• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Benja_Ponce Alejo_Colucci

• 0 voto(s) - 0 Media
Benja_Ponce Alejo_Colucci
Cukicukidebarrio
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 9
Registro en: May 2023
25-03-2024, 03:53 AM
Nombre IC [tu personaje] : Paul Scholes
Nombre IC del acusado: Benja_Ponce Alejo_Colucci
Fecha de lo ocurrido : 25/03/2024
Motivos de la sancion: DM MASIVO NRR  MG PG[NRE] BA TOXICIDAD NIP
Explicacion: Nos dijo por MP que donde estabamos para comprarnos unas armas, nosotros sin saber que querian hacer les dijimos que andabamos robando tiendas y ellos llegaron de la nada sin grito de robo ni nada y me matan a mi y luego siguen matandome y matandome solo porque estaba por la zona, en una ss se ve que me dicen que me fuera de la zona, me voy llendo y me mata aparte en una SS se ve que me quieren robar sin nada que ver y me toxiquean cada ves que me matan en las SS de F8 se ve todo el tipo de asesinatos que hacen estos tipos y aun asi hablan cosas OOC por IC sin ningun temor o rol, mas encima bugue el juego de forma de skin que no le puede disparar y de forma que traspasa la puerta que hacer que no le puedan disparar
Pruebas:   Imgur: The magic of the Internet
Domick Toretto
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 17
Registro en: May 2023
25-03-2024, 03:58 AM (Última modificación: 25-03-2024, 05:34 PM por Domick Toretto.)
Nombre IC [tu personaje] : Domick_Toretto
Nombre IC del acusado: Benja_Ponce Alejo_Colucci
Fecha de lo ocurrido : 25/03/2024
Motivos de la sanción: DM MASIVO NRR  MG PG[NRE] BA TOXICIDAD NIP
Explicación: Nos estaba hablando uno de ellos por MP para comprar armas y el otro para que robáramos con el al no saber su objetivo de que querían hacer fijo les dijimos donde estábamos que era robando unas tiendas, al momento que llegan matan a mi compañero y yo mato a uno de ellos el cual quería aceptar muerte para que yo no le quitara las cosas igual yo alcanzo a quitarle las armas pero no devolverle la plata y luego el otro por medio de bugs me mata y sigue matando a mi amigo/compañero Paul_Scholes como se ve en las imágenes, agrego esto porque soy el otro con el que se tomaron también pruebas y fui dañado por las acciones del mismo momento junto a Paul_Scholes.
adorno7
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 0
Registro en: Feb 2023
31-03-2024, 01:51 AM
Rechazo reporte

Reformulalo bien pusiste muchos motivos de sanciones los cuales no veo que compartan entre si.
[Imagen: eoVWYkc.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ALejo_colucci --> Conrado Saupaulo 2 62 04-03-2024, 12:58 AM
Último mensaje: OaKii
  Alejo_Colucci, Alejandro_Vencan Cuffaro --> [Zakuritaa] lollypop 2 86 12-02-2024, 06:50 AM
Último mensaje: Zakuritaa
  Alejo_Colucci [Zeed] emiñaño 2 82 05-02-2024, 12:27 PM
Último mensaje: Zeed

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto