Foros de Araboth Roleplay
Joako - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Reportes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reportes a STAFF (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=22)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=24)
+---- Tema: Joako (/showthread.php?tid=7577)

Joako - Black - 24-06-2023

Nombre IC: Aleksdr Wagner
Nombre del staff:Joako 
Fecha de lo ocurrido: 25/06/2023

Motivos de el reporte: Sancion mal dada + insuficiencia como staff.

Motivos del reporte: Basicamente el sujeto me sanciona por MG  ¿que motivos tiene para jailearme por MG? agarro mi auto me pongo a robar me cruzo a este sujeto en un tahoma , le tiro grito de robo , se mete al consecionario asique procedo a retirarme ya que creo que  un consecionario de autos en mi opinion es una zona publica e transitada y no puedo robar ahi, procedo a retirarme y el sujeto nos abre fuego a lo que nos detuvimos y lo abatimos y proseguimos con el robo ya que no estaba mas en el consecionario de vehiculos y estaba en la parte trasera de una casa. No veo ningun tipo de MG de mi parte (No me dio chance a defenderme nada y solo me jailea ami ) ¿Si en verdad tenes pruebas que hicimos MG todos (Cosa que no hice) , por que solo me jaileas ami? Por insuficiencia como staff y jailear por enojo supongo no lo digo faltando el respeto pero bueno , lo mate y luego me jailea solo ami solo prueba de que solo me jailea ami y a ninguno de mis acompañantes por enojo .

Adjunto pruebas: 

Imgur: The magic of the Internet

Admite sancionar por que se enoja cuando lo matan. ¿Casualidad lo mato y me sanciona? Anteriormente tambien me manda MP diciendo que me va a permabanear devuelta y no me lo sacaran amenazandome ni idea por que nose si tiene algun resentimiento personal contra mi  o ni idea ya que ni lo conozco al muchacho y esa actitud medio inapropiada para ser staff , dejo esto ala interpretacion del encargado de staff.

RE: Joako - joakoo - 25-06-2023

Seré detallado con este reporte por parte del denunciante:

Cita:Basicamente el sujeto me sanciona por MG  ¿que motivos tiene para jailearme por MG? agarro mi auto me pongo a robar me cruzo a este sujeto en un tahoma , le tiro grito de robo , se mete al consecionario asique procedo a retirarme ya que creo que  un consecionario de autos en mi opinion es una zona publica e transitada

Claramente el denunciante estaba haciendo MG porque en el momento que pasó esta situacion yo estaba en vivo osea en stream por vía Twitch, donde me estaban viendo +15 personas y ya que en un directo de Arabothh no me miraba esa cantidad de personas, contando con el chat de Twitch que estaba uno de sus compañeros escribiendo por ejemplo: ahora te cae la bici banda refiriendose a sus compañeros ya que el usuario que lo comentó pertenece a la misma facción ilegal que el denunciante. ¿A qué voy con esto? Qué al momento de que el usuario puso eso apareció de la nada el denunciante y su compañero Alan Smith a perseguirme. Luego de eso kickeo a su compañero Alan Smith y empieza a escribir en mi chat diciendo que siguiera kickeando, dando a esto a entender que la mayoría de su facción estaba viendo mi directo y es por eso +15 de personas que fue la cantidad más o menos en mi directo.

A todo esto demostrando de que el denunciante estuvo en mi directo ya que empezó a escribir en mi chat, haciendome toxicidad, a todo esto empezó a comentar ya yo empecé a decir en el directo que iba a encontrar la forma de hacer hacer banear a Black7 osea al denunciante y fue en ese mismo momento donde empezó a escribir en el chat. ¿A qué voy con esto? Qué el denunciante principalmente si estuvo viendo el directo y es por eso que fue sancionado.

Cita:Admite sancionar por que se enoja cuando lo matan. ¿Casualidad lo mato y me sanciona?

No entiendo a donde vas con esto cuando fue otra conversación con un usuario y no tiene nada que ver con la situación que tuvimos. Yo tuve mi enojo porque hiciste MG y te sancioné al momento que terminó la situación, no puedes venir con este contexto con el simple hecho de tener mas ventajas para que me "saquen" de la administración.

Cita:Anteriormente tambien me manda MP diciendo que me va a permabanear devuelta y no me lo sacaran amenazandome ni idea por que nose si tiene algun resentimiento personal contra mi  o ni idea ya que ni lo conozco al muchacho y esa actitud medio inapropiada para ser staff

Jamás te di una amenaza y mucho menos dije que te iban a permabanear de nuevo. Estaría perfecto que tengas una compresión lectora a la hora de que envian un MP, dije que dudo de que lo hiciste te lo volvieran a dar, no estoy afirmando nada y tampoco estoy diciendo "te van a permabanear" dije "dudo", no es una amenaza y tampoco para lo veas de la forma en la que pensaste, sobre todo lo mal intencionado que lo hiciste.

El encargado en tomar este reporte, si desea otra intervención con más pruebas de esta situación la daré.

RE: Joako - Black - 25-06-2023

Muchas gracias admitiste diciendo simplemente que "sospechaste" que haciamos MG por que un usuario random te escribio en el chat y tenias 15 personas , que tranquilamente pudo ser un random haciendose pasar por cualquiera , cito palabras de encargados de staff "Esta prohibido sancionar por "sospechas", tuviste que haber aclarado el tema hablando con el sancionado y pidiéndole las respectivas pruebas y/o motivos." ya el mismo admitio que sanciono basandose a sospechas sin pruebas que fundamentes su acusacion. espero sancion al staff muchas gracias.

RE: Joako - usd - 25-06-2023

Decir que no conoces al moderador viniendo de ti, Black7, es un chiste.
No entiendo para que venir a mentir a un reporte cuando eran claras tus intenciones de molestar desde un principio, la sanción esta bien dada.
Reporte Rechazado.