• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Gengar

• 0 voto(s) - 0 Media
Gengar
Gastoncito
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 3
Registro en: Feb 2024
13-04-2024, 09:11 PM
TÚ Nombre IC: Thiago Fort
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Gengar (No se su nombre ic nunca me pude comunicar con el)
Fecha de lo ocurrido: 13/4/2024
Motivos de tu reporte: Jaileo sin motivo aparente y sin aviso
¿Qué sucedió?: Estaba andando en mi auto con mi amigo y de la nada cai jaleado por PG[NRR], habia estado involucrado en roles de robo, pero en todos rolee adecuadamente, haciendo la llamada al inicio del rol, etc. Además de esto en ningún momento fui avisado por /mp por si tenia algun reporte abierto en los canales de discord y tampoco encontre un reporte con mi nombre en el foro, al ver esto le envíe un mensaje por Discord a dicho staff a las 20:21 que fue cuando recibí la sanción, pero no he recibido respuesta.
Pruebas : https://imgur.com/a/8U6CVZv
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
14-04-2024, 05:03 AM
Tomo reporte, doy un lapso de 24 horas para presentar una defensa.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
Gengar
Sin conexión

SAPD
SAPD
Temas: 10
Registro en: Feb 2023
14-04-2024, 07:09 AM
Hola vengo en defensa propia, soy el staff Gengar.
Bien para ponerle un poco de contexto a Countach que tomó el reporte, yo estaba de FBI con una compañera y este sujeto nos quiere robar, yo le digo que me puede sacar los 30k pero las armas no ya que son faccionarias y al darselas me van a sancionar a mi despues pero este sujeto me empieza a mandar mp diciendo que como el sabía que no le estaba mintiendo yo le dije que no se puede mentir por /do y que soy policia y staff a lo que me responde "si no me las das te pongo" yo le escribi que soy staff y que lo iba sancionar si lo hacia a lo que el sujeto me pone que no había pruebas de que fuera staff ni pd y decide pegarme un tiro en la cabeza asi de la nada cuando yo en todo momento coopere con su rol de robo. Aca a continuación les dejo un pequeño clip para que puedan ver la situación: https://streamable.com/vquxyi
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
14-04-2024, 11:00 AM
Rechazo reporte.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gengar elfranco 3 18 17-01-2025, 09:30 AM
Último mensaje: Pol
  Gengar Oterror 1 16 16-01-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Pol

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto