice esto. "lo que es peor, apuntándoles" A lo que llego al caso de acordarme y me doy cuenta que en ningún momento se apunto a alguien y mucho menos intimidamos a alguien con un arma el cual solamente se sostuvo en la mano por 1 segundo y acto seguido se guardo rápidamente. Debemos pensar que al disparar fue una mala acción del Agente debido a que por entorno hay civiles Caminando, ¿Qué pasaría si la bala le llegaría al civil?, El que tendría la culpa es el Agente por no pensar de que por entorno habría gente y ya que es de día, Habría demasiada, ya que estos mismo satisfacen sus necesidades. Llegando en conclusión dejare unas cuantas pruebas de lo que sucedió desde nuestra perspectiva Pruebas: https://drive.google.com/file/d/1N5l7PNG-PxZz33tTetm7-TDlxoc-3Dvw/view?usp=drive_web En el minuto 6:36 se ve pruebas del chat donde le pedimos las razones y nos ignora, al yo enviarle como 4 MP´s me responde con un "Blandir arma", Luego de ver el chat se puede notar que de forma IC puedo contactar con Alice [Ghost] y seguir el rol hasta el hospital que es el lugar donde le dan de alta. Esto quiere decir que no acabo el rol y nosotros claramente detuvimos el rol momentáneamente para saber las razones. (En las pruebas de el se ve claramente donde le mando 2 o 3 Mps "¿?" En busca de razones y este solamente nos ignora, a la hora de escaparnos por el callejón, Procuramos ir rápidamente a buscar una razón concreta, a lo que de tanto rogarle nos responde "Blandir un arma" y se ve en las pruebas de nosotros que instantáneamente continuamos el rol) Así que por favor, no hay que mal explicar los hechos y siempre no tienes que tener la razón de lo que dices, Buen día para todos |ZzzXxx| <3 RE: ZzzXxx | Ralmie_Conway - JayB - 04-07-2022 lo mismo que el anterior reporte, realmente es algo que no entiendo cuando en la reunión les explicamos de estos casos cualquier motivo o circunstancia primero deben terminar el rol si o si y después proseguir a los motivos y el tema, pero colocarse en "staffduty" en medio del rol y tapearse como si nada pidiendo motivos me parece de un mal agrado y también para cualquier otro usuario, entiendo que no supieron por que les disparo pero debieron haber terminado el rol por completo ya luego de haber terminado el rol el les daría los motivos sin ningún problema pero ustedes cortaron el rol con su acción, descarto el AA pero será fuertemente advertido.
Reporte Aceptado.
|