• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Micsi

• 1 voto(s) - 1 Media
Micsi
TaTaJami
Sin conexión

Maldito____
Registrados
Temas: 74
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Tema IC
05-11-2022, 09:16 PM (Última modificación: 05-11-2022, 11:21 PM por TaTaJami.)
Tu nombre IC: Matteo Bokka
Nombre del staff: Micsi
Fecha de lo ocurrido: 06/11/22
Motivos de tu reporte: Mala resolucion de reporte, sancion mal dada y favoritismo.
¿Que sucedio?: todo ocurrio cuando estabamos en tiroteo contra la banda llamada "CJNG" donde al quererme bajar del auto me tira "NETWORK TROUBLE" en toda la pantalla, debido al lag, supongo, tiro /bug para remediarlo y no se sale, ellos tratan de matarme y no pueden, no se porque, al querer tirar /bug denuevo, se "soluciona" lo del network trouble y puedo moverme, disparar, etc. Entonces empiezo a dispararles a los de la banda esa y los mato y al instante me vuelve a tirar "NETWORK TROUBLE" ellos lo vieron como si yo ni me hubiera movido, pero no es culpa mia, es culpa de mi lag, ademas de que no se porque ocurrio eso.

Luego, el toma el reporte que me hicieron los denunciantes "Indra Buruj" y un loco mas que no se quien es, me manda mp diciendo que tenia 10 minutos para defenderme y como de costumbre, quiteo para defenderme ,siempre les aviso a los staffs que lo hago para no generar ninguna confusión y voy al canal y dice "acepto reporte" y empieza a borrar los mensajes y me dicen mis amigos que me baneo permanentemente. PRACTICAMENTE no me dejo ni defenderme a lo que vengo aca a solucionarlo, ya que para mi, el baneo es injusto. Almenos para dejarme proporcionar mi defensa, tambien me llego un dato de un amigo mio, que trata de que ese mismo staff esta afiliado a esa banda.

Bien aclaro que el staff que considerancia que pertenezca a la misma familia que los 3 acusados y no me dejo ni defenderme del reporte simplemente aceptandolo como segun el pruebas claras.

Pruebas de que pertenece a su mafia: https://imgur.com/a/e8s2crr

Pruebas del lag y del network trouble y lo sucedido: https://imgur.com/a/FbCyOQh

Pruebas de que me baneo permanentemente: https://imgur.com/a/FRqylJM
[Imagen: 768.png] 
Art3mis
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Jun 2022
Personaje principal: Selene_Lennox
06-11-2022, 08:19 AM
Tu ban fue removido y debido a las circunstancias de la situación por eso se llevaron esas acciones
No reportaste el error, si no que aprovechaste el error y mataste a los tipos y también tiraste /quit
El ban fue removido pero se te dará una sanción por Nula Interpretación de personaje.
[Imagen: lRatnyB.jpg]
no one in the world ever gets what they want and that is beautiful.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Micsi Dwight_Chaos 1 71 26-01-2025, 11:33 PM
Último mensaje: usd
  Micsi Benjamin Jimenez 3 52 22-01-2025, 06:42 PM
Último mensaje: Juanes
  Micsi ItsNano 1 353 05-12-2022, 11:06 AM
Último mensaje: Daku
  Micsi Sava 1 431 24-11-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Daku