k1mmy - RemZ2 - 05-07-2023
k1mmi
TÚ Nombre IC: Vladimir Blancoskiv
Nombre IC del acusado o nombre del staff: k1mmi
Fecha de lo ocurrido: 2/07/2023
Motivos de tu reporte: Sanción mal Dada, insuficiencia de Staff
¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estaba
en el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mi
personaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es que
el pd como siempre decide  rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en fin
llevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,
cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.
es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den un
leerlas todas.
(05-07-2023, 01:07 PM)RemZ2 escribió: k1mmi
Fecha de lo ocurrido: 5/07/2023
¿Qué sucedió?:Bueno buenas nos encontrábamos en un tiroteo con la fam, todo normal me abaten los enemigos acepto muerte y luego vuelvo (cabe aclarar que cuando yo estaba
en el tiroteo no había llegado pd, acepto muerte y vuelvo al auto y veo a un pd muerto y decido burlarme de la pd, mas no de la persona como tal, solo de su personaje, ya que mi
personaje es un ilegal, a lo cual decido usar el (rascar bolas) sobre el y listo, porque mi personaje no se lleva bien con la pd, ya les he pagado como 5 m de fianza, el tema es que
el pd como siempre decide  rme en mp q nos vemos en reporte y tal, bueno nos vamos a ds y la encargada del reporte le pregunto que me muestre la regla donde esto no sea posible, así que no me dice nada y me banea 2 dias por NIP, en fin
llevo bastante en el server soy un contribuyente activo como para que me toquen estos moderadores tan XD pruebas de reglas donde en ningún momento ponen que eso sea tomado como trolear o molestar. en las imágenes a continuación hay mas explicaciones del porque mi acción de rascarbolas,
cuando la misma animación se refiere a que se esta rascando las bolas mas no, pajeandose o algo así raro, en fin tenia intenciones de molestarlo pero ic, me refiero al pd muerto, es un cuerpo sin vida y yo un ilegal que no le gusta la pd, lo veo y enfrente de el me rasco las bolas, no veo nada ni ninguna regla que diga que esto esta prohibido.
es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den un
leerlas todas.
Fecha de lo ocurrido: 2/07/2023
leerlas todas.
Fecha de lo ocurrido: 5/07/2023
es un pj muerto y el mío hace su interpretación de que no soporta la pd y lo demuestra con eso rascándose las bolas, es como si alguien ve un policía muerto en la calle, esta persona es un criminal decide escupirlo o cualquier cosa puesto que claramente son enemigos, no ve nada de nula interpretación ni mucho menos, pido que me desbaneen y que le den una advertencia a su staff. de ante mano gracias
leerlas todas.
RE: k1mmy - karen - 05-07-2023
Tomo reporte, 24 horas para la defensa o versión del staff.
RE: k1mmy - K1mmy - 05-07-2023
Buenas tardes al encargado que tome el reporte
Seré breve , tu interpretación como criminal , esta muy en duda ( como criminal intentas evadir a la ley ) argumentas que volviste del hp ( aceptaste muerte ) y ves un pd muerto , que necesidad tenias de ir y rascar bolas frente de dos oficiales , siendo que no tuviste rol con el , ni tiroteo , no veo necesidad de tu " INTERPRETACION CRIMINAL " el hacer eso [https://imgur.com/a/2EnVwDk]
no adjuntas las pruebas donde rascas bolas en frente de el ( no te preocupes , la mando yo ) [https://imgur.com/a/TUQHLgI]
citas textualmente que no tenias ni un rol con el como para hacer eso al respecto , llego un /re sujeto rasca bolas , te pido la defensa y tu defensa magnifica fue la siguiente [https://imgur.com/a/TUQHLgI]
- que seas contribuyente y aportes al servidor no te da el derecho de hacer lo que se te plazca dentro del mismo , existen reglas , debes respetarlas , como también tu interpretación.
no tengo mas nada que decir , saludos y buenas tardes/noches.
RE: k1mmy - RemZ2 - 05-07-2023
por que mi rol como criminal esta en duda? si uno como criminal busca evadir la ley pero como te decia y te vuelvo a repertir, estaban muertos los dos oficiales, y toda la gente que habia ahi eran de los cota (criminales) y de mi mafia (rusos) tambien habia gente, no habia ley por ningun lado si mal no recuerdo, y bueno es una accion que mi pj tiene, que hace para mofarse de la ley, no veo problema en eso, que el oficial sea alguien que pues bueno, pero en ningun momento hice nula interpretacion como hablarle ooc o como decirle cosas por voice a alguien muerto, eso si seria nip, increible se nota el favoritismo. y bueno si te parece que es una defensa vaga, pues te estoy diciendo que mi pj es un criminal y se mofa de un pdmuerto, nunca dije nada ooc o algo para que me banees dos diassss dos dias bro, es demasiado y no hice nada malo o q las reglas digan q no podes mofarte de un pd muerto ic. te dije que donde en las reglas dice "no mofarse, burlarse de un oficial muerto o alguien muerto como tal" y uff que veo pds que matan en tiroteo y son hablando por voice ic diciendo domados, a todo el mundo, si yo hiciera eso si me como el nip, pero bueno, me he leido las reglas si yo hubiese leido algo referente a esto no lo hubiese hecho obvio, no hay ni una sola regla o parecida o exacta.
https://imgur.com/gallery/YtDr11L
en ningun apartado dice que no podes hacer eso, ni muy vagamente por ahi lo dice, te tomo el reporte y acepto las consecuencias si de verdad en las reglas saliera eso pero no. listo otra cosa hice mal pero es que en la vida real no podes decir que es algo imposible, se han visto mofas y torturas y demas cosas a oficiales muertos o vivos, excepto torturas a un cadaver obvio, digo esto para aclarar que no es NIP porque es algo que alguien si podria hacer, no es algo q no podria hacer o q es algo incoherente pero es algo q un criminal haria, simplemente interpretaba mi pj de ilegal, mira las reglas, me las he leido y nunca encontre el apartado donde diga se toma como nip mofas a los personajes muertos, no hice nada ooc ni nada troll simplemente una mofa a un oficial, entonces como te digo simplemente pido por fa que me desbaneen, y no digo que siendo contribuyente tenga q pasar desapercibido o recibir favoritismo, solo que en serio gasto tanto dinero en el server que me desmotivan estas cosas. solo soy un random mas pero en serio no queria molestar a nadie, solo interptretaba mi rol como criminal como lo haria cualquiera. Otra cosa que al menos en las reglas dijera algo referente o parecido te lo acepto, pero no. eso de rascar bolas es algo que cualquier criminal ante un oficial MUERTO, MUERTO. haria.
RE: k1mmy - karen - 05-07-2023
Rechazo reporte, la sanción en todo caso está bien aplicada y no será retirada.
Cita:¿Qué es la nula interpretación?
La nula interpretación se refiere a interpretar a un personaje pésimamente, tratando de trolear o molestar a los demás personajes, esto también implica el que la persona no valore la vida de su personaje y se crea inmortal o no sienta empatía por lo que le ocurra a su personaje.
https://www.reglas.arabothrp.com/interpretacion
Cierro y muevo.
|