Nombre ic del denunciante: Wodo_Kenwood
Nombre ic del acusado: Luciano_Angel - Jorge_Alberto
Fecha: 15/12
Motivo del reporte: DM+ NRR (Intento de robo en trabajo y no rol de entorno con /do y 911) + Nula interpretacion de personaje + troll
Breve explicacion: Estaba por la esquina del trabajo de carpinteria a lo que los acusados vienen en su auto y me tiran grito de robo ya llegando al JOB como tal, estos me disparan por no cooperar con el robo, a lo que me bajo y estos en ves de robarme o hacer algo me gritan por el chat de voz que soy un cagon y no se cuanto y me seguian disparando, a lo cual estos se van... procedo a arreglar mi vehiculo y estos a los pocos minutos vienen a empezar a chocarme mi carro con su carro, a lo cual lo veo muy inecesario ese tipo de comportamiento solo por que no me pudieron robar
Dm: los acusados me disparan por mas que yo este cooperando
NRR: me quisieron robar en plena carpinteria + no rolearon un entorno como tal despues de disparar y pegar esos gritos (actos delictivos)
Nula interpretacion de personaje: los acusados empiezan a decir groserias inecesarias y cosas ooc por el vc como tal
Troll: uno de los acusados me choca el vehiculo con intenciones troll (va a mano con el nula int)
Saludos :P
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/YxZJ7ULxCe8U7JQ9Cr/giphy.gif)