Foros de Araboth Roleplay
santii - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Tema: santii (/showthread.php?tid=6750)

santii - CarlosPerdomo - 11-06-2023

Nombre IC: Sasha Brown

Nombre IC del acusado: santii

Fecha de lo ocurrido: 10/06/2023

Motivo de tu reporte: Baneo Mal Dado

¿Qué sucedió? Buenos dias, tardes o noches, el dia de ayer un compañero de banda me reporto por NIP y el reporte lo tomo el staff santii, yo voy a revisar el reporte y veo que es por que remataba a un compañero de mi banda, luego yo voy a defenderme diciendo que no entiendo por que me reporta
mi propio compañero de banda y que no habia ningun tipo de rol por medio ya que estabamos solo los 3 que somos de la misma familia y pues el señor staff esto se lo pasa por las bolas y procede a aceptar el reporte ya que no tenia pruebas de nada por que no me lo esperaba y porque dijo que no habia ninguna excusa, y yo le dije que no habia ningun rol y me banea por 10 dias, y por lo que veo es que cuando hay NIP es cuando rematas a alguien estando en un rol de por medio como  tiroteo con la PD, o un rol de un FD pero no habia nada de eso asi que no pude hacer nada, un amigo que hace rato era staff dijo que eso no era NIP ya que debia haber un rol de por medio como dije anteriormente, y hablamos con el encargado de staff Ratongo2023 y dijo que no eso no era motivo de NIP y pues no tengo pruebas de nada y solo tengo mis propias palabras. No me esperaba que un compañero me repotara pero bueno espero me ayuden. Quiero que el staff diga su propia version y que escribir esto no alla sido una perdida de tiempo. Gracias

RE: santii - karen - 11-06-2023

24 horas para la defensa o versión del staff.

RE: santii - noweee - 11-06-2023

Buenos días, Vengo a dar mi versión de los hechos
Ayer por la tarde tome el reporte de un sujeto que reportaba por NIP a Sasha Brown. En la imagen que pasaron se veía a dicho usuario rematando a una persona, aviso al usuario Sasha Brown de que la habían reportado y su defensa fue que estaban "jugando" entre compañeros de banda matándose sin presentarme ninguna prueba que rectifique eso a lo cual yo ver que no hay pruebas de que simplemente estaban jugando entre ellos acepto el reporte y doy la sanción correspondiente

RE: santii - CarlosPerdomo - 11-06-2023

Si pero debiste saber que cuando hay NIP es cuando rematas a un compañero estando en un Rol previo pero no había ningún rol en el caso y te explique y todo y vos dijiste que no hay excusas sobre eso, encima tu nunca me pediste pruebas de que si éramos de la banda o no, tu solo aceptaste y ya, debiste decirle al que reporto que no era NIP eso ya que como staff debes saber que eso no es motivo de NIP. Además que la que me reporto era de la misma banda y te decía y te decía y no te importaba. La Sasha Seryozha es la que me había reportado y ahí se ve que somos de la misma banda

RE: santii - CarlosPerdomo - 12-06-2023

(11-06-2023, 01:11 PM)CarlosPerdomo escribió: Si pero debiste saber que cuando hay NIP es cuando rematas a un compañero estando en un Rol previo pero no había ningún rol en el caso y te explique y todo y vos dijiste que no hay excusas sobre eso, encima tu nunca me pediste pruebas de que si éramos de la banda o no, tu solo aceptaste y ya, debiste decirle al que reporto que no era NIP eso ya que como staff debes saber que eso no es motivo de NIP. Además que la que me reporto era de la misma banda y te decía y te decía y no te importaba

RE: santii - CarlosPerdomo - 13-06-2023

Y como tú dices que en el reporte no tenía SS sobre lo que relataba es por qué nadie se esperaría que un miembro de tu propia banda te reporte por eso que no era.

RE: santii - karen - 13-06-2023

Rechazo reporte
Ni el staff, ni el denunciante aportan pruebas graficas de los hechos lo que no me permite dar una resolución correcta de mi parte al guiarme solo por lo que dicen.
Cierro y muevo.