Nombre IC: Frank Galagher
Nombre IC del acusado: Cristopher Torres
Fecha: 09/02/24
Motivo: PG+MG+PG(Forzar rol)
¿Qué sucedió?: Buenas lo explico detalladamente cada uno pq PG? pues al sujeto lo tomo de las esposas y el tipo va y sale corriendo y se intenta tirar de comisaria por la terraza ¿como?, MG pq? Desde un principio el sujeto mostro sospechas de un claro MG diciendo pq no lo lleve a HP Glen Park y así dando una razón obvia de que sus amigos lo estaban esperando hay para que pueda librarse, después al sujeto lo tenia procesándolo cuando de la nada vienen un par de personas y lo cargan atreves del vidrio ¿como? quisiera ver aunq sea el rol si esq hubo y como sabían que estaba siendo procesado. Pq Forzar rol? Es claro desde un inicio mostro falencias en su rol negando las acciones q yo hacia como se puede ver yo le roleo 3 veces el /do para revivirlo y ni respondía, luego cuando lo tengo procesándolo este igualmente me tiene repitiéndole el /do y este hacia caso nulo a lo que le decía y negándose completamente para hacer tiempo y que sus compañeros lo rescataran, le di 2 advertencias por /b y no le importo. Espero y le den su merecido y correspondiente PDR negativo.
Pruebas: https://imgur.com/a/fuMSuiN